Farmacia Gran Via Alicante Calle José García Sellés

Enlaces patrocinados

Farmacia de Alicante que encontrarás en Calle José García Sellés, 1, 03015 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Gran Via Alicante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Gran Via Alicante
Sector Farmacia
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmagvalicante.es
Teléfono 683471769

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 8:30–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Gran Via Alicante cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle José García Sellés, 1, 03015 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Gran Via Alicante?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 683471769

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Gran Via Alicante, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Gran Via Alicante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Gran Via Alicante pulsando aquí.

Qu

Quiquemdm71@gmail. hace 5 meses en Quiquemdm71@gmail. hace 5 meses
Farmacia totalmente recomendable.....atención de las de toda la vida ...las chicas muy amables y simpáticas siempre dispuestas a resolver cualquier duda ....sin duda la mejor de Alicante.

An

Angel hace 6 meses en Angel hace 6 meses
Una farmacia de 10 , solicite un gel para Psoriasis y me recomendó lo mejor , da gusto que te traten como de la familia y se acuerden de ti nada más pisar la farmacia . Cintia muy profesional no cambio de farmacia

Se

Sergio hace 6 meses en Sergio hace 6 meses
Un genial trato, en especial por Cintia una persona muy alegre y profesional, fui con unas recetas del médico a recoger unos medicamentos y por la atención recibida aproveché para comprar algunas cosas más.

Ir

Iris hace 6 meses en Iris hace 6 meses
Llego a las 21:56 y la farmacia está completamente cerrada. Cuando me han dicho que cerraban a las 22h y tenia un medicamento pagado para recoger hoy.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Gente estupenda y profesional. Sobre todo mi gran amiga Cyntia que con su simpatía y su profesionalidad hace q quieras volver a la farmacia siempre. Gracias por un trato excelente. Recomendadisimo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Lo mejor de esta farmacia es el trato profesional y amable del personal. Te asesoran de una forma cercana pero con gran conocimiento de la materia lo que te hace confiar plenamente, sobre todo cuando el resultado siempre es excelente.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Siempre te atienden como mucha amabilidad, sobre todo Evelyn que es muy atenta. Espero que su jefe les dé un buen aguinaldo en Navidad. ?

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Totalmente recomendables. Trato excepcional, muy amables y atentos. Y el poder contactarles por Whatsapp de las mejores ideas, así te lo piden si no tienen algo y te ahorras un viaje. Ojala todos los comercios lo tuvieran. No es la farmacia que tengo mas cerca, pero por todo esto prefiero acudir a ellos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
La mejor farmacia de la zona con diferencia. Siempre me espero si están cerrados para acudir a comprar ahí. Amables, profesionales atentos! ???

Ar

Artem hace 2 años en Artem hace 2 años
Siempre compro en esta farmacia. Tienen de todo, un trato excelente, bien ubicada. Los pedidos rápidos, al día siguiente antes de las 12:00 están preparados. Aconsejable100%

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
He ido a esta farmacia por recomendación de unos vecinos para comprar productos estéticos para un familiar. Me atendió Evelin, muy atenta, simpática, y con conocimientos. Ha acertado con lo que estaba buscando. Muy recomendable, volveré. Muchas gracias.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Fui hace un par de semanas a comprar anticoncetivas y la farmacéutica alta morena , me pregunto si me ponía protección solar y le dije que si desde que me había salido una mancha en la cara hace unos meses. estuvimos hablando un rato y me comentó que podía ser por las pastillas… me aconsejo que no empezase ningún tratamiento en verano y que siempre me pusiera protector solar cuando saliese a la calle cosa que ni dermatólogos ni otras farmacias me habían informado ni lo habían tenido en cuenta. La verdad es que me dio muestras y terminé comprando un protector para la cara ya que me encanto su forma de preocuparse y de informarme. Por lo menos ahora ya sé que la mancha puede venir por usar las anticonceptivas sin protección solar. El precio del protector también me pareció muy bien ya que tenían oferta, y aunque costase algo más volvería por lo bien que me trató la chica

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Excelente atención. Muy atentos y profesionales, la mejor de la zona.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Me ha encantado el trato que he recibido: personal muy simpático y profesional. ¡Hablan varios idiomas! Sobre los precios... lo que yo compré me costó 10€ menos que en una farmacia próxima. ¡Muy recomendables!

Cr

Cristina hace 6 años en Cristina hace 6 años
Te asesoran y aconsejan, muy amables.

Ig

Ignacio hace 6 años en Ignacio hace 6 años
Muy maja la mujer que me suele atender, pero sí que es cierto que suele tener unos precios más elevados que otras farmacias de la zona
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Gran Via Alicante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Alicante de abril de 2024