farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Luz

Se encuentra en Alicante

Farmacia de Alicante que encontrarás en Calle Mayor, 29, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Luz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Luz abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Mayor, 29, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Luz?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965212581

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Luz
SectorFarmacia
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono965212581

Horario

Lunes8:30–20:00
Martes8:30–20:00
Miércoles8:30–20:00
Jueves8:30–20:00
Viernes8:30–20:00
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Luz, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Farmacia Farmacia Luz Alicante

Farmacia Luz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Luz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Acabamos de ir por una urgencia del bebé porque ponía que estaba abierta y no era así. Hay que actualizar los horarios."

Farmacia Luz Opiniones

Victor

hace 1 mes

"Tengo claro que me han timado en esta farmacia. Primero, me dicen que no estaba la receta de lo que pedía en mi SIP, cuando venía directamente del médico, así que he comprado la marca que me ha ofrecido la farmacéutica (muy cara), la cual me he dado cuenta más tarde que no acepta recetas. He ido más tarde a mi farmacia de confianza y resulta que sí habia receta en mi SIP. Aparte he comprado otros productos que necesitaba y no debería haberlos comprado, porque son más caros que en otras. Un timo."

Farmacia Luz Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Nefasta nunca tienen nada y la atencion al publico deja mucho que desear."

Farmacia Luz Opiniones

David

hace 1 año

"Nos atendió la señorita Alejandra y hay que decir que nos pareció súper correcta y educada, no le faltó una sonrisa en todo el rato. Muy buenas impresiones."

Farmacia Luz Opiniones

Paco

hace 1 año

"He ido este mediodía y me han atendido tan bien, con tanta amabilidad y con ganas de ayudar que le he pedido a la Srta. el nombre Sandra. Muchas Gracias, no se encuentra a gente que te trata tan bien"

Farmacia Luz Opiniones

Andres

hace 1 año

"Esta farmacia también cuenta con un departamento de cosméticos. Consejos pragmáticos ..."

Farmacia Luz Opiniones

Robert

hace 1 año

"Hola!! Estoy encantada con Sandra! Es una gran profesional! Ha conseguido que mi cara sea otra! Estoy mejor que hace 10 años! Ademas es absolutamente encantadora!! La recomiendo a todo el mundo!!! La farmacia sin ella no seria lo mismo!"

Farmacia Luz Opiniones

M

hace 2 años

"Farmacia con un buen horario y unos buenos precios, la gente del lugar es muy amable y simpatica, lo malo es que no es una farmacia de guardia y tampoco abren ni fines de semana ni festivos y al no ser de guardia no sirven de nada, por lo que os la recomiendo si la quereis para algo sencillo, si fuese de guardia, mucho mejor"

Farmacia Luz Opiniones

Bill

hace 2 años

"A escasos cien metros del centro salud Santísima Faz, se encuentra ubicado en el nº 29 de la calle mayor una de las farmacias con más tradición de Alicante.Respetando siempre la opinión médica, es una farmacia moderna y mantiene lo bueno que la tradición da a este tipo de negocios, con un trato cercano y cariñoso tanto de sus gerentes como de los empleados todos ellos entregados a hacer de esta botica un número uno del sector en su ciudad.Con gran criterio farmacológico asesoran a sus clientes respetando los criterios médicos y aportando soluciones a los problemas del día a día.Sin duda alguna es un icono de la ciudad, anteriormente con D. Agatángelo Soler y desde hace unos años con la regencia de Dª. Celia Luz."

Farmacia Luz Opiniones

Msr

hace 2 años

"Han visitado esta farmacia cada par de días en los últimos 10 días, por razones médicas que necesitaba tener mi BP lo largo del período. El servicio ha sido mixto, pero hoy fue el peor. Tuve que esperar porque otro cliente estaba siendo atendido. La espera no fue un problema. Pedí una silla, pero el director me dijeron que no había ninguno hace a pesar de 2 días fue producido sin que se lo pregunte (soy 73). Cuando el cliente se dejó Me senté en el taburete desocupado a la espera de la acción por el asistente. Sin embargo, vio a un amigo en la tienda con su bebé y se puso a hablar, coger al bebé y, en general ignorarme durante 15 minutos. Finalmente vino BP y apagó la máquina sin mostrarme los resultados. Prefiero ver por mí mismo, así que le hice volver a hacerlo. Luego me cobró por el servicio aunque, cuando solicité pagar, me dijeron que no había ningún cargo. No me preocupaba la carga mínima, pero fue la gota que colmó el vaso. Por cierto, no hubo malentendidos porque yo hablo español. Mientras todo esto sucedía, 3 o 4 asistentes estaban haciendo muy poco."

Farmacia Luz Opiniones

Ep

hace 2 años

"Encontramos los medicamentos que necesitamos ... las dosis de gramos de las píldoras no son como en Francia ... Bienvenido ... Incluso hablando muy poco español, pero un poco de todos modos ... Estamos en casa ellos, por lo que un pequeño esfuerzo de lenguaje es una ventaja y no duele ... especialmente en farmacia !!!"

Farmacia Luz Opiniones

Didier

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Luz?

¿Quieres contactar con Farmacia Luz Farmacia?

Alternativas a Farmacia Luz

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Perfumería en Alicante

AV, Carrer Jaume I, 27, 03550 Sant Joan d'Alacant


Las chicas que trabajan aquí son atentas y simpáticas, suelen tener de todo y muchas vienes sacan buenas ofertas.

Druni
Druni

Perfumería en Alicante

Calle Pintor Cabrera, 7, 03003 Alicante


Tiene un catálogo de productos muy amplio y unos precios estupendos. Este local en concreto es amplio y bien iluminado, y las vendedoras som amables y atentas. Siempre me han atendido muy bien, me han...

Druni
Druni

Perfumería en Alicante

CC Gran Via, Calle José García Sellés, 2, 03015


MUY MALA ATENCIÓN ‼️ las Dependientas se creen que son vigilantes de seguridad, en vez de Dependientas o asesoras de cosmética. NADA AGRADABLE para estar cara el público. ( es cierto que no todas alguna...

Druni
Druni

Perfumería en Alicante

Avinguda de Dénia, 58, 03016 Alacant, Alicante


Это такой прикол ? Данный магазин находится в plaza mar 2. Спасибо гуглу , за супер точное месторасположение 👍