Druni Calle Centro Comercial Bonaire

Enlaces patrocinados

Perfumería de Aldaia que encontrarás en Calle Centro Comercial Bonaire, 46960, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Druni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su perfumería.

Información

Nombre Druni
Sector Perfumería
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web druni.es
Teléfono 687693112

Horario

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado 10:00–18:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Druni abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Centro Comercial Bonaire, 46960, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Druni?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 687693112

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Druni, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Druni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Druni pulsando aquí.

Re

Rebeca hace 6 meses en Rebeca hace 6 meses
Las cinco estrellas son para Tamara del Druni del pueblo Bonaire, la zona outlet. Gracias a ella he encontrado mi maquillaje perfecto y otros productos que necesitaba, me he sentido muy bien atendida y asesorada. Gran profesional, volveré sin duda.

EV

EVA hace 6 meses en EVA hace 6 meses
Buenas, En mi caso suelo ir alguna vez a esta tienda, porque en mi pueblo hay una pero pequeña. Ninguna de las veces que había ido, me habían asesorado específicamente. Sin embargo, la última vez que fui (hace un mes) tuve la gran suerte de que estuviera Fran (Franki). Iba buscando productos de limpieza facial para pieles grasas. Fran en todo momento escucho y se preocupo por mis necesidades, y me aconsejó personalizadamente sobre las cremas que necesitaba mi piel. La verdad cogí todo lo que me recomendó (cosa que nunca había hecho porque otras personas no me convencían) y tras un mes de probar los productos, estoy súper contenta. Yo desde luego, si tuviera una tienda, contrataría a Fran para que atendiera a los clientes. Percibí preocupación e implicación, que le gustaba lo que hacía y sobre todo, buena persona.

Ro

Rosalia hace 9 meses en Rosalia hace 9 meses
Después de estar esperando a ser atendida un buen rato......... franky me pregunto que si necesitaba ayuda, quedé encantada con su trato, se nota que entiende de productos y me asesoro en varios productos que me lleve encantada. Un 10 para franky volveré para que me siga asesorando.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Después de la atención Franky Reyes es espectacular 👌 debería venir más veces su atención es increíble imposible no llevar algo

El

Elisabeth hace 9 meses en Elisabeth hace 9 meses
Definitivamente debe a ver más atención como la de Franky Reyes una persona espectacular 👌 una atención de 10 gran fichaje tiene Druni en Bonaire

Go

Gorgonio hace 9 meses en Gorgonio hace 9 meses
El viernes día 7 por la tarde, compre un perfume de Issay Miyake (la nuit, o algo así); me puse de la muestra de prueba, y me pareció que olía muy bien y con fuerza. Cuando lo abrí el sábado para usarlo, comprobé que apenas olía y fuerza ninguna; estuve toda la noche intentando encontrar el perfume cuando me movía, y nada de nada. Ayer lunes me acerque y lo expuse en el mostrador de cajas, y me preguntaron: ¿quiere la devolución o desea cambiarlo por otro?, elegí otro perfume y me lo cambiaron sin problemas, además aproveche y compre otro para mi esposa. Muy buen trato y genial el resultado del problema.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Estuve ayer en este local ,con mi hermana ,,nos atendió una dependienta llamada Carol ,es muy agradable y simpática ,nos aconsejo algunos productos y volverémos a por varios de ellos, en la proxima compra ,espero coincidir con la misma dependiente !!!

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Gracias Alba! Esta tarde buscaba productos para el cabello rizado y Alba me ha aconsejado, no solo de cuáles usar, si no también de diferentes métodos y procedimientos para hacerlo con gran paciencia y amabilidad. Hay personas que son buenos profesionales, profesionales que son buenas personas y otros, como Alba, son ambas cosas; esos son los que siempre deberían seleccionar las oirganizaciones.

DͥΛЯͣ͢Kͫ hace 1 año en DͥΛЯͣ͢Kͫ hace 1 año
Alba es una dependienta muy atenta y muy amable. Me brindo la ayuda que necesitaba y me ayudó a encontrar los productos que me hacían falta y me aconsejo muy bien.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fui un sábado de tarde a este Druni. Había bastante gente y me sabía mal preguntarles a los dependientes. Al final me atendió un chico majísisimo llamado Adrián. Estuvo preguntándome y probándome una base y la que me aconsejó me ha gustado mucho. ¡Más trabajadores así! Súper contenta con el trato y el producto☺️

Mi

Minervitaaah hace 1 año en Minervitaaah hace 1 año
El otro día acudí a la tienda de druni ya que tiene mucha variedad de productos para el cabello. Al tener tantos no sabía cuál me vendría bien para mi tipo de pelo hasta que llego la empleada Paloma, fue súper simpática y atenta a lo que le estaba pidiendo, y me recomendó varios productos hasta llegar a elegir uno. Me explico cómo usarlos correctamente y la verdad que estoy súper contenta! Además se nota que Paloma ha probado los productos para así poder ayudar a las clientas lo mejor posible. Es una empleada muy atenta y se nota que se esfuerza en su trabajo. Tengo ganas de volver y que me atienda ella de nuevo.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Fui hace unas semanas y me atendió Avril, una chica dulce y amable. Yo iba con unas ideas fijas sobre maquillaje y me aconsejó un delineador de ojos que no conocía en ese formato, los resultados fácil de aplicar y de larga duración. También me aconsejó un pintalabios de larga duración que ella llevaba puesto (distinto a la marca que suelo usar), pero no quedaba del tono que buscaba. Lo compraré en otra ocasión. Lo mejor, me advirtió de una promoción y compré 3 productos de maquillaje y 1 me salió gratis. Cuando vuelva, buscaré a esta dependienta Avril, porque quedé encantada con el trato y creo que tiene buen criterio.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
El personal que hay por las tardes en druni es un amor. He ido a cambiar un perfume y aunque todas han sido muy amables con todas mis preguntas, tengo que decir que Laura tiene muchísima paciencia y un trato excelente con los clientes. Muy agradecida

Jo

Joanna hace 1 año en Joanna hace 1 año
Hay una dependienta llamada Sara que me atendió hace un par de meses que me encantó, de modo que decidí volver siempre a comprar mis productos por su amabilidad y eficiencia, tanto es así que la he buscado hoy para que me atienda ella. Hoy en día es difícil de encontrar. Espero valoren a esta trabajadora.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Veo mucha crítica negativa por aquí pero no ha sido mi caso. Llevaba ya un tiempo buscando un perfume que me gustase y con Laura, que ha sido increíblemente amable, lo he encontrado enseguida. Importante mantener a empleadxs así en las tiendas.

Ne

Neusis hace 1 año en Neusis hace 1 año
Siempre acudo a este, el personal de tienda son todas maravillosas. En especial Isa, da gusto ir a comprar y que te atiendan como ella. Precios y variedad muy buena.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy buena atención por parte de la dependienta Alicia que ha sido muy simpática y nos ha recomendado muy bien a mí y a mi pareja, volveremos!

El

Elina hace 2 años en Elina hace 2 años
Mi preciosa tienda en Valencia ?¡Muy grandes opciones de cosmética! Me encanta ?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Para volverte loca comprando a precios competitivos

An

Analia hace 2 años en Analia hace 2 años
Tienda amplia y con muy buena atención

Me

Mer hace 2 años en Mer hace 2 años
He ido por primera vez a este Druni porque estoy de vacaciones. El trato ha sido muy bueno, necesitaba con urgencia una crema hidratante por una dermatitis y me han asesorado fenomenal. Me han hecho un regalito a la hora de pagar. Todo el mundo un encanto. Da gusto así.

Ni

Nicole hace 2 años en Nicole hace 2 años
El personal encantador, han ampliado firmas que sólo encontraba en Internet, buenos precios y muy amplio. Nadie me molestó con la típica frase: En qué te puedo ayudar? Dejan verlo todo a tu aire. Nos encantó.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Me encanta,tienen de muchos precios,no había gente a las 19'00,l@s dependientes muy amables

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Atención esmerada y una amplia gama de productos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estuve en julio 2021 en esta tienda y da gusto la variedad de productos, lo simpáticas que son las chicas y si se me permite, lo guapas que son. Soy de Madrid y pienso seguir comprando en esta cadena. Precios muy competitivos.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Siempre compro en Druni-Bonaire, las chicas son muy amables. Muchísimas Gracias Ana por tu simpatía y amabilidad, así da gusto comprar. Gracias por las muestras. Una excelente vendedora.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Local amplio, y gran variedad de productos. El chico que nos atendió muy amable.Repetiremos .

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La tienda es súper grande y tiene mucha variedad de productos. Siempre la veo limpia y ordenada y las chicas son simpáticas.

Ov

Ovidiu hace 2 años en Ovidiu hace 2 años
buen trato. las chicas muy amables.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
He ido para comprar un perfume, nos atendido PRISCILA, la vendedora captó mi idea perfectamente de los aromas que quería recibir del perfume que me llevase , atenta , amable y muy profesional , así da confianza y gusto comprar en Druni, la buscaré cuando vuelva porque me da confianza . Gracias PRISCILA , ojalá y hubiesen muchas igual de atentas y profesional como tú .

Sh

Sheila hace 3 años en Sheila hace 3 años
La chica que nos atendió nos ayudó muy bien y fue muy simpática. Muchas gracias Maricarmen !

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Excelente atencion y precios en rebajas.

An

Angela hace 4 años en Angela hace 4 años
Tienen de todo y secciones con grandes cosméticos a precios increibles

Am

Amanda hace 4 años en Amanda hace 4 años
Trato muy agradable. Buena experiencia hemos sido atendidos por iris.

Le

Lesly hace 4 años en Lesly hace 4 años
Buen material y la atención es excelente

Iu

Iulian hace 4 años en Iulian hace 4 años
Variedad de productos y bien de precio!

Ca

Carla hace 4 años en Carla hace 4 años
Me encanta siempre que voy termino comprando

Ro

Rosa hace 4 años en Rosa hace 4 años
Muchas marcas de cosmética alta con buenas ofertas y un trato simpático y profesional

Ji

Jiri hace 4 años en Jiri hace 4 años
Mucha variedad de marcas. Las trabajadoras no te agobian cuando estás echando un vistazo y son de ayuda cuando necesitas consejo. Tienen también algo de variedad de mi marca favorita, The Ordinary, aunque podrían tener más surtido. La tienda está cuidada y ordenada. Todo correcto.

Ja

Jaime hace 5 años en Jaime hace 5 años
Las instalaciones renovadas con el nuevo local están mejor distribuidas. Hay más personal que te atienden mucho mejor que antes. Han acertado con los nuevos cambios. Los precios también son más económicos que otras perfumerías de la zona. Repetiré seguro...

Ro

Roberto hace 5 años en Roberto hace 5 años
Todo estupendo gran variedad de perfumes esta tienda es mi preferida.

MA

MARIA hace 5 años en MARIA hace 5 años
Buenos productos y precios económicos. Las dependientas muy atentas

De

Debora hace 5 años en Debora hace 5 años
Ñe no está mal aunq al q fui me perseguía un pava por toda la tienda. Y eso al fin y al cabo t incomoda y me fui sin comprar na. Pero hay buenos productos y las mascarillas coreanas van delux ??

N.

N. hace 5 años en N. hace 5 años
Tienda grande y ordenada. Las chicas muy agradables y atentas, te ayudan y aconsejan en lo que necesites.

To

Toni hace 7 años en Toni hace 7 años
Buena tienda con mucha variedad y ofertas

ED

EDUARDO hace 7 años en EDUARDO hace 7 años
Muy económico, el personal muy profesional y el trato cercano y correcto.

Ra

Raúl hace 7 años en Raúl hace 7 años
Buena tienda y excelente servicio,sobretodo de su encargada,siempre con una sonrisa y muy profesional y cercana.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Druni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Aldaia de abril de 2024