Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid Calle de Argumosa

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Argumosa, 19, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915272005

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 10:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Argumosa, 19, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915272005

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid pulsando aquí.

Be

Begoña hace 8 meses en Begoña hace 8 meses
Profesionales de primera, trato familiar, siempre dispuestas a buscarte la mejor solucion. Le doy un 10 a esta farmacia y especialmente a Bárbara, me da mucha tranquilidad saber que están cerca de casa .

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Una farmacia perfecta, con atención muy amable y personalizada. Además de los medicamentos y ofrecer muy rápido los que no se suelen tener, tienen productos cosméticos de marcas muy guays. Súper recomendable!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Siempre que voy me atiende una chica que es un amor, te aconseja en todo súper bien, muy amable y muy paciente; da gusto ir.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La farmacia está bien surtida y Siempre que voy me atienden muy bien, las chicas que están ahí son muy amables y muy pacientes, la recomiendo al 100%

Ne

Nenuk hace 2 años en Nenuk hace 2 años
Fui por promera vez a comprar unos medicamentos,trato normal,pero esta chica me ha dado de otro formato las pastillas de Omeprazol,sin preguntar ni nada,me di cuenta en casa,aparte quiere cobrar de la bolsa,que es de ley dar con los medicamentos ya que son de su farmacia. Mala experiencia y falta de profesionalidad..no volveré...decepcionante.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Excelente atención, necesitaba un producto y me lo han conseguido Delicadeza en el trato por parte de la farmaceutica

Wi

Will hace 3 años en Will hace 3 años
Llevo un par de meses viviendo en Madrid y mi español no es muy bueno. Necesitaba un inhalador nuevo, el médico me recetó uno que no sabía cómo usar. La señora que trabajaba en la farmacia me ayudó mucho, explicándome y demostrándome cómo usar el nuevo inhalador con mucha claridad. Son muy útiles y profesionales.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Tienen de todo y te aconsejan genial! Además suelen dar muestras para que pruebes antes de comprar!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
La mejor farmacia de la zona. Servicio excelente, siempre te aconsejan genial y no te intentan vender nada innecesario. Además las chicas son un amor! ? 100% recomendable

Ar

Arc hace 3 años en Arc hace 3 años
me ha encantado la gran cantidad de productos bio de apivita y weleda. no es fácil de encontrar en muchas farmacias. la farmaceutica que me atendió muy agradable y amable con el resto de clientes

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Muy buena atención, profesional y de confianza. La chica que me atendió de forma personalizada, me recomendó varios productos, me explicó como usarlos y me han ido genial. Muy contenta, un once sobre diez. Definitivamente volvere a esta farmacia.

Ar

Aroa hace 3 años en Aroa hace 3 años
Trato personal y profesional. Sin ninguna duda volveré.

Vi

Victoria hace 4 años en Victoria hace 4 años
He ido por la tarde a comprar un producto, la chica ha sido SÚPER amable, me ha explicado todo con mucha atención y detalle. Me he ido encantada de allí. Da gusto encontrarse con personas que saben tratar a los clientes y que les gusta su trabajo y eso se nota. Nada que ver con otras farmacias de la zona! Volveré seguro ?

Na

Nacho hace 4 años en Nacho hace 4 años
El servicio y el trato es siempre excelente. Siempre que voy me asesoran y me ayudan a elegir lo que más me conviene. Para mí, la mejor Farmacia del barrio.

Ji

Jia hace 4 años en Jia hace 4 años
Había estado en 8 farmacias para buscar el antibiótico de mi hija y no pude encontrarlo hasta esta. Además, ¡sorprendentemente las señoras de esta farmacia hablan inglés! No hace falta decir que son muy amables y serviciales.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Las chicas muy agradables y sobretodo profesionales. Fui con un problema de salud y resolvieron todas mis dudas y lo más importante es que me ayudaron con mi problema. Muy recomendable.

An

Anto hace 5 años en Anto hace 5 años
Las chicas son muy profesionales y super agradables. He ido varias veces a comprar diferentes productos de Parafarmacia y me han asesorado siempre de forma agradable y profesional. Es mi farmacia de referencia.

Ja

Javier hace 6 años en Javier hace 6 años
Una farmacia familiar, con gente muy amable y que siempre buscan lo mejor para sus clientes. Farmacia para toda la vida sin duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Argumosa 19 - Lavapies Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024