Farmàcia Carrer de València

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de València, 258, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 0:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmàcia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de València, 258, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia pulsando aquí.

L

L hace 11 meses en L hace 11 meses
El paquete de correos llegó con agujeros, antes el envío lo mandaban en una cajita y mas protegido porque es un producto frágil. Ahora el envoltorio es simple en papel burbuja , menos protegido que antes. Han desmejorado.

To

Tomás hace 11 meses en Tomás hace 11 meses
Compra y envío correcto, pero me resulta imposible entrar en mi cuenta para descargar la factura, llamo x teléfono y es un laberinto...😢

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Soy clienta de muchos años, el servicio es muy agradable y saben atender y escuchar, Montse y Clara son maravillosas, y en tema de cosmética es un paraiso, te dan muy buenos consejos y los precios son asequibles, voy cada mes a comprar y muy agradecidas x el trato

Ge

Germán hace 1 año en Germán hace 1 año
Trato buenísimo y precios justos en ácido hialurónico. Compraré aquí siempre que pueda. Un placer ver que aún quedan lugares con así.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Ahora puedo dar 5 estrellas rectificando la valoración anterior. Trustpilot pide una valoración demasiado rápido, ya q cuando valoré la primera vez aún no tenia el producto, pero llegó 2h después. Así q creo q si se merece 5 estrellas a pesar de algún fallo técnico. Gracias

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Farmacia entrañable en la q tienen de todo hasta las hierbas para infusiones de toda la vida y si hay gente te puedes sentar. Personal muy amable. Muy bien comunicada. Además si les llamas te lo llevan a casa. Está en el centro de Barcelona y muy bien comunicada....tienes paradas de autobuses, fcc y metro cerca.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Excelente servicio por Parte de la farmacia, precio imbatible y envío súper rápido, hice un pedido online que estaba agotado y nada más reponer me avisaron y el envío fue de 24h, pero la empresa de reparto es una vergüenza, no Estaba en casa y un ácido por Valor de 200€ me lo tiran por encima de la puerta a mi patio donde tengo dos perros, claro que ahí la farmacia no tiene nada que ver, pero he visto más quejas como la mía por parte de la empresa repartidora, eso tendrían que mirarlo, por parte de la farmacia la recomiendo totalmente.

Be

Berni hace 2 años en Berni hace 2 años
Excelente trabajo de la persona q me atendió

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Molt bona atenció de les noies que porten aquesta farmacia, a mes a mes aquest establiment conserva el modernisme dins del local en el sostre i altres detalls

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Famacia de estilo Modernista del año 1902. Que siguen conservando el estilo en la madera y las pinturas del techo. Muy bonita. Son muy profesionales, amables. Tienen mucha variedad de productos tanto de cosmética, así como de pastillas o grageas de complementos vitamínicos, depurantes, energéticos, etc. Si no tienen un fármaco en el momento de ir a comprarlo en pocas horas ya lo tienen. En el suelo de la acera, delante de la puerta de entrada, tiene una placa de Reconocimiento del Ayuntamiento de Barcelona del año 1993.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un servicio excelente, compré online y me llegó en 24 horas, perfecto embalado en caja térmica y con acumulador de frío. Un diez

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Me gusta la amplia gama que tienen de productos faciales y por supuesto el encanto físico de farmacia antigua

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Hola, la entidad es una tienda o farmacia que tiene varios productos de servicio al público mediante una receta o certificado del médico, seguridad social o el CAP.

To

Toni hace 3 años en Toni hace 3 años
Farmacia en el Eixample de Barcelona. Yo he contactado con ellos para un artículo que he encontrado por internet, y ella han tenido stock, y bastante más económico que en otros lugares, inclusive online.

Di

Dinamita97 hace 3 años en Dinamita97 hace 3 años
Muy competitivos productos originales, servicio rápido de entrega, muy profesionales a la hora de solicitar pedido, te regalan muestras para poder probar nuevos productos, estoy encantada!! ?♥️

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Un placer poder contar con esta farmacia. Pedí un medicamento online para envío a Málaga y llego muy rápido. A tiempo para infiltrarmelo. Muchas gracias por todo.

In

Inmaculada hace 3 años en Inmaculada hace 3 años
Llevo tres años con esta farmacia y son muy profesionales con excelente asesoramiento y muy rápido con el envío. Gracia Jordi❗

Ma

Mariana hace 3 años en Mariana hace 3 años
Rediseño de la marca Bolós Farmacia desde 1902. Su histórica fachada, diseñada por Antoni de Falguera, será el elemento gráfico principal que acompaña la marca y se utiliza para elementos corporativos, como las bolsas de papel craft. Diseño de las tarjetas e iconos de los servicios de la farmacia.

Al

Ali hace 4 años en Ali hace 4 años
Hermoso ejemplo de arquitectura modernista y vidrieras en el distrito de Xiample.

Mi

Miriam hace 4 años en Miriam hace 4 años
Siempre buen servicio al cliente , buenas recomendaciones que recibo y buenos productos ? . Always excellent customer service , good recommendations and very good products . Besides the amazing building in what it is located.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024