Farmacia Puerta Nueva CB Calle Puerta Nueva

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Calle Puerta Nueva, 2, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Puerta Nueva CB, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Puerta Nueva CB
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952225287

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Puerta Nueva CB abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Puerta Nueva, 2, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Puerta Nueva CB?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952225287

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Puerta Nueva CB, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Puerta Nueva CB?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Puerta Nueva CB pulsando aquí.

Et

Etzali hace 6 meses en Etzali hace 6 meses
In this pharmacy, they try to sell you the most expensive product if they think you don’t speak Spanish. ———- En realidad se merecen una estrella pero les doy dos porque el chico que me atendió fui muy amable y servicial. La farmacéutica todo lo contrario, le mencionó al joven que para la otra me vendiera un producto más caro porque le va mejor a la farmacia. Ella creyó que no hablo español y se lo dijo casi en mi cara 😂 Terrible tratar a cualquiera así, será turista o local.

Je

Jennifer hace 10 meses en Jennifer hace 10 meses
Compré crema facial con envase defectuoso en la farmacia puntanueva. al día siguiente lo devolví y el personal se negó a creer que la tapa (ver imagen) estaba rota y no se podía abrir y se negó a darme una nueva. tanto yo como mi amigo no pudimos abrirlo. Pagué 20 euros por esta crema. Escribo una reseña de 2 estrellas porque una farmacia que vende productos de belleza debe aprender a operar como una tienda y devolver los productos defectuosos al vendedor original. o no deberían vender productos de belleza.

Do

Domingo hace 1 año en Domingo hace 1 año
Es un establecimiento con una excelente ubicación en pleno centro histórico. Cumpliendo con las medidas de seguridad y limpieza. Establecimiento muy bien atendiendo con profesionalidad y amabilidad. Me gusta mucho!!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Farmacia de toda la vida y un trato muy bueno

Au

Aurora hace 4 años en Aurora hace 4 años
Servicio excelente, si no tienen en el medicamento que necesitas te lo suministran en las horas siguientes. La primera impresión es que son serios, a la segunda visita te das cuenta que son correctos, educados y muy amables.

Br

Bryan hace 4 años en Bryan hace 4 años
Excelente servicio al cliente e inglés hablado. He usado esta farmacia dos veces, una para reemplazar algunas tabletas de colesterol dispensadas incorrectamente en el Reino Unido y otra para medicamentos para aliviar el vértigo. En ambas ocasiones recibí buenos consejos y la medicación adecuada.

Na

Nabil hace 5 años en Nabil hace 5 años
Trato excelente, con un servicio impecable. Además, el trato humano es inmejorable y no te venden cualquier cosa, solo productos que tengan la seguridad que van a satisfacer la necesidad del cliente. Muy contento y satisfecho. Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Puerta Nueva CB?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024