Farmacia Maria Asunción Bach Buendia C. Vicente Chávarri

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en C. Vicente Chávarri, 18, 03007 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Maria Asunción Bach Buendia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Maria Asunción Bach Buendia
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965104207

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Maria Asunción Bach Buendia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Vicente Chávarri, 18, 03007 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Maria Asunción Bach Buendia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965104207

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Maria Asunción Bach Buendia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Maria Asunción Bach Buendia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Maria Asunción Bach Buendia pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
He ido a comprar unos productos que necesitaba para la piel y la atención es inmejorable .Te aconsejan y recomiendan lo mejor creen que te va a funcionar . Paqui es un encanto , súper entregada , atenta y muy agradable sin duda una profesional de 10 ! .Es un gusto tratar con personas así

Li

Lilit hace 1 año en Lilit hace 1 año
Sorprendida primera farmacia que entro y no aprovecha la situacion de estar delante de un centro de salud )para hacer fortuna ,:) mis agradecimentos

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Quedé encantada con la atención. Tuve un brote de dermatitis y tenía la piel fatal, pero gracias a la recomendación de la farmacéutica que me atendió, en unos días se ha resuelto mi brote. Recomendados!
Farmacia Maria Asunción Bach Buendia Opiniones
Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
No recomiendo a nadie esta farmacia si alguien puede ir a otra hágalo si no queda más remedio pues tendrán que ir ahí. Fui el sábado y mi tarjeta no pasaba entonces me cobraron todo el precio de los medicamentos que el lunes me fuera con otra tarjeta y me devolverían el dinero hoy me he ido con otra tarjeta y no me han devuelto nada he pedido otra inyección porque no me quedaba más remedio la he pagado con la tarjeta eso sí ya con el descuento pero los 4 putos euros que me tenían que devolver no me los han devuelto me ha dado igual me he ido simplemente siempre que pueda no iré ahí, solamente digo esto para todo el que tenga intenciones de pasarte por esa farmacia si puede pásese por otra le atenderán mejor, porque peor no se puede he salido un poquito enfadado y no por los 4 € qué coste si no por la atención recibida.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Suele ir a esta farmacia porque está al lado al Centro de Salud / Centro de Especialidades Florida/Babel. Muy buena atención y un trato agradable siempre que he ido.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
El personal de la farmacia es muy atento y agradable. Da gusto ver cómo cuidan de los clientes. Siempre encuentras lo que necesitas.

Ju

Julio hace 4 años en Julio hace 4 años
Son muy atentos y profesionales. El trato es genial

Ce

Celes hace 5 años en Celes hace 5 años
Sinceramente he ido varias veces y son muy profesionales y agradables, además es un gusto q tengan casi siempre lo q pidas y no tengas q estar esperando a q lo traiga un reparto de un almacén
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Maria Asunción Bach Buendia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024