Farmacia Alicante 24h Avinguda Benito Perez Galdos

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Avinguda Benito Perez Galdos, 19, 03004 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Alicante 24h, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Alicante 24h
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciaalicante24.com
Teléfono 965208849

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Alicante 24h es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Benito Perez Galdos, 19, 03004 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Alicante 24h?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965208849

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Alicante 24h, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Alicante 24h?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Alicante 24h pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 5 meses en Pablo hace 5 meses
Farmacia muy cómoda, sabes que abre todos los días y, como su propio nombre indica, las 24 horas, que viene genial cuando tienes una urgencia. Las personas que me han atendido han sido muy agradables. El local enorme, te da gusto entrar, mucha luz y te da la sensación que tienen de todo. Lo cierto es que, cuando no tienen lo que buscas, te ofrecen hacer el pedido y sueles tenerlo al día siguiente.

César hace 9 meses en César hace 9 meses
La farmacéutica más profesional y competente que me he encontrado jamás. Se nota que es aragonesa por la sinceridad de sus palabras.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
La farmacéutica que nos ha antendido ha demostrado ser una gran profesional y muy amable. Además ha sido un placer hablar con una aragonesa tan culta y tan versada en temas de vexilologia.

OS

OSCAR hace 9 meses en OSCAR hace 9 meses
Hoy día 23/06/2023 pase por casualidad por una farmacia sita en la ciudad de Alicante aunque al parecer con orígenes aragoneses, cual fue mi sorpresa al ser atendido por una persona ejemplar, la cual nos trató de manera inmejorable y qué encima entendía que llevar mascarilla a estas alturas es una verdadera incongruencia.

Na

Najib hace 10 meses en Najib hace 10 meses
La mejor farmacia y sobre todo la mejor farmaceutica que e podido encontrar en todo alicante trato personalizado amabilidad yo la verdad que no quería irme de la farmacia. Porfa tienen que pasar por esta farmacia solo por conocer a la dueña es lo mass 🥰🥰

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Atención muy buena, si no tienen algun medicamento te lo piden en el día y, si no es posible, te llega al día siguiente. Obviamente que tenga servicio 24h es muy cómodo para los que salimos de trabajar tarde. Un 10!

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Bien ubicado. Deseando encontrar a menudo lo que busque y no había en el momento. Espero que de verdad esa simpatía no cambie. Ánimo!! 🤝🤝👌🏽🤗😉 Que sea más la empatía con los demás y la verdadera sabiduría:/

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
El chico es muy amable y atento, me recomendó un nebulizador para mi hija prematura de 8 meses, es un buen profesional y muy entregado con sus clientes. Gracias por la atención y recomendación.

Hi

Hirsham hace 1 año en Hirsham hace 1 año
¡Obtuve buena ayuda aquí y te recomendaría que te pasaras por aquí! ¡Un caballero muy servicial a las 2 de la noche que me ayudó cuando más lo necesitaba!

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Conocí esta farmacia un día que tuve una urgencia que no me quedaba medicación y era domingo. Tengo otra más cerca de casa pero acudo siempre a esta. El personal es muy amable y siempre tienen disponible mi medicación que es difícil de conseguir También recogí allí un paquete hace poco por el locker que nunca lo había probado y todo excelente.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Muy buena farmacia, todo el personal son excelentes profesionales, el trato humano y la atención es estupenda. Te ayudan, aconsejan y solucionan cuando tienes un apuro y esos detalles no los hacen en muchos sitios. En mi opinión personal y particular un 10 alto y 6 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐⭐.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Farmacia muy moderna, da gusto entrar y el personal muy amable, se molestan en resolver tus dudas para que t vayas satisfecho. Encima el servicio 24h la convierte en una de las farmacias a la que puedes acudir siempre

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Cuando una persona quiere ayudar a otra de forma desinteresada....ese poder es mágico. Gracias a las personas q hay detrás de ese mostrador y a su ayuda desinteresada a proporcionarme la medicación q necesitaba para q hoy no pasara el día regular....un abrazo.

Mu

Murat hace 1 año en Murat hace 1 año
la mejor farmacia de alicante, abierta 24/7. trabaja los fines de semana. siempre hay medicamentos, el personal es muy amable!

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Fui de noche y la chica que me atendió fue muy agradable y me explicó muy bien el tratamiento que me mandó el médico sobre unas pastillas que yo no sabía( que pena no haber preguntado su nombre, pero tenía gafas y el pelo castaño lo tenía recogido) salí de allí muy contenta y además encontré por casualidad lo que llevó años tomando a un precio bastante más barato que antes pagaba por ello, a partir de ahora iré a ésta farmacia a seguir comprando. Mis felicitaciones

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Descubrí esta farmacia el Sábado pasado día del padre, y me lleve una grata sorpresa, solo fui por medicación, pero descubri que de todas las farmacias que conozco que no son pocas, es la que más variedad tiene de productos para la belleza, muchas marcas que conozco y otras que no, y una gran variedad en cada una de ellas, aparte de otros productos de los cuales tienen variedad y buen precio, estuve mirando una copa menstrual, y venden una de muy buena calidad, viene una caja con 2 copas menstruales con su aplicador para quien lo use, y un recipiente especial para desinfectar la copa en el microondas o como quieras por 35€, la chica que me atendió fue muy amable, atenta y tuvo el detalle de despedirme por mi nombre, hay un ambiente muy bueno, y volveré a mirar con más detenimiento cosas que vi y me interesan, le dare 5 estrellas cuando compare precios de los productos de belleza que me interesa, por lo demas la recomiendo sin duda.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
El servicio 24 horas se agradece,!!! estuve este lunes en la madrugada me atendieron muy rápido el chico muy formal, correcto me sacó de un apuro con mi hijo. He de decir que venía de otra farmacia 24 h que llamé y nunca contestaron . Muchísimas gracias!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La farmacéutica que me atendió fue de lo más amable, atenta y me explicó con detalle cada medicamento y sus tomas. Desde luego una magnífica atención!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy moderna y bonita. Y lo importante, el chico que me atendió, Carlos, supo entender fácilmente mi necesidad y me recomendó lo que mejor me iba a funcionar... Muy amables los dos, la verdad. Muchas gracias.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Trato siempre cercano y profesional. Los empleados tienen mucho conocimiento ayudando a tomar la decisión correcta. Su servicio de 24h refuerza su valor como negocio y da vida a la avenida.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Farmacia bien grande donde encontrarás de casi de todo o ellos te lo traen rápidamente. Abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Personal con atención rápida, amable y profesional. De lo mejor que te encontrarás en Alicante.

Ba

Babu hace 2 años en Babu hace 2 años
Hola, me acuerdo que fui hace 3 sábados a esta farmacia a comprar la píldora del día después. Nunca me he sentido tan reconfortada en un lugar, hubo una dependienta en especial que marcó mi vida, me trató con mucho amor, me sentí a gusto y alivio mis nervios. Se ha convertido en mi farmacia de confianza, espero que sigan habiendo más ángeles como ella en el mundo.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Excelente atencion de Eduardo, me ayudo con todas mis dudas. Un asesoramiento y atencion brillante. Muchas gracias.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Soy de Reus y me encontré con un problema con un provisional que me ha puesto el dentista y fui a la Farmacia para encontrar un remedio y me encontré con un trato muy cercano y profesional Paqui me ofreció una solución rápida y eficaz lo recomiendo enormemente un trato muy cercano y con ganas de ayudar como si hubiera sido cliente toda la vida, gracias.

RE

REBE hace 2 años en REBE hace 2 años
La atención ha sido estupenda. No sabía que era 24h y enseguida me han informado. La chica muy simpática y amable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
De momento me han atendido muy bien y e encontrado la mayoría de medicantos que e buscado

El

Elaine hace 2 años en Elaine hace 2 años
Primera vez que iba a esta farmacia, la atención fué maravillosa, además de orientarme con el uso de mi medicación también me recomendaron una cosita extra para ayudarme a dormir cosa que ni mi propio médico había hecho. Muchas gracias y sigan así ???

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Estupenda atención. Me han ayudado justo lo que quería. Volveré seguro. Muy amables y eficaces. Me atendió Montse, magnífica!! Gracias por todo!!!

Fu

Fuensanta hace 2 años en Fuensanta hace 2 años
Una farmacia en el centro y abierta 24 horas. Judith y el resto de personal son muy competentes y agradables. Te solventan cualquier duda sobre medicación y puedes pedirles por teléfono. La recomiendo

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Un trato excelente con el cliente, Me a tendido Carlos un chico encantador respetuoso y educado Y su compañera Marina igual.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
La atención al cliente es excelente, de 10. No hay medicamento que no tengan y en su defecto, lo traen en muy poco tiempo. Servicio 24 horas, los 365 días del año. Recomendable 100%.

Gi

Giulia hace 2 años en Giulia hace 2 años
Farmacia abierta todos los días y todas las horas. He hablado con una chica de nombre Judith que fue súper disponible y amable. La recomendaría a todos.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Gente súper atenta y amable. Muy profesionales

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Atención rápida y buena. Con la información que necesitaba. Un lujo poder chatear y no tener que estar con correos. Además abierta 24horas. Olé.

Ju

Juanvi hace 2 años en Juanvi hace 2 años
Trato agradable y cercano, genial asesoría y gama de productos completos.

Pi

Pino hace 2 años en Pino hace 2 años
Oggi vorrei parlare di Farmacie in Alicante.Le farmacie non vendono solo medicinali,ma ...qualsiasi prodotto per la cura della persona...e la Farmacia Alicante è senza dubbio la piu fornita della città...ma il punto di forza "grazie ai proprietari"è lo staff, eccezionale,disponibile è sempre pronto a soddisfare qualsiasi esigenza del cliente... voto 10++ Hoy me gustaría hablar de Farmacias en Alicante, las farmacias no solo venden medicamentos, sino ... cualquier producto para el cuidado de la persona ... y la Farmacia de Alicante es sin duda la mejor equipada de la ciudad ... pero el punto fuerte "gracias a los propietarios" es el personal, excepcional, disponible y siempre dispuesto a satisfacer cualquier necesidad del cliente ... voto 10 ++ Today I would like to talk about Pharmacies in Alicante. Pharmacies not only sell medicines, but ... any product for the. ure of the person ... and the Alicante Pharmacy is undoubtedly the best equipped in the city ... but the strong point "thanks to the owners" is the staff, exceptional, available and always ready to satisfy any customer need ... vote 10 ++

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Trato excelente y muy buenos consejos. Respondieron todas mis dudas con gran amabilidad, siempre con una sonrisa, se nota que saben y les gusta lo que hacen. Prepararon una cesta de bebé para un regalo y quedé encantada... pensaron hasta el más mínimo detalle. Todo el equipo de 10. Es mi farmacia de referencia.

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Profesionales ,atentos ,amables , volveré para cualquier cosa que necesite ,me ha tranquilizado el trato y el servicio sobre una toma de tensión .muy satisfecha la verdad.

Gérard hace 2 años en Gérard hace 2 años
Bienvenida muy amistosa Servicio rápido y competente

César hace 2 años en César hace 2 años
Siempre abiertos. Con una sonrisa. Buen servicio y mejor trato. Recomendable 100%

Co

Cori hace 2 años en Cori hace 2 años
La farmacia PERFECTA. Excelente trato, buenos precios y siempre abierta. ¡La mejor!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Great service, very helpful. Definitely recommended

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Muy buena atencion, disponibilidad de asesoramiento. La recomiendo Gracias por vuestra atencion

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Espacio amplio, bueno y con una magnífica atención personal y profesional.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Alicante 24h?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de marzo de 2024