Farmacia Tombola Calle Virgen de la Salud

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Calle Virgen de la Salud, 7, 03009 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Tombola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Tombola
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciatombola.es
Teléfono 965170738

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Tombola abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen de la Salud, 7, 03009 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Tombola?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965170738

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Tombola, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Tombola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Tombola pulsando aquí.

Li

Liana hace 6 meses en Liana hace 6 meses
Entré en esta farmacia por casualidad ya que no soy de la zona. Siempre que me es necesario ir a una farmacia que no es la mía siento un poco de nerviosismo por si no tienen lo que necesito o cualquier cosa, pero en esta farmacia me atendieron increiblemente bien, el chico que me atendió (Fred, Fredy...no recuerdo bien) fue de lo más amable, se preocupó de proporcionarme lo que necesitaba, no tenían la marca que yo uso normalmente, pero estuvo comprobando otros productos hasta encontrar uno con los mismos componentes.....Así que un servicio excelente! Se agradece mucho cuando estás de viaje encontrar sitios que te atiendan tan bien.

Ev

Eva hace 10 meses en Eva hace 10 meses
CREO QUE ES LA ÚNICA FARMACIA QUE NO HAY FARMACÉUTICOS ,,, SON TODOS ESPECIALISTAS MÉDICOS Y AMIGOS DEL CLIENTE . 200 BESOS PARA LOLI , MUY BUENA PROFESIONAL , UN AUMENTO DE SUELDO PARA ESTA CHICA.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
UN AUMENTO DE SUELDO PARA LOLI , ESA CHICA QUE LLEVA TRABAJANDO EN LA FARMACIA MÁS DE UN MES.....MUCHOS BESOS LOLI , SEGUIREMOS LUCHANDO POR TU AUMENTO DE SUELDO.

An

Anselm hace 1 año en Anselm hace 1 año
Excelente farmacia. Moderna, acogedora, pero sobre todo, atendida por personas muy profesionales, agradables, atentas y siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Muy buena atención, profesional y cercana. Fuimos a ponerle unos pendientes a mi bebé y Loli lo hizo rápida y estupendamente. Muy recomendable.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Le pongo 5 estrellas por que no me permite ponerle más, yo le pondría 10 por lo menos, el trato y la atención es inmejorable, todo el equipo que la forma son maravillosos, pero yo tengo especial debilidad por mi LOLICA que la adoro, hablar con ella me da una paz y una tranquilidad que no tiene precio, la quiero adoptar pero no me deja!!!!! Soy susana Sáez

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
¡Que tranquilidad tenemos en la zona con una farmacia así! Son maravillosos profesionales que atienden cualquier necesidad sanitaria, explicando con mucha claridad cualquier tratamiento o cualquier tipo de consulta que le realizamos. Llama la atención la gran cantidad de productos que tienen para satisfacer necesidades de diversos ámbitos como la higiene personal, cuidados de la piel, alimentación y cuidados infantiles, etc. Y todo ello acompañado siempre de un trato agradable, simpático y con ganas siempre de atendernos en lo que necesitamos. Gracias, ¡con farmacéuticos así, nos sentimos muy cuidados!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Pues la verdad es que acudir a esta farmacia es muy agradable . Hay mucho trabajo pero el personal es muy atento para poder Atender a todos . Los consejos son muy buenos y sus conocimientos también .

Fi

Fini hace 1 año en Fini hace 1 año
Maravilloso equipo, su profesionalidad está por encima de todo y su empatía l@s hace únic@s en su materia, siempre con su actitud positiva y su mejor sonrisa... gracias por tanto !!!

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Farmacia Tómbola la mejor de Alicante todos muy atentos el farmacéutico DAVID y la chicas son trabajadores profesionales cariñosos te lo explican todo muy bien son todos adorables ??

Pa

Pasion hace 4 años en Pasion hace 4 años
La farmacia Tómbola es tambien una ortopedia y es bastante amplia y muy bien puestos los expositores de todo hay cosmética y bastantes chic@s atendiendo; muy amables; te toman la tensión en fin es muy completa ; yo estoy muy contenta con tenerla en mi barrio no he visto otra farmacia como esta ; si no tienen una medicina la piden y en el mismo dia ya la tienes en fin yo estoy muy contenta con ella y l@s empleados !!?

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
La farmacia Ia de toda la vida

Co

Conchi hace 4 años en Conchi hace 4 años
Lo tienen todo, profesionales, amables, cariñosos, rápidos y un gran equipo

Ju

Juana hace 5 años en Juana hace 5 años
Es una farmacia moderna y el personal es de lo mejor.

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Han dejado la farmacia super chula. Nada que ver con lo que era antes. Muy buena atención. Da gusto venir a esta farmacia.

Vi

Victor hace 6 años en Victor hace 6 años
Farmacia muy chula! Siempre muy bien atendido

Fr

Francisca hace 7 años en Francisca hace 7 años
PROFESIONALIDAD Y TRATO INMEJORABLES.TODO UN EQUIPO CON GRAN CERCANIA A LAS PERSONAS.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Tombola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024