Farmacia San Carlos Calle Miguel Hernández

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia San Carlos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia San Carlos
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 968257209

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia San Carlos es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia San Carlos?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968257209

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia San Carlos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia San Carlos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia San Carlos pulsando aquí.

Em

Emilio hace 7 meses en Emilio hace 7 meses
La Farmacia San Carlos es un establecimiento común en la comunidad. Ofrece una variedad de productos y medicamentos, y generalmente cuenta con un personal amable dispuesto a ayudar. Sin embargo, la experiencia puede ser algo inconsistente. En algunas ocasiones, la disponibilidad de ciertos medicamentos es limitada y podría requerir un tiempo de espera adicional. Además, la disposición de productos en los estantes a veces puede ser un poco desordenada, lo que dificulta encontrar lo que se necesita rápidamente. En general, la Farmacia San Carlos cumple con su función de proporcionar medicamentos y productos, aunque podría mejorar en términos de disponibilidad y organización.

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
Farmacia que siempre tienen lo que necesito,a no ser que este en falta en los almacenes,cuando en otras farmacias,en ese momento no lo han tenido,alli si lo he encontrado,para mi,una de las mejores farmacias de Murcia.

Jo

Jordan hace 10 meses en Jordan hace 10 meses
Personal muy amable me consiguieron lo que pedí rápidamente en el mismo día ya que no lo tenían en ese momento

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Siempre tiene muchos trabajadores por lo que el tiempo de espera es mínimo, cosa que se agradece mucho. Local limpio y moderno

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
De las farmacias mas amplias y mejor surtidas de Murcia, te atienden estupendamente y te buscan soluciones si tienes problemas con la receta del médico. En Parafarmacia, sorprende que tenga muchas ofertas que superan ampliamente a farmacias online teóricamente más baratas. Accesible en silla de ruedas.

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Una farmacia bastante completa y con buenas medidas de higiene y limpieza en su interior. Puedes comprar una gran variedad de productos y si no tienen los medicamentos te los suelen encargar para el mismo día. Tiene un servicio 24h que facilita la compra de productos si precisas de alguna urgencia. Yo suelo ir siempre a esta puesto que me agrada el trato de los farmacéuticos y la forma en la que siempre suelen resolver mis dudas.

Ab

Abdallah hace 2 años en Abdallah hace 2 años
Hola soy cliente de toda la vida el jefe y su mujer son un trozo de pan y los trabajadores son muy amables y buena gente

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Buenas tardes , soy trabajadora y no es así , tal cual se describe , no dudo que haya sido su versión , pues para escribirlo en Google hay que estar muy convencida y segura de ello . Ni lo del dinero , ni lo del despido , estaba l encargada con ella , pues el proceso habitual . Se trata simplemente de una persona que no supero el Periodo de prueba .

Gu

Guaci hace 2 años en Guaci hace 2 años
Hola buenas tardes soy trabajadora de la Farmacia San Carlos y quiero comentar que lo publicado por una trabajadora que estaba en periodo de prueba( todavía no era indefinida), No es cierto tal y como ha comentado su despido. Y creo que mis compañeros , jefes y yo intentamos ayudar siempre a cualquier compañero que entre a trabajar, yo por ejemplo llevo 14 años trabajando en la farmacia san Carlos y le puedo asegurar que ese no ha sido en trato que ha tenido esa persona en la farmacia.

Sa

Saul hace 3 años en Saul hace 3 años
Le doy 5 estrellas por su calidad de servicio y horarios (24 horas)

ME

MEC hace 3 años en MEC hace 3 años
Aparte de que el personal es muy atento, lo mejor es que es 24 horas

Re

Regina hace 4 años en Regina hace 4 años
Sin duda la mejor de todas las farmacias. El trato con los clientes es espectacular. Atentos y grandes profesionales. El tiempo de espera es muy corto, puesto que son eficaces en su trabajo... Tienen todas las marcas que busques... ya os digo que un diez!!

Ca

Camilo hace 5 años en Camilo hace 5 años
Muy útil encontrarla siempre abierta. 365 días, 24 horas. Las farmacéuticas son majísimas.

Di

Dionisio hace 5 años en Dionisio hace 5 años
El servicio y la amabilidad de las/os profesionales no tiene parangón. También un 10 en accesibilidad para minusválidos en silla de ruedas.

hace 5 años en Mª hace 5 años
Una farmacia abierta 24 horas cada día de la semana es bastante conveniente para el consumidor. Siempre está a tope de gente, vayas a la hora que vayas, lo cual denota una clientela fiel. Única pega: hay dos submostradores minúsculos donde estás codo con codo con otra persona, lo cual hace que la intimidad se quede reducida a cero. Otro problema es que es bastante difícil contactar por teléfono porque casi siempre comunica. Eso sí, el servicio muy bueno y una tarjeta de descuento en productos parafarmaceúticos creada por ellos

Te

Teresa hace 5 años en Teresa hace 5 años
En general, está bastante bien. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia San Carlos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024