Farmacia Conde Lumiares Av. Conde de Lumiares

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Av. Conde de Lumiares, 38, 03010 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Conde Lumiares, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Conde Lumiares
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciacondelumiares.es
Teléfono 965245613

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Conde Lumiares abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Conde de Lumiares, 38, 03010 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Conde Lumiares?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965245613

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Conde Lumiares, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Conde Lumiares?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Conde Lumiares pulsando aquí.

In

Inma hace 6 meses en Inma hace 6 meses
He probado las cremas faciales y tratamientos. El trato recibido por Mari Ángeles es excepcional. Sin duda, me quedo como farmacia de confianza para todo el tema de tratamientos capilares, faciales y corporales.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Que voy a decir, todo es maravilloso, desde el personal que se convierte en tu familia, ese es mi caso. La profesionalidad es estupenda y el trato es muy bueno 👏 👏 👏

Ó

Óscar hace 11 meses en Óscar hace 11 meses
Desde hace 7 años es la farmacia más cercana, tanto física como personalmente: muy buen espacio, gran cantidad de productos de parafarmacia y trato agradable, atento y profesional. Las personas que ahí trabajan lo hacen con verdadero esfuerzo, paciencia y son muy amables. Enhorabuena.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Atención excelente, como si no fuera un negocio. Pensando en los clientes. Todo automatizado, horario supuerfavorable y da gusto tratar con cada una y cada uno. Muchas gracias

Pa

Pam180 hace 1 año en Pam180 hace 1 año
Una buena farmacia con mucho género y muchos productos de parafarmacia. Pero las empleados son muy poco amables y parece que les cuesta responderte a una pregunta. Además si vas a sacar unos medicamentos intentan venderte la moto con otros productos, haber comprendo que quieren vender más pero sin ser abusivo que están todo el rato intentando venderte la moto. La única que merece la pena es Andrea que es muy simpática, te aconseja en lo que puede y además tiene mucha paciencia. Cuando no está ella me voy a otra farmacia, porque son muy poco agradables.

Ir

Irea hace 1 año en Irea hace 1 año
Grande, bien iluminada, variedad de producto y amplio personal. En mi caso me hicieron un análisis facial y la chica fue muy amable y profesional, atenta y dedicando todo el tiempo necesario a encontrar un tratamiento adecuado para mi y una posterior predisposición para cualquier duda a través de mensajería directa. Me explicó todo con detalle para que lo pudiese entender. Gracias!

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Llevamos haciendo pedidos para casa desde hace más de un año y estamos super contentos, son muy profesionales . Recomendables, cien por cien.

Bi

Bibi hace 2 años en Bibi hace 2 años
Buena atención, el personal muy atento, siempre tienen todo lo que necesitas y si no queda en el se momento te lo buscan y al día siguiente a primera hora lo tienes!!!!! Mi farmacia de confianza!!!!!???

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Farmacéuticas muy agradables y profesionales. Un 10.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
La mejor farmacia de Alicante un 10 en la atención al público de las chicas son muy atentas. Enhorabuena por su trabajo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy buen horario. Te atienden y asesoran muy amablemente.

Au

Aurelia hace 2 años en Aurelia hace 2 años
Maravilla de farmacia! He ido a que me hagan un tratamiento facial en cabina y el trato y atención ha sido exquisito y muy cercano! Me he sentido cómoda y muy bien asesorada. Muy recomendable!

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Estoy muy contenta con La Farmacia Conde de Lumiares me atendieron de manera muy atenta y además me aconsejaron para poder aprovechar las medias de compresión que tengo sin tener que gastar más dinero, pues me han operado de varices y no encontraba medias de compresión (compresión media) de una sola pierna cogidas a la cintura. El consejo de la farmacéutica: prueba a cortarle la pierna de la media sin cortar la parte de arriba de la sujeción. Efectivamente ya no se me caen y de esta manera he podido aprovechar las 2 que tengo. Gracias por la ayuda

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Gran variedad de productos. Muy buena atención

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Puedes consultar con cualquiera de las personas que te atienden lo que deberías tomar

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Una farmacia con buenos productos y también naturales , me aconsejaron súper bien y muy agradables . Sin duda volvería a ir .

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Muy buena atención por parte de los profesionales, muy amables y con buenas recomendaciones.Además tienen una seleccion muy amplia de productos de cosmética y te aconsejan muy bien

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Soy clienta desde hace muchos años. Siempre he recibido un trato exquisito. Son unos excelentes profesionales. Para mí, la mejor farmacia de Alicante. Sin duda alguna la recomiendo.

Gr

Gregorio hace 4 años en Gregorio hace 4 años
Excelente trato en esta farmacia y muy profesionales. Tienen mucha variedad de productos y me aconsejaron muy bien.

El

El hace 4 años en El hace 4 años
Farmacia moderna, grande y con buen trato al cliente, recomendada

Di

Diego hace 4 años en Diego hace 4 años
Farmacia grande, con amplio repertorio. Trato excelente y muy cariñoso.

Ge

Gema hace 4 años en Gema hace 4 años
Me ha regalado una cesta mi madre completa para mi bebé con un montón de cositas en esta farmacia. Muy contenta porque nos han atendido muy bien.

He

Helena hace 5 años en Helena hace 5 años
Te atienden muy rápido, te aconsejan muy bien y son muy majos.

Da

Daiana hace 5 años en Daiana hace 5 años
Son muy majos, y atienden muy rápido.

Ra

Rafa hace 6 años en Rafa hace 6 años
Farmacia muy grande, con diversidad de productos, flexibilidad horaria magnífica (no cierra a mediodía y hasta los sábados hasta las 20:30). Al tener muchos clientes es la farmacia más barata del barrio (con los fármacos que no los cubre el seguro), incluso de Alicante. En cuanto al trato, encantadoras. Si tienes alguna duda te la solucionan al momento, también en la localización e información de un fármaco. Muy majas y profesionales. Y guapas. Muy atentas y buena comunicación. Todo facilidades. Da gusto ir. Intolerable que se cuelen médic@s del C.S. Campoamor merodeando. Algunas están que trinan. Más información de médicos y de ése C.S. Campoamor en mi Facebook: Rafa Villegas Aranda

Ma

Manoli hace 6 años en Manoli hace 6 años
Buen trato y consejo , estan toda la vida en el Barrio.

Er

Erik hace 6 años en Erik hace 6 años
Es una farmacia que tiene muchos productos y servicios relacionados con la estética. Ofrecen análisis de piel, capilares, etc. de forma gratuita y te recomiendan productos que pueden mejorar tu salud y aspecto. Tiene un personal muy efectivo en ventas, así que es posible que vayas a preguntar la hora y salgas con cuatro botes de algo y 80€ menos. Eso sí, con mucha satisfacción en la compra realizada.

In

Indhira hace 6 años en Indhira hace 6 años
Tiene de todo y un servicio estupendo!

Lu

Luis hace 6 años en Luis hace 6 años
Atención personalizada, descuentos prácticamente a diario y un montón de exclusivas en cursos de belleza y pruebas médicas.

Je

Jesus hace 7 años en Jesus hace 7 años
Personal muy amable y farmacia muy completa

Ma

Maria hace 8 años en Maria hace 8 años
Es la farmacia de mi familia de toda la vida. El trato que nos dan es excelente y y confio totalmente en ellos cuando tengo cualquier duda o cuando necesito que me asesoren sobre productos de cosmética.

Ma

Mari hace 9 años en Mari hace 9 años
muy buena, son mis vecinos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Conde Lumiares?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024