Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente Calle Cebadería

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Calle Cebadería, 3, 47001 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web
Teléfono 983352891

Horario

Lunes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Martes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Miércoles 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Jueves 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Viernes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–13:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cebadería, 3, 47001 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983352891

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente pulsando aquí.

Yu

Yunai hace 5 meses en Yunai hace 5 meses
Compro on line ya que vivo en otra provincia, el envío es muy rápido, y siempre me ponen varias muestras de regalo, encantada con el producto

IS

ISABEL hace 5 meses en ISABEL hace 5 meses
Totalmente recomendable, los variedad y calidad de productos, la rapidez en el envío de los pedidos, el detalle de enviarte muestras según tus necesidades, y el asesoramiento y explicaciones en las redes sociales de Anita. un 10!

Pr

Prado hace 5 meses en Prado hace 5 meses
Me encanta recibir los paquetitos de Anita Farma porque estan hechos con mucho mimo y además te ponen muchas muestras de distintos productos para poder ir probando cositas.💝 Aconsejo comprar en esta farmacia 100% y además que Anita es un sol no hay nada más que verla y muy divertida,me encanta.Besitos 😘😘

In

Inma hace 5 meses en Inma hace 5 meses
Recibir los paquetes de Anita farma me hace mucha ilusión, un pequeño momento de alegría que disfrutaré en mis minutos diarios de autocuidado. Se nota el cariño con el que los preparan, ponen muchas muestras en función de tus necesidades y la atención al cliente es excelente.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Excelente profesional, muy preparada y actualizada. Pero mejor aún su humanidad y lo generosa que es con su tiempo y los clientes.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Fantástica oferta en productos de dermo-cosmética y asesoramiento siempre acertado. "Anita-Farma" es una fantástica profesional, gran comunicadora, cercana, recomienda productos que funcionan como si te conociera de toda la vida. Siempre responde y está disponible. Y todo el equipo es muy amable y muy profesional.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Anita es la mejor entre las mejores. Trato increíble, cuidado en cada detalle, pedidos maravillosamente bien preparados. Las sugerencias lo mejor (la mejor en consultas de dermocosmética y productos capilares) siempre acertadísimas. Un regalo haber encontrado esta farmacia. Y reconocimiento también a la majísima Cris que me ha tratado siempre increíble. Si buscas un trato personalizado, atención de calidad y productos increíbles, no dudes en ir.

Ma

Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
¡Excelente experiencia! Me asesoraron para mi rutina facial, creando una rutina personalizada en función de mis necesidades. El envío fue super rápido. Además el trato cercano y agradable. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Hoy ha sido mi primer día de asesoramiento y no puedo estar más contenta. Gran profesional. Lo único malo es no haberla conocido antes. Enhorabuena por tu gran trabajo, cercanía y profesionalidad. Gracias!!!!

SP

SPAINLAB hace 3 años en SPAINLAB hace 3 años
Trato y asesoramiento increíble , volveré sin duda , especialistas en dermo cosmética.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Excelente servicio. Asesoracion,me han solucionado el problema. En su antiguo local , mi farmacia de siempre ?

Lo

Lourdes hace 4 años en Lourdes hace 4 años
Creo que no existe la palabra para describirlo..... No es rapidez, es... Como si estuvieran debajo de tu casa. Y, como no atentos, amables (Álvaro) y Anita que es una crack. La mejor farmacia para comprar on line , sin dudas. Un 10!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lda. Consuelo Gil Vicente?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de abril de 2024