Farmacia La Vital Avinguda de la Vital

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gandia que encontrarás en Avinguda de la Vital, 10, 46701 Gandia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia La Vital, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia La Vital
Sector Farmacia
Ciudad Gandia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lavital.es
Teléfono 962962482

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia La Vital cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de la Vital, 10, 46701 Gandia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia La Vital?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962962482

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia La Vital, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia La Vital?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gandia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia La Vital pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
El trato de las chicas que trabajan allí es de lo más profesional y cercano. Siempre hay sitio para aparcar en este centro comercial.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Me gusta mucho la atención de todas pero a mi siempre me atiende Vanessa y siempre que nececito algo me lo acierta.

Re

Reiner hace 1 año en Reiner hace 1 año
Den Sturz mit meinem Fahrrad auf der Avinguda de la Vital werde ich in meinem Leben nicht vergessen… Aber erst recht nicht die Hilfe, die ich von der freundlichen und hilfsbereiten Dame in der Farmacia La Vital spontan und professionell erhielt. Ich fühlte mich gekonnt behandelt, besonders einfühlsam deshalb, weil ich ohne Spanisch-Sprachkenntnisse mich kaum verständlich machen konnte, woran es mir fehlte. Vielen Dank für Ihre Hilfsbereitschaft 🙏🏼! No olvidaré la caída con mi bicicleta en Avinguda de la Vital en mi vida... Pero especialmente no la ayuda que recibí espontánea y profesionalmente de la amable y servicial dama de la Farmacia La Vital. Me sentí hábilmente tratado, especialmente sensible porque apenas podía entender lo que me faltaba sin conocimientos de español. ¡Muchas gracias por su ayuda 🙏🏼! Nunca olvidaré la caída con mi bici en la Avinguda de la Vital de mi vida... Pero ciertamente no la ayuda que recibí espontánea y profesionalmente de la amable y servicial señora de Farmacia La Vital. Sentí que me trataban con destreza, con especial delicadeza porque sin saber español apenas podía hacerme entender, cosa que me faltaba. ¡Gracias por tu ayuda 🙏🏼! No olvidaré la caída con mi bicicleta en Avinguda de la Vital en mi vida... Pero especialmente no la ayuda que recibió espontánea y profesionalmente de la amable y servicial dama de la Farmacia La Vital. Me sentí hábilmente tratado, especialmente sensible porque apenas podía entender lo que me faltaba sin conocimientos de español. ¡Muchas gracias por su ayuda 🙏🏼!

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Atención correcta al público. Facilidad de aparcamiento y disponibilidad de producto amplia. Si les falta algún producto, lo solicitan. Según la central de compras y el producto, puede resultar caro un envío exclusivo, recomiendo pedir precio. Por otro lado, veo comentarios sobre que hay clientes que no llevan mascarilla. En los momentos que he estado, no he observado dicho comportamiento. No valoro la necesidad o no de la norma, simplemente expongo lo que he observado.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Agradecer a MªJesús su humanidad y buen hacer,cuando me sentí indispuesta y me auxilió la farmacia. Ojalá hubiesen más personas así. Mil gracias!!

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Suelo ir a comprar productos de baño de una determinada marca y tb de farmacia. Hoy me ha hecho falta un medicamento en concreto que no encontraba y la persona que me ha atendido ha sido cordial y cercana y me ha hecho el favor de reservarme la única caja que tenían hasta que ha llegado mi marido a recogerlo. Agradezco su atención y su cordialidad, aparte del favor inmenso de poder conseguirlo, soy paciente crónica. Gracias y seguiremos viéndonos

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Una farmacia muy bien colocada, porque ya q vas al centro comercial aprovechas. Muy bien distribuida y ámplia, no hace falta entrar al centro comercial ya que tiene puerta al exterior con una plaza de parquing reservada a clientes de la misma. El trato formidable por parte de las trabajadoras. Aunque casi siempre esté llena, se despacha bastante rápido a la gente.

Ja

Jacobo hace 3 años en Jacobo hace 3 años
Es una farmacia que está dentro del centro comercial la Vital. Es nueva da gusto entrar, limpia y muy buena atención.

Ga

Gaston hace 4 años en Gaston hace 4 años
Farmacéuticos realmente amables y serviciales. Lugar limpio

VA

VAN hace 4 años en VAN hace 4 años
Todo lo que necesitaba con un servicio amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia La Vital?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gandia de abril de 2024