Farmacia Universal 24H Boulevard Príncipe Alfonso Von Hohenlohe

Enlaces patrocinados

Farmacia de Marbella que encontrarás en Boulevard Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, C.N. 340 - P.K. 179, Centro Comercial Tembo, Local A-1, 29600 Marbella. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Universal 24H, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Universal 24H
Sector Farmacia
Ciudad Marbella
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciauniversal24h.com
Teléfono 952867536

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Universal 24H es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Boulevard Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, C.N. 340 - P.K. 179, Centro Comercial Tembo, Local A-1, 29600 Marbella

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Universal 24H?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952867536

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Universal 24H, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Universal 24H?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Marbella, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Universal 24H pulsando aquí.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Son muy atentos, hubo un error en el pedido y me lo solucionaron bastante rápido ofreciéndome otra alternativa . Vienen muchas muestras para probar que se agradece! Pongo 4 estrellas por el envío que es muy caro a Baleares.

Dy

Dympna hace 6 meses en Dympna hace 6 meses
Habla bien inglés, muy útil, bien abastecido. ¡Escuche sus inquietudes y conozca sus productos y lo que mejor se adapta a su condición!

Ro

Rosa hace 6 meses en Rosa hace 6 meses
Envío y productos según lo previsto. Pero llamé al servicio de atención al cliente para solventar una duda y no supieron hacerlo.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Tenían todo lo que estaba buscando, envío rápido y un montón de muestras de regalo. Ya he comprado dos veces y estoy encantada. GRACIAS!

Me

Mercedes hace 7 meses en Mercedes hace 7 meses
Encantada con mi pedido, ha llegado todo envuelto para que no se estropee ningún producto y muchas muestras!!! Volveré a comprar sin duda!

To

Tobias hace 7 meses en Tobias hace 7 meses
Sehr gute Beratung. Sehr gut ausgestattet. Vom Antibiotikum bis zur Taucherbrille. Sehr freundlich, sprechen meist auch gutes Englisch. Sehr kompetentes Personal. Der Standort liegt sehr günstig. Es gibt viele Parkplätze aber auch viele Besucher. Muy buen consejo. Muy bien equipado. Desde antibióticos hasta gafas de buceo. Muy amables, suelen hablar bien inglés. Personal muy competente. La ubicación es muy conveniente. Hay muchas plazas de aparcamiento pero también muchos visitantes.

Bu

BuNnYKiLleRZ hace 1 año en BuNnYKiLleRZ hace 1 año
La verdad que el domingo me salvó del todo al estar abierto , tuve que comprar medicamentos importantes y era casi el único abierto , el trato muy bueno y muy amable el personal .

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Hice unos pendientes a mi hija, ella se mareo y la farmacéutica que le hizo los pendientes, nos atendió con mucha paciencia y muy por encima de lo que se espera de una atención al cliente, estando pendiente de nosotras en todo momento. Thanks!.

Ma

Maarten hace 1 año en Maarten hace 1 año
Una farmacia muy agradable y profesional. Siempre abierto. Si necesita pedir algo, recibirá un SMS cuando esté allí. Me han ayudado muchas veces a lo largo de los años. Desde comida de astronauta para mi pareja que tenía una enfermedad hepática grave hasta montones de vitamina K cuando nuestro perro fue envenenado. Y siempre están ahí.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
La atención al cliente es espectacular. Seur me perdió el paquete y desde el principio fueron súper rápidos para ayudarme con la incidencia. Volveré a comprar seguro. Muchas gracias por todo!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Mi primera compra online. Página web muy clarita. En cuanto vieron que no había un producto de los que había pedido, enseguida me llamaron por teléfono para ofrecerme una alternativa, y a su vez me lo enviaron escrito por WhatsApp para que no me quedara duda. La atención fue excelente y el paquete enviado rápidamente y preparado con mucho mimo. Además, se agradecen la cantidad de muestras recibidas. Súper recomendable

AL

ALEJANDRA hace 2 años en ALEJANDRA hace 2 años
Quería felicitar a Inma de la hera una persona que en primer lugar su trato fue de 10 y profesionalmente su asesoramiento es expectacular , ya había escuchado hablar de ella y fui expresamente para que me recomendara productos para mi piel , debo decir que todo lo que me recomendó está haciendo que mi piel vuelva a ser la que era recuperando la vitalidad pérdida . La recomiendo 100%.
Farmacia Universal 24H Opiniones
Mariana hace 2 años en Mariana hace 2 años
He hecho un pedido y estoy muy satisfecha con el producto y la rapidez de entrega.

Yo

Yo hace 2 años en Yo hace 2 años
Envio super rapido, hice el pedido un martes por la noche y el jueves al mediodia ya lo tenia en casa. Los productos perfectos. La agencia fue Seur y entrega todo ok. Repetire pedido en cuanto lo necesite. Gracias.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Espectacular. Varios pedidos y todo rápido y perfecto. La he recomendado a varios amigos.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Excelente trato y profesionalidad!!gran black friday,maxima calidad al mejor precio..

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Para mi la mejor farmacia de Marbella con un asesoramiento súper profesional. Destaca también la parte de dermocosmética. Se nota la mano de Estefanía Blanco que es la persona que más sabe a cerca de este tema que conozco.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Las farmaceuticas son muy ambles y te atiendinde con educacion y te dan las mejores recomendaciones

St

Star hace 2 años en Star hace 2 años
Excelente trato del personal, asesoramiento cosmético profesional y gran variedad de productos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Esta farmacia lo tiene todo: multitud de productos, está céntrica, se puede aparcar también si vas en coche... Y un trato estupendo. El diseño del local es alucinante.

Co

Constancio hace 2 años en Constancio hace 2 años
Grandes profesionales, excelente atención personal. Farmacia TOP.

Be

Bernar hace 2 años en Bernar hace 2 años
Excelente trato, muy profesional, lo tienen todo

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Un trato increíble siempre, el personal es muy amable y profesional y te asesora perfectamente en todo lo que necesites. Sin duda la mejor farmacia de Marbella!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Ser cliente de Farmacia Universal es una muy buena experiencia por la profesionalidad y la atención al cliente que prestan todos sus empleados. Siempre tienen las marcas que busco, en el caso de que no lo tengan en ese momento, te solucionan el problema en menos de 24 Horas y te avisan en el momento que reciben el suministro. Tienen una atención personalizada.

OL

OLALLA hace 2 años en OLALLA hace 2 años
El servicio online es excelente, rápido y muy eficiente. Además tiene una gama muy amplia de marcas y productos. Para mí es de 10!!!

No

North hace 2 años en North hace 2 años
Posiblemente la farmacia más elegante de la Costa. La más exclusiva de la Milla de Oro. Lo tienen todo. Desde medicamentos de marca hasta los productos de cosmética y dietética más sofisticados. Y un asesoramiento muy profesional. Chapeau por Juanma y Estefanía y su extraordinario equipo. No cabe duda de que "saben hacerlo" para que su empresa funcione cada vez mejor y crezca de forma imparable. Todo un ejemplo.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Hice un pedido en la madrugada del martes. Me llamaron ese día comunicándome un problema en stock y me ofrecieron varias alternativas. Hoy, jueves, me ha llegado con todo en perfecto estado. ¡Lo recomiendo sin duda!

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Rápidos ,efectivos y muy detallistas volveré a comprar....

D

D hace 3 años en D hace 3 años
Muy bien el pedido que hice de mascarillas, mal por Seur que me manda un mensaje diciendo que lo recibiría ayer, luego marcaba una incidencia, me dicen que el pedido no estaba en ni ccaa y hoy lo he recibido, pero por la farmacia perfecto.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Compré mascarillas FFP2 infantiles y un par de cosas más. La página es muy fácil de encontrar lo que buscas y realizar el pedido. La atención recibida ha sido estupenda. El envío muy rápido también. Sin duda volveré a comprar.

00

007 hace 3 años en 007 hace 3 años
muy buen servicio y dos llamadas he hecho de consulta y super atentos y explicativos

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Envío super rápido, productos de calidad. Tuve un problema con un pedido y tardaron muy poco en solucionarlo con muy buena atención. Lo recomiendo 100%. Muchas Gracias, y por supuesto seguiré comprando en ella más veces.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Está muy bien y tienen muchos productos de estética

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Primera compra online y estoy muy contenta por su rapidez, por sus ofertas y por la gran cantidad de muestras además de venir todo en perfecto estado muy bien embalado. Muchas gracias y sin duda volveré a comprar

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
El pedido online funciona muy bien en cuanto empaquetado, rapidez y detalle, muy recomendable.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Es una farmacia fantástica y te asesoran rn todo lo que les compete como profesionales farmacéuticos. Gracias por vuestro trabajo

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Pocas farmacias donde encuentres tan buenos profesionales. Siempre te aconsejan de forma impecable y te remiten al médico si necesitas algún medicamento de receta. Te informan amablemente de la importancia de ir al médico cuando se requiere. Sin duda, cuando vuelva de vacaciones volveré a ir si lo necesito. 100% recomendable!!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Enhorabuena Farmacia Universal, a Estefanía y a todo su equipo. Maravillada por el trato, asesoramiento, rapidez en el envío, y detalles junto al pedido. Seguid así, ENHORABUENA! Un saludo enorme desde tierras murcianas

Ma

Macarena hace 4 años en Macarena hace 4 años
Buena atención y asesoramiento, variedad de productos para todas las necesidades. Los pedidos online preparados con todo el cariño y además, rápidos. Recomendable 100%

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
La atención es excelente, unos profesionales de primera.

Ka

Katiuska hace 4 años en Katiuska hace 4 años
Super contenta y agradecida con la asesoría prestada, no es nada más vender al cliente algo que necesite. ustedes hasta nos miman... Recibir un pedido de ustedes es como un regalo de reyes ? los recomiendo 100%

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Hice mi primera compra on line el jueves pasado, de unos productos recomendados para mi tipo de piel, después de leer un blog fantástico sobre el tema, y me ha llegado hoy! Además de ser super rápidos, con gran cantidad de muestras y muy bien embalado. Mejor imposible.

Cl

Clara hace 4 años en Clara hace 4 años
Hice un par de consultas online y son DIOSES! Me han ayudado muchísimo, muy profesionales porque llegan hasta donde tienen que llegar para velar por nuestra salud. Gracias ?

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Muy muy contenta con los pedidos online que he hecho. Pedidos súper rápidos , llegan a casa en 24- 48 horas . Siempre con un montón de detalles y muestras y por supuesto con el consejo de Estefania , toda una especialista en dermatocosmetica!!! Gracias a ella mi piel parece otra !!! Gracias

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
La mejor farmacia que he visitado!!! Tienen de todo, y los profesionales son magníficos, atentos, amables y súper preparados.

Ma

Mar hace 4 años en Mar hace 4 años
Siempre te resuelven cualquier duda, tienen de todo y en el hipotético caso de que no haya lo que necesitas, te lo buscan de inmediato. Super profesionales y encantadores. Siempre renovándose e intentando estar a la última en tecnología y conocimientos. Un gusto ir a Farmacia Universal.

Ma

Macarena hace 4 años en Macarena hace 4 años
Enhorabuena por el trabajo que hacéis en vuestra farmacia. Me gustaría dar a conocer la profesionalidad de Elena Gómez ya que gracias a ella he comenzado una nueva etapa en mi vida mejorando mis hábitos alimenticios. Os recomiendo que paséis a conocerla, no os arrepentiréis!!!. Elena gracias por tu apoyo en todo momento. Un saludo, Macarena .?

Ni

Nieves hace 4 años en Nieves hace 4 años
El personal super amable. Tienen una amplia gama de productos.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Está muy surgida y el horario es lo mejor para una emergencia

Li

Lia hace 5 años en Lia hace 5 años
Servicio súper rápido . Todo muy moderno para dispensar medicamentos . Muy limpio.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Una de las mejores farmacias que hay en Marbella, siempre innovando, tanto en el local, que se agradece entrar a un sitio tan a la ùltima, como en productos. Y ademàs... cuando voy me siento realmente en buenas manos.

Co

Cool hace 5 años en Cool hace 5 años
La mejor Farmacia de Marbella! ??

Ca

Casti hace 5 años en Casti hace 5 años
Una farmacia con encanto, profesionalidad, dedicada a sus clientes. Es una farmacia familiar , que trata siempre de cuidar y fomentar un día a día con hábitos saludables. Muy recomendable para esas súper mamis que necesitan de las mejores manos para el cuidado de los peques de La casa. En esta farmacia no falta un detalle, totalmente recomendable.

Fr

Francisco hace 6 años en Francisco hace 6 años
Siempre encuentro todo lo que busco, ademas el personal está muy capacidad y es muy agradable. Abiertos todo el día, mi farmacia de elección!

DI

DIDIER hace 6 años en DIDIER hace 6 años
Buena atencion por parte del personal de mostrador...

Al

Alvaro hace 6 años en Alvaro hace 6 años
Farmacia 24 horas. Es habitual que no tengan lo que quieres y lo tengan que pedir.

El

Elena hace 6 años en Elena hace 6 años
Facil aparcamiento, y variedad de productos

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Muy buena atención, y una gran variedad de productos

Fr

Francisco hace 7 años en Francisco hace 7 años
La farmacia 24h de los que tenemos que coger el coche

Ma

María hace 7 años en María hace 7 años
Muy rápidos y serviciales, me llegó un producto equivocado, me llamaron, me pidieron disculpas y al día siguiente recibí el producto correcto. Muy recomendable!!!

Iv

Iván hace 8 años en Iván hace 8 años
Muy buena atención, rapidez en el envío incluso con un día festivo por medio. Recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Universal 24H?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Marbella de abril de 2024