Farmacias Castro Rúa Santiago Rey Fernández Latorre

Enlaces patrocinados

Farmacia de A Coruña que encontrarás en Rúa Santiago Rey Fernández Latorre, 51, 15006 A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacias Castro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacias Castro
Sector Farmacia
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web castrofarmacias.com
Teléfono 981293902

Horario

Lunes 8:30–2:00
Martes 8:30–2:00
Miércoles 8:30–2:00
Jueves 8:30–2:00
Viernes 8:30–2:00
Sábado 9:00–2:00
Domingo 9:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacias Castro cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacias Castro es de 9:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Santiago Rey Fernández Latorre, 51, 15006 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Farmacias Castro?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 981293902

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacias Castro, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacias Castro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de A Coruña, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacias Castro pulsando aquí.

El

El hace 5 meses en El hace 5 meses
En mi opinión es la mejor farmacia de Coruña. Muy completa y moderna, cuenta con un amplio equipo de profesionales, entre quienes destaco a YONY, q como farmacéutico, dependiente y persona es LO MEJOR q podemos hallar en una farmacia, pues es un profesional como la copa de un pino, atento, comprensivo y simpático. También quiero agradecer la buenísima atención de MONTSE (súper eficiente, encuentra rápido cualquier cosa q le pidas, además de simpática), así como Elba (la estupenda dependienta y asesora de dermocosmética), etc. Soy cliente desde hace 20 años y han ido cada vez a mejor en todos los aspectos, incluso en el equipo, habiendo sustituido alguna conveniente jubilación y oportuna baja por nuevas incorporaciones q son de lo mejorcito (especialmente ZULEMA, q muy agradable y profesional). Y además, con la tarjeta para clientes, acumulo puntos con mis compras de parafarmacia q, unido a sus buenos precios, noto positivamente en mi bolsillo. Sólo me he limitado a narrar objetivamente mi grata experiencia como cliente de muchísimos años. Igual q me quejaría si fuese justo, en este caso es justo felicitar y así lo he hecho. Un cordial saludo. Miguel.

Ir

Iria hace 6 meses en Iria hace 6 meses
He ido hoy a la tarde por primera vez, y la verdad que me he quedado anodada; no sólo por la gran variedad de productos que tienen, si no por el maravilloso trato de sus empleados; amables, atentos y con muchas ganas de trabajar, pero al que más destaco es al chico alto de ojos azules,que sin palabras me ha dejado, su encanto y gran profesionalidad lo hacen admirar

Me

Mercedes hace 6 meses en Mercedes hace 6 meses
👎En A Grela indican que aplican un 10%, unas veces lo hacen otras no, cada vez comenta unas condiciones diferentes. La experiencia de compra allí es nefasta por la impertinencia en la atención al público. No volveré. 👍En Marineda, la atención es exquisita, además del extra del asesoramiento que ofrecen de forma muy empática.

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Empecé a comprar todo por aquí por sus buenos precios, pero desde hace poco los han subido bastante. Ahora tendré q buscar otra :/

Mi

Miguel hace 6 meses en Miguel hace 6 meses
Enorme variedad de producto, casi siempre encuentras lo que en otras farmacias no tienen. Precisamente voy sólo por lo que no encuentro en otros sitios porque la atención es nefasta. Personal que no conoce lo que venden, maleducado y con escasa orientación a cliente.

N

N hace 7 meses en N hace 7 meses
Desde que descubrí esta farmacia compro aquí la leche de mi bebé, precios competitivos y envío súper rápido. Muy recomendable, gracias.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Farmacia de referencia en A Coruña, con buenos precios y un surtido amplisimo. Lo mejor? Su horario inmejorable. Tiene también tienda online.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Habitualmente compramos la leche para nuestro bebé en esta farmacia vía online, siempre ha sido perfecto, entrega en 24 y 72 horas sin falta, y detalle de gel por cada compra. Es un placer comprar aqui!

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Farmacia enorme con una gran cantidad de productos a buen precio, tanto en tienda como en internet. Pero la reseña la pongo porque llevamos a nuestra bebé de tres meses a ponerle los pendientes y nos atendió una técnico, creo que se llamaba Malena, que era muy profesional y encantadora con los niños. Y a buen precio (diez euros cada uno).

L

L hace 11 meses en L hace 11 meses
Es enorme! siempre tienen mucho trabajo pero hay mucho personal y son rápidos, es una pena que cada vez es mas dificil aparcar por la zona.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tuve un problema con la agencia de transportes (GLS) y no dudaron en mandarme otro envío a través de otra agencia. Me atendieron vía WhatsApp y me llamaron por teléfono para interesarse por mi pedido.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
Hice un pedido por internet y les falto stock de un producto, me mantuvieron informada en todo momento para solucionar el incidente. Buena atención al cliente

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Abierta siempre, tienen de todo y buenos precios, pero alguno de sus empleados parece que esten perdonandote la vida al atenderte Cuando toque reparto de humildad espero le caiga algo a esos dos o tres altivos que tienen trabajando

Bárbara hace 1 año en Bárbara hace 1 año
Excelente atención al cliente. Hice un pedido de 2 productos; se quedaron sin stock de uno de ellos y no tardaron en ponerse en contacto para informarme sobre el retraso que iba a producirse en el envío de éste. Tuve que cancelarlo porque me urgía e, igualmente, me ha llegado el otro rapidísimo y han tenido el detalle de incluir un regalo que sólo ofrecían para pedidos de mayor importe. Volveré a comprar sin dudarlo

Ol

Olalla hace 1 año en Olalla hace 1 año
Compro desde orense porque la leche que toma mi bebe no la tienen aquí ni me la encargan y si me la encargan me cobran 9 euros por encima,he de decir que los envíos llegan en dos dias puntual y sin gastos extra,precios totalmente recomendables a comparación de la farmacias de Orense,estoy encantadisima con el servicio sin duda esta es mi farmacia para toda mi familia 😊

Ro

Rodax hace 1 año en Rodax hace 1 año
Era la primera vez que iba a esa farmacia porque no era de la zona y tanto el trato como la explicación por parte del chica y del chico que esa madrugada ( día 16) estaban alli fue excelente . Gracias

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
En mi caso, atención telefónica. No encuentro mi colirio, y desde Lugo he llamado para preguntar. Una señorita muy, muy, agradable me ha buscado y tratado de dar solución. Muchas gracias!! Muy amable!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es una maravilla,atencion personalizada,super agradables todos, a mi personalmente tuve mas trato con Bea,Montse y Ursula y la verdad solo puedo hablar maravillas de ellas! De las mejores farmacias que tenemos en l ciudad! Gracias

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Recientemente realicé una compra online y todo perfecto. Buenos precios y un detalle comercial con el pedido, que se agradece. Les seguiré comprando.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy buena empresa tanto en su servicio (atención de 10 y envío muy rápido) como en producto, su relación calidad-precio es inmejorable. En mi caso tuve que efectuar un cambio de las gafas de sol que compré, por una talla más pequeña. El proceso ha sido rápido, me han atendido personalmente y lo han gestionado todo ellos. Son de ese tipo de tiendas a las que vuelves. Totalmente recomendable!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Compro Online a esta farmacia y estoy encantadisima. Los pedidos facilisimos de hacer y llegan rapidísimo. La recomiendo 100%. Todas mis compras las hago aquí sin duda. Y la atención al cliente maravillosa.

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Excelente. Compra on-line de un producto cuyo coste + gastos de envío resultó inferior al recibido al preguntar en dos farmacias de mi ciudad. Envío rapidísimo, muy satisfecho. Gracias.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
EXCELENTE RECOMENDABLE 100% Realice un pedido de leche artificial, llegó muy rápido, al abrir el paquete había un bote con golpes y estaba abierto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no había ningún problema q me enviaban otro bote, a los dos días me llegó. Todo muy rápido y muy buena atención.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Es excelente, siempre está abierto y tienen todos los medicamentos sin tener que pedirlos con antelación, cosa que se agradece. Está muy bien organizada y el personal es competente y amable. Lo tiene todo, y buenos precios ya que suelen tener productos con descuentos y ofertas muy atractivas, en parafarmacia.
Farmacias Castro Opiniones
Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
No se puede pedir más a una farmacia....buen servicio, rapidez , buenos precios y una atención inmejorable. Enhorabuena por vuestro trabajo

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Farmacia moderna,el personal perfecto y Hacen todo lo posible para qué el cliente tenga los productos con rapidez,y le informan Qué lo tienen disponible, la calidad precio De productos es bueno,mi conclusión es una farmacia recomendable.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Siempre he comprado la leche de fórmula de mi hijo aquí pero desde hace un mes las han subido de precio, me molesta soberanamente esta subida 2,50€ por bote (NAN suprem expert pro confort total, descontenta en este sentido porque por lo demás bien, siempre hago compras de mucha productos por el ahorro que supone, pero a día de hoy ya no es tanto

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Fue la primera vez en mi vida que he ido a comprar un artículo que acababa de recetarme el dentista,y muy majo el chico que me atendió,atento y servicial,vaya que salí contenta.

Ca

Carola hace 2 años en Carola hace 2 años
Hice un pedido on line de para farmacia. Me llegó todo en perfecto estado, muy bien empaquetado y encima me pusieron unas muestras de regalo. Repetiré seguro.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Buena farmacia donde encontrar de todo, siempre tienen el mejor consejo. Lo mejor: la profesionalidad de sus empleados/as. En concreto, Luis, uno de los encargados, siempre ha sido muy diligente y resolutivo.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Siempre que voy aquí tienen todo lo que necesito, es más tienen tanta variedad que siempre acabo comprando alguna cosilla más. También he hecho pedidos on line y todo perfecto. Destacar también la buena atención que dan, tanto los auxiliares como el encargado, Jose, que siempre que he tenido algún problema con las recetas o con cualquier otra cosa me ha dado solución.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Compre la leche de mi hija aquí y es donde mejor precio he encontrado. Me llego perfecto y rápido, y encima me regalaron un gel. Volveré a repetir.

Ze

Zeltia hace 2 años en Zeltia hace 2 años
Es mi farmacia de referencia. No es la que más cerca me queda de casa, pero no me importa desplazarme ya que el servicio es excelente. El personal es muy atento y el trato es excepcional

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hice un pedido online de leche infantil y encantada. Económica ,además super rápido en estas fechas navideñas. El envío fue gratis y con regalo a elegir. Yo elegí un gel de baño de gominola !? Repetiré

Az

Azucena hace 2 años en Azucena hace 2 años
La atención de Jose, el encargado, fue excelente!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
He hecho varias veces un pedido online (para enviar a casa de mis padres) y también he ido a comprar allí. El envío es rápido y cuidado. Los precios en venta on line son muy competitivos. En cuanto a la farmacia física, es muy grande, con 8 mostradores, creo, y turno sacado por número para evitar listillos que se cuelen. Me ha gustado.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
No conocía la farmacia de nada y vi un producto que me interesó y llamé para ver si me respondían al teléfono, que para mí es el primer paso antes de hacer un pedido. Me atendieron de maravilla y me dijeron que podía llamar cuando me hiciera falta. Hice el pedido el jueves por la tarde y tuve un problema porque puse mal mi email, volví a llamar, me volvieron a atender de maravilla y me resolvieron el problema. El viernes al mediodía tenía el pedido en mi casa y estoy a 1200 km de distancia. Me ha parecido un trato impecable, especialmente, después de la experiencia que acabo de tener con otra farmacia online, que todavía estoy esperando que me respondan al mail y a la llamada, eso sí han respondido irónicamente al comentario que hice en Google. La amabilidad del personal y lo poco que tardan en responder al teléfono, al menos esta vez , me parece increíble.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
una de las farmacias mas grande de Coruña buen servicio

Jo

Joa hace 2 años en Joa hace 2 años
Lo recomiendo!!! primer pedido online....y seguro que haré mas, precios bajos, promociones, envio rapido y detalles por pedido, así ganais clientes!!! Buen trabajo!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Amplio surtido de productos y, sobre todo, me llamó la atención la profesionalidad y la comprensión del dependiente. Conocía bien lo que buscaba y el trato fue muy respetuoso, lo cual es de agradecer. Felicidades.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido fenomenal y tienen muy buenos precios

Ri

Riki hace 2 años en Riki hace 2 años
Farmacia situada en las inmediaciones de Cuatro Caminos. Horario prácricamente de 24 horas. Siempre buena atención y rápida. Las instalaciones han sido reformadas, teniendo así grandes mejoras para los usuarios y trabajadores. Recomendable. Sin duda de mis farmacias favoritas en la ciudad.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Siempre que he ido me han atendido muy bien

Pu

Puede hace 2 años en Puede hace 2 años
Farmacia espectacular, un referente en este gremio. Muy moderna y muy bien atendida. Resulta fácil y agradable acceder a este local.

ن

ن hace 2 años en ن hace 2 años
Eficaces y rápidos en el servicio, hasta las 2 am al lado del Corte Inglés.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Hice mi primer pedido online hace poquito tiempo y ha sido todo un descubrimiento, mucho más barato que en Barcelona. Además me llegó en un tiempo menor al que ponía y con un envoltorio estupendo, a prueba de golpes o caídas. Sin duda volveré a comprar porque estoy encantada y lo recomiendo al 100%.

Di

Diviana hace 2 años en Diviana hace 2 años
Allí se puede pesar un bebe de siete meses ?

C.

C. hace 3 años en C. hace 3 años
El magnífico trato de Lorena nos ha sorprendido, muy atenta y amable... Dá gusto encontrarse con profesionales así.

Fr

Francimare hace 3 años en Francimare hace 3 años
Mejor farmacia que he estado en Coruña, buen servicio y personal muy amable. Nunca había estado en una farmacia que me atendiera tan bien, me recomendó una amiga. Fui a comprarme unos productos faciales debido a un pilling, tenía la piel muy sensible, y realmente salí encantada y con buenos produtos productos. VOLVERÉ SIEMPRE

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
Precios un poquito altos pero muy buena atención por parte del personal

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Una gran atención!!! Compramos un producto... y nos falló, al momento nos reintegraron el dinero!!! Gracias

El

El hace 3 años en El hace 3 años
Quiero destacar la magnífica atención de ELBA, q es la dependienta especializada en dermocosmética. Te hace un extenso y cualificado estudio cutáneo, recomendándote lo mejor para tu piel y tu bolsillo. Además es muy educada, amable, respetuosa y discreta (nada de risitas por detrás). Es una profesional como la copa de un pino y la considero imprescindible en esta farmacia, q dicho sea de paso, es la más amplia y moderna de Coruña, con extenso e ininterrumpido horario q se agradece. Asimismo, también quiero mencionar la simpatía y amabilidad de Montse y Johny, brindando tb una buenísima atención. Un cordial saludo. Miguel P.

Je

Jezabel hace 3 años en Jezabel hace 3 años
Muy satisfecha con la compra online. Me han atendido muy bien cuando ha habido alguna incidencia. Os seguiré comprando, entre otras cosas por el personal tan efectivo que tenéis. Educadísimas y muy profesionales.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Realicé una compra el lunes y hoy miércoles lo tenía en casa. Recomendable 100%.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Increíble y encantada con ellos, en dos días ha llegado mi pedido que por cierto solo he encontrado en castro, ni Douglas, ni primor.. Repetiré sin ninguna duda.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Estoy muy satisfecha con el pedido,me ha llegado correctamente y muy bien presentado gracias! Un saludo ??

He

Helena hace 3 años en Helena hace 3 años
Muy satisfecha con el servicio. Envío rápido y me solucionaron un problema con la empresa de entrega.

El

Elodie hace 3 años en Elodie hace 3 años
Farmacia que cierra a las dos de la mañana todos los días y eso se le agradece mucho al salir de urgencias o de un día festivo. El señor que me atendió muy amable. Lo recomiendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacias Castro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de A Coruña de abril de 2024