Farmacia Luz Calle Mayor

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Calle Mayor, 29, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Luz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Luz
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965212581

Horario

Lunes 8:30–20:00
Martes 8:30–20:00
Miércoles 8:30–20:00
Jueves 8:30–20:00
Viernes 8:30–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Luz cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mayor, 29, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Luz?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965212581

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Luz, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Luz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Luz pulsando aquí.

Sa

Sara hace 4 meses en Sara hace 4 meses
Fui a por algo para el dolor menstrual y la chica que me atendió fue tan tan amable, me recomendó llevarme unos sobres y me advirtió que estaban malísimos pero que me harian efecto enseguida y acertó, me encanta el sitio porque es precioso pero la atención es otro rollo, formidable, son personas no vendedoras, ¿entiendes?

Ed

Eduardo hace 5 meses en Eduardo hace 5 meses
Nos atendió Raquel y fue muy amable con nosotros. Nos orientó en lo que necesitábamos y gracias a ella mi pareja ahora se encuentra mucho mejor.

Ma

Marjorie hace 7 meses en Marjorie hace 7 meses
Que buen lugar para ir a encontrar lo que uno necesita! Gente muy amable y servicial, en especial Raquel. :) atención inmediata e incluso pet friendly! Recomendado a todo el que visite Alicante.

Véronique hace 8 meses en Véronique hace 8 meses
¡Muy entendible! Muchas gracias por ayudarnos a conseguir este medicamento que buscábamos y se nos había olvidado. Siempre es bueno tener ayuda cuando eres un extranjero de vacaciones. Muchas gracias.

Me

Mercedes hace 8 meses en Mercedes hace 8 meses
Muy buena atención sobre todo Raquel que es muy buena persona y muy detallista súper encantadora OS la recomiendo es mi chica preferida ❤❤siempre venimos por ella

CJ

CJ hace 11 meses en CJ hace 11 meses
Been here twice, so far pleasant experiences. Quick service, kind staff. He estado aquí dos veces, hasta ahora experiencias agradables. Servicio rápido, personal amable.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Nos atendió la señorita Alejandra y hay que decir que nos pareció súper correcta y educada, no le faltó una sonrisa en todo el rato. Muy buenas impresiones.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
He ido este mediodía y me han atendido tan bien, con tanta amabilidad y con ganas de ayudar que le he pedido a la Srta. el nombre Sandra. Muchas Gracias, no se encuentra a gente que te trata tan bien

Ro

Robert hace 4 años en Robert hace 4 años
Esta farmacia también cuenta con un departamento de cosméticos. Consejos pragmáticos ...

M

M hace 4 años en M hace 4 años
Hola!! Estoy encantada con Sandra! Es una gran profesional! Ha conseguido que mi cara sea otra! Estoy mejor que hace 10 años! Ademas es absolutamente encantadora!! La recomiendo a todo el mundo!!! La farmacia sin ella no seria lo mismo!

Ms

Msr hace 5 años en Msr hace 5 años
A escasos cien metros del centro salud Santísima Faz, se encuentra ubicado en el nº 29 de la calle mayor una de las farmacias con más tradición de Alicante. Respetando siempre la opinión médica, es una farmacia moderna y mantiene lo bueno que la tradición da a este tipo de negocios, con un trato cercano y cariñoso tanto de sus gerentes como de los empleados todos ellos entregados a hacer de esta botica un número uno del sector en su ciudad. Con gran criterio farmacológico asesoran a sus clientes respetando los criterios médicos y aportando soluciones a los problemas del día a día. Sin duda alguna es un icono de la ciudad, anteriormente con D. Agatángelo Soler y desde hace unos años con la regencia de Dª. Celia Luz.

Di

Didier hace 6 años en Didier hace 6 años
Encontramos los medicamentos que necesitamos ... las dosis de gramos de las píldoras no son como en Francia ... Bienvenido ... Incluso hablando muy poco español, pero un poco de todos modos ... Estamos en casa ellos, por lo que un pequeño esfuerzo de lenguaje es una ventaja y no duele ... especialmente en farmacia !!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Luz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de marzo de 2024