El Boticario en Casa Calle de Bonanza

Enlaces patrocinados

Tienda de belleza y salud de Jerez de la Frontera que encontrarás en Calle de Bonanza, 4, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información y opiniones de El Boticario en Casa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de belleza y salud.

Información

Nombre El Boticario en Casa
Sector Tienda de belleza y salud
Ciudad Jerez de la Frontera
Provincia Cádiz
CCAA Andalucía
Sitio web elboticarioencasa.com
Teléfono 956423153

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Boticario en Casa cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Bonanza, 4, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de El Boticario en Casa?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 956423153

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, El Boticario en Casa, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Boticario en Casa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Jerez de la Frontera, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Boticario en Casa pulsando aquí.

El Boticario en Casa Opiniones
KzkazScupe hace 2 años en KzkazScupe hace 2 años
Thanks, I've been looking for this for a long time
El Boticario en Casa Opiniones
Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
SON UNOS SIN VERGUENZAS Hice un pedido de vitaminas para los ojos el día 23/01/2023 y no llega el pedido. Les llamo muchas veces por telefo y sale un contestador que mande un correo atención al cliente y tampoco contestan, diciéndoles que si no me contestan que anulen el pedido y me devuelvan mi dinero pagado con tarjeta y sigo sin que me contesten. Llamaré a la oficina del consumidor, para informarme, cómo puedo hacer una denuncia y que me devuelva el dinero. Esto es una vergüenza, que peña que pasen estas cosas.
El Boticario en Casa Opiniones
Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Hice un pedido el pasado 29 de enero, pero dos días después me dicen que no tienen stock en el almacén proveedor. En este momento me meto en Internet y empiezo a leer opiniones de otros clientes, siempre muy negativas de El Boticario en Casa. Me echo a temblar... Sin embargo, mi experiencia ha sido muy positiva a la hora de anular mi pedido y solicitar la devolución del importe del mismo. Lo hice el 3 de febrero y hoy día 6 hectecibido el importe en la misma tarjeta con la q hice la compra. Rápido y fácil. Muchas gracias x todo a El Boticario en Casa.
El Boticario en Casa Opiniones
Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Llevo desde el día 19 de enero esperando mi pedido, me ha sido imposible contactar con ellos, ni por teléfono ni por email ni por atención al cliente nadie se ha puesto en contacto conmigo y a día de hoy 6 de febrero sigo sin poder contactar con nadie así que iré a poner una denuncia a comisaría, a ver si por lo menos consigo la devolución de mi dinero y dejen de engañar a la gente pues en la página sigue la venta online
El Boticario en Casa Opiniones
Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
Realicé un pedido, de productos para mi salud, el 23 de enero por importe de 103,45 euros y no lo recibo. Llamo por por teléfono y no lo cogen alegando que las líneas están ocupadas y remitiéndote a un correo electrónico. He escrito dos veces y no responden. Creo que esta tienda está cometiendo un fraude. Recibe los pagos con antelación y no suministra los productos ni devuelve el dinero. Si todos lo denunciamos saldrá a la luz este fraude.
El Boticario en Casa Opiniones
Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
WEB NO RECOMENDABLE Hice una compra el 18 de enero. El 19 de enero me dijeron que tardaría varias semanas en recibir el pedido por problemas internos. El 20 de enero pedí que me devolvieran el dinero porque necesitaba el producto ya. El 23 de enero cancelaron el pedido y lo lógico hubiera sido que ese mismo día me devolviesen el dinero. Pero no ha sido así. Tuve que enviar varios correos y abrir una disputa en PayPal. Por fin ayer día 30 me reembolsaron mi dinero. Tengo dudas de si lo habría conseguido de no haber pagado por PayPal. No volveré a comprar en esa web
El Boticario en Casa Opiniones
Biel hace 2 años en Biel hace 2 años
ATENCION ESTAFA No realizan ni los envios, y tampoco devuelven el importe de estos una vez los cancelas. Y no hay manera de ponerse en contacto con ellos
El Boticario en Casa Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
El pedido ha llegado con 15 días de retraso. Decían que era un problema del laboratorio y de sus sistemas. Les pedí por correo que me cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero y no lo hicieron. En ese momento me lo enviaron. Tampoco contestaban al teléfono. Muy mal. Si no tienen el producto, avísenlo, es lo mínimo, y no nos estén toreando.
El Boticario en Casa Opiniones
Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Había realizado anteriormente varios pedidos y ningun problema. Pero este último lo hice el 29-12-22 y aún no me han mandado ni los productos ni han hecho la devolución del dinero.He intentado llamar y el tlf siempre está ocupado, he mandado 4 emails reclamando que me devuelvan el dinero y siempre dicen lo mismo que tienen problemas de logística. Pero lo curioso es que siguen teniendo en la página stock de los productos para estafar a más gente. Voy a poner una queja en consumo hice un pedido de 78€ y no estoy dispuesta a perderlos. Son unos impresentables NO PIDAIS en esta página.
El Boticario en Casa Opiniones
Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Buenos días, Por favor para todas las personas que lean estás líneas es para avisar que no compren en está farmacia. Realice 2 pedidos que fueron correctos pero el día 22 de diciembre de 2022 me dejaron sin Blemil Pro 2 para mí bebé, sin dinero para volver a comprar y con la ansiedad de encontrar la leche. Importe 124,04€ pagando com visa, la cuál he llamado al banco para cancelarla y he solicitado la devolución por otra vía. En el caso de qué la entidad bancaria pida documentación preparar denuncia, emails y fotos. Ojalá nos ayuden a eliminar toda empresa y propietarios estafadores para las personas vulnerables como me ha pasado a mí. Estamos a día 13/01/2023 el Pedido está cancelado por parte de la farmacia (el boticario de la casa) pero lo curioso que en su web puedes comprar ese producto. Qué lo hacen para estafar a más personas? Mandan el mismo email de disculpas a todos los usuarios. Decirles que hoy me ha pasado a mí pero mañana te puede pasar a tí.
El Boticario en Casa Opiniones
Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Una vergüenza. Hago el pedido el 20/12/22 y al día siguiente pone "en preparación". El dia 29 les pregunto y no me dicen nada. Les pido la devolución del dinero y hasta hoy 11/1/23 ni dinero ni pedido. No los recomiendo.
El Boticario en Casa Opiniones
Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Son unos informales!! Te mandan las cosas fuera de plazo o te mandan lo que ellos quieren y no lo que tú pides agarrándose a que de lo que tú querías no había stock. Pero esta última vez ya se lleva la pana, realice mi pedido el 26/12/2022 y hoy 11/01/2023 sigo sin saber de mi pedido, no contendrán a los correos ( les envie 4) y aún menos las llamadas que te dicen que todos los agentes están ocupados, Peek mi dinero bien que se lo han quedado!!! Hay que tener poca vergüenza, no se os ocurra pedir nada en esa web!!! Yo voy a denunciar ante consumo
El Boticario en Casa Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Venden productos que no tienen en stock. Tardan 10 días en enviarte el pedido y encima incompleto porque sus proveedores no le han enviado lo que yo les pedí. Además, tuve que reclamarles en más de una ocasión que me devolvieran la diferencia de lo pagado y lo enviado. Tuve que amenazarles con presentar una reclamación en PayPal. Poco profesionales.
El Boticario en Casa Opiniones
Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
No contestan ni a los mails ni al teléfono. Quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero. Pedido hecho la semana pasada y sale en preparación
El Boticario en Casa Opiniones
DUFFEY hace 2 años en DUFFEY hace 2 años
Todo genial y rápido para la Francia ! lo recomiendo sin duda algunas
El Boticario en Casa Opiniones
Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Acabo de leer su correo electrónico, en el que me comunican la cancelación del pedido. Me parece lamentable que no haya sido hasta hoy, día en el que me he puesto en contacto con ellos, cuando me comuniquen que no disponen del producto. Está mañana la situación del pedido era "preparando". Después de mi comunicación, "cancelado". Insisto, lamentable. Para mayor desfachatez, acabo de añadir a mi carrito de compra otra caja del producto que me han cancelado. Al menos, podrían avisar de que no tienen existencias en estos momentos. No les pongo 0 estrellas porque no se puede. Ni se os ocurra comprar en el Boticario en Casa.
El Boticario en Casa Opiniones
Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Están muy ocupados para atenderme y explicar cuál es el motivo por el cual anulan mi pedido. Pero para cobrar si están accesibles.
El Boticario en Casa Opiniones
Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
imposible hablar con esta gente, y tampoco con MRW que mandan un mensaje diciendo que han entregado el pedido y es mentira " Yo no he recibido nada " y me estoy oliendo a estafa. Me siento impotente y no tendré mas remedio que denunciar a no ser que alguien de la cara
El Boticario en Casa Opiniones
Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
EXPERIENCIA LAMENTABLE!! Os voy a contar mi experiencia con elboticarioencasa: Hice un pedido el martes pasado y en el momento de la compra advertía que el pedido llegaba en 48/72h. Tras ver que el pedido no llegaba (48 horas después) decidí llamar para ver por qué mi pedido seguía en preparación. Llamé unas 20 veces y no me lo cogieron. Intenté contactar con ellos por la web y por Google. Al final acaban llamándome y diciéndome que se habían quedado sin stock de unas pastillas. Bien, les digo que espero a que vuelvan a tener stock. Ayer recibo un correo electrónico en el que me notifican que como siguen sin stock de aquellas pastillas que me lo han enviado igualmente. Y hoy, justo una semana después, me llega el pedido sin mis pastillas, claro. Y la pregunta es: ¿Por qué no me han preguntado antes si me lo enviaban antes de mandármelo siendo que el pedido estaba incompleto? Ahora he tenido que pedir esas pastillas a otra farmacia y claro... Me cobran gastos de envío. ¿Y quién los paga? Pues yo!! Me parece vergonzoso!! Nunca más volveré a comprar aquí
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Boticario en Casa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Jerez de la Frontera de junio de 2025