Farmacia Jorge Ávila Ortiz Av. Ronda de los Tejares

Enlaces patrocinados

Farmacia de Córdoba que encontrarás en Av. Ronda de los Tejares, 2, 14001 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Jorge Ávila Ortiz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Jorge Ávila Ortiz
Sector Farmacia
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 957472664

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Jorge Ávila Ortiz cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Ronda de los Tejares, 2, 14001 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Jorge Ávila Ortiz?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 957472664

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Jorge Ávila Ortiz, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Jorge Ávila Ortiz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Jorge Ávila Ortiz pulsando aquí.

Ce

Celita hace 1 año en Celita hace 1 año
Estupenda,Gente muy Competente en Farmacia Ávila en Ronda de los Tejares, me EQUIVOQUÉ con una reseña porque no sabía que había Rotura Casi Masiva en Córdoba capital de MOVISTAR,y Creí me habían colgado, cosa que no fue así, Así que Pido DISCULPAS por mi Error al poner una cosa que no Sabía . GRACIAS FARMACIA AVILA MIS DISCULPAS
Farmacia Jorge Ávila Ortiz Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Soy una clienta de muchísimos años y hasta ahora francamente es verdad que todo muy bien, me traen a casa ( muy muy cerca de la Farmacia)porque no puedo salir, pero hoy que lo necesito mucho llevo una temporada muy mal y es urgente ,pues ...me cuelgan el teléfono y francamente estoy completamente decepcionada reconozco que me lo traen pero es cerca de casa y bueno es que estoy completamente SOLA soy una PERSONA MAYOR llevo unos meses mal y no me atienden,solo me cuelgn HOY eh, el o.lo Desconectan el teléfono y estoy pasmada siempre ha sido estupendo simpáticos, pero una clienta como yo que no sé los ni cuántas ,muchas pesetas o muchos Euros casi que llevo gastados ahí, y cuando más lo necesito como hoy cuelgan el teléfono lo desconectan completamente porque de verdad si hay una clienta que se haya gastado en esa farmacia soy yo.????

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
La atención es buena pero para medicinas que en otras farmacias te las dan sin receta aquí te piden receta y no te lo dan aunque te estés muriendo. Voy cuando no tengo más remedio.

Lt

Lt hace 2 años en Lt hace 2 años
El señor que allí atiende es muy amable. Las veces que he ido al atención ha sido espectacular, siempre mirando por el cliente/paciente.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Llevo mucho tiempo comprando en esta farmacia. Suelen tener de todo, y sino te lo piden o te dan una alternativa, te asesoran en lo que necesites y los precios son buenos. Te dan el ticket de la compra siempre sin necesidad de pedirlo por si tienes que descambiar cualquier producto(no en todas las farmacias pasa). Totalmente aconsejable.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Farmacia de referencia, muy amables y buenos precios.

Al

AlbFraile hace 2 años en AlbFraile hace 2 años
No suelo poner reseñas muy a menudo pero en esta ocasión el trato recibido la merece. Estando de visita en Córdoba me encontraba desesperado buscando un médicamento que necesitaba de forma urgente; después de buscar en 4 farmacias sin suerte, en esta farmacia se tomaron la molestia de hacerme un pedido urgente y traermela en menos de 3 horas. Le estaré siempre agradecido a la persona que me atendió por todas las molestias que se tomó. 100% recomendabble.

Me

Meli hace 2 años en Meli hace 2 años
El trato amable de los empleados y el buen asesoramiento que prestan a los clientes la convierten en mi farmacia de referencia. Recomendación 100%.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Salí encantada con la atención ofrecida, me orientaron de forma muy profesional en mi compra de vitaminas y cremas fotoprotectoras. Amplía gama de productos para todo tipo de público.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Son siempre súper amables, incluso alguna vez he ido a comprar algún medicamento más caro de lo normal y me han aconsejado que me lo podía recetar el médico para que me saliera más económico, algo que es de agradecer.

Ge

Geli hace 3 años en Geli hace 3 años
El personal tiene un trato amable y profesional. Lo recomiendo.

Ce

Celita hace 4 años en Celita hace 4 años
Para mi es rdtipenfa yiy amanñes y simpativos Recomendada ir u visitar

Go

Goro hace 4 años en Goro hace 4 años
-Ubicación muy buena -Estética exterior sencilla -Trato al personal aceptable -Local pequeño-mediano, podría estar mejor distribuido (hay una mesita pequeña justo detrás de la zona cliente-mostrador y al darte la vuelta lo puedes tirar sin querer. -Variedad de productos normalita.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Jorge Ávila Ortiz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Córdoba de abril de 2024