Farmacia Bovet García Calle Reyes Católicos

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Calle Reyes Católicos, 24, 03003 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Bovet García, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Bovet García
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965130663

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 8:30–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Bovet García cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Reyes Católicos, 24, 03003 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Bovet García?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 965130663

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Bovet García, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Bovet García?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Bovet García pulsando aquí.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Farmacia de toda la vida, trato muy amable y profesional, siempre dispuestas a ayudar ante cualquier duda, por eso son mis farmacéuticas de elección.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Farmacia de barrio más que recomendable, con muy buena atención y muy profesionales. Te traen con rapidez medicamentos que no disponen en el momento, cosa muy a tener en cuenta a la hora de elegir farmacia de confianza .

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Son gente amable, y tienen detalles con los clientes, o sea que la recomiendo cien x cien, al menos para mi y mis muchos amigos.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Farmacia de toda la vida, mucha profesionalidad y magnifica atención. Da gusto ir y si tienes dudas te atienden con interés. Altamente recomendable.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Excelente farmacia. Trato personalizado y profesional. Buscan lo que necesitas hasta debajo de las piedras. Son todo un seguro para la salud de uno.

Fa

Fani hace 1 año en Fani hace 1 año
Fantástico personal tanto profesional como agradables y atentos. En esta farmacia encuentras todo lo que necesitas. La recomiendo al 100%. Gran equipo!!

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Me gusta porque el trato es familiar y cercano. Las farmacéuticas encantadoras y siempre ayudando al cliente con la mejor opción respecto a los medicamentos o a conseguirlo si no lo tuvieran. La mejor farmacia del barrio.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Estupenda farmacia, bien surtida y lo que no tienen te lo traen en horas. Muy profesionales , atendida por la familia Garcia Bovet , 4 farmacéuticos/as que derrochan profesionalidad y simpatía. Siempre dispuestos a darte los mejores consejos, incluido decirte que medicamentos con la misma composición y eficacia son los baratos para llevártelos. Desde que llegué a Alicante ha sido mi farmacia de cabecera y la satisfacción es total.

Fl

Florentino hace 3 años en Florentino hace 3 años
En los 12 años que llevo viviendo en Alicante es mi preferida. Siempre un buen consejo, traen los medicamentos rápidamente. Una farmacia de confianza.

Ma

Martina hace 3 años en Martina hace 3 años
Una de esas farmacias de barrio donde se preocupan de verdad por los clientes. La conoci al llegar a Alicante por casualidad y desde entonces mi farmacia de referencia. Me asesoraron con las cremas que necesitaba para un problema de piel, yo iba con las mas caras recomendadas en mente, pero supieron guiarme y al final resultó que no hacía falta arruinarse. En otros casos, fueron igualmente serios y me mandaron al medico cuando era necesario. Les he visto explicar pacientemente a las abuelas como tomar su medicación, escuchar a todos sus clientes para poder aconsejarles, son de esos farmaceúticos que cuidan desde el abuelo hasta el nieto que han visto crecer. Profesionales, farmacéuticos de generación en generación que se ganan a sus clientes con el buen hacer y sabio criterio. Un referente en Alicante

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Increíble Farmacia en Alicante / Alacant. El servicio fue realmente bueno, el personal muy profesional, tienen todo lo que necesitas. Ojalá todas las farmacias fueran así. ¡Volveré seguro!

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Primero fue la farmacia de referencia de mis padres y ahora es la mía y la que recomendaría sin dudarlo. Siempre me han atendido de forma excelente, me han aconsejado cuando lo he necesitado y se han preocupado en conseguir lo antes posible los medicamentos que necesitaba si no los tenían en ese momento. ¡Siempre se lo agradeceré!

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Farmacia muy buena con servicio genial. En mis vacaciones han tenido lo que he necesitado, con mucha amabilidad y amplios horarios. Para ir siempre que se necesite.

AI

AINARA hace 4 años en AINARA hace 4 años
Mi hermana me recomendó cuando fui de visita. Por motivos varios tengo que tomar distintos medicamentos y me los consiguieron todos en tiempo récord (pedidos por la mañana, por la tarde ya los tenía), lo que me dio una gran tranquilidad en mis vacaciones. En sitios de gran flujo de turistas no siempre es fácil que te consigan lo que necesitas, pero como me habían dicho, la farmacia Bovet trata a todos los clientes como a los de siempre y eso se nota. Gracias!!!

No

Noelia hace 4 años en Noelia hace 4 años
Estoy muy agradecida a esta farmacia, ya que padezco de migrañas y mi medicamento esta agotado en toda España y ellos se han preocupado de buscarlo y conseguirlo. Los precios son los normales. Buen asesoramiento por parte del equipo que siempre me ha atendido con amabilidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Bovet García?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024