Farmacia aeropuerto de Almería Ctra.. de Níjar

Enlaces patrocinados

Farmacia de Almería que encontrarás en Ctra.. de Níjar, Km.9, 04130 El Alquián, Almería. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia aeropuerto de Almería, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia aeropuerto de Almería
Sector Farmacia
Ciudad Almería
Provincia Almería
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciaaeropuerto.es
Teléfono 950290199

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia aeropuerto de Almería cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia aeropuerto de Almería es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra.. de Níjar, Km.9, 04130 El Alquián, Almería

¿Cuál es el teléfono de Farmacia aeropuerto de Almería?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 950290199

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia aeropuerto de Almería, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia aeropuerto de Almería?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Almería, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia aeropuerto de Almería pulsando aquí.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Fui hace unas semanas. De dos fármacos sólo tenía uno. Cuando entré no había nadie pero aún así tuve que esperar unos minutos a que la dependienta terminará de hacer lo que estuviera haciendo en el móvil que tan absorbida la tenía. L atención más que seca, supongo que por lo interesante del móvil. Farmacia por lo visto limitada en productos y con una atención que le otorga el puesto de última opción. No puntúo negativamente por no hacer sangre pero bueno, que si hay que coger el coche creo que intentaré no ir más.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Bajar del avión, y encontrarme esta farmacia nada más poner un pie en Almería, ha sido una suerte , puesto que he encontrado lo que buscaba a la primera . Además de la simpatía y profesionalidad de la persona que me atendió.

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Acudí a esta farmacia en sábado y me atendió Isabel, muy amable y gran profesionalidad. Me dio solución al problema que llevaba. Muchas gracias por todo.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
La chica rubia que me atendió en domingo fue encantadora y muy profesional. Me ayudo muchísimo con el antibiótico del niño y con las indicaciones del médico. Súper amables. Gracias por ayudarme!

Mu

Mundo hace 1 año en Mundo hace 1 año
Farmacia con gran profesionalidad hacia sus clientes, sali muy bien asesorado y encantado..... Niñas muy simpáticas y amables y siempre te consiguen la medicación necesaria.

Vi

Viri_ hace 2 años en Viri_ hace 2 años
Isabel una crack. He ido in extremis a por un articulo y me ha esperado para atenderme. Con mas personas así habría menos guerras.

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Siempre tienen todo, buenos precios y excelente atención. Siempre que les hago encargos me tienen el pedido en menos de un dia.

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Muy buena atención y muy amables.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Trato excelente. Estupendo servicio. Tienen todas las cremas que me molan.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Gran equipo profesional y atención totalmente personalizada. Yo no voy a otra!

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Compre unos medicamentos antes de embargar y la atención fue muy buena . Personal muy atento y me asesoraron muy bien respecto a unas dudas que tenía sobre que medicamento escoger.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Está abierta los domingos, festivos y es de agradecer , así que cuando necesitas una farmacia ya vas directamente. Buen trato. Son unas profesionales estupendas!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy recomendable, el trato recibido ha sido maravilloso y me han aconsejado muy bien, mi problema se solucionó en pocos días. Gracias

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
El trato es inmejorable, muy atentas y profesionales. He comprado hace poco unos productos para la piel que supieron recomendarme y ya noto el cambio. Volveré seguro. Super recomendable. ?

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Tenía una urgencia y estaban todas las farmacias cerradas desde retamar y menos mal que estaban abiertos! Trato estupendo y resolvieron todas mis dudas, Las chicas muy majas. Muy recomendable.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Esta abierta todos los días, y tienen de todo. Me atendió Isabel, que me asesoró en lo que necesitaba. Transmite ese toque de alegría y energía a la farmacia.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
El trato fue impecable y necesitaba un medicamento que menos mal que ellos tenían! Merece la pena desplazarse hasta allí, tanto por el trato como por los productos. Son muy apañadas y muy atentas. Lo recomiendo.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Me atendieron muy bien, se ve que han tenido el cambio de la farmacia hace poco y las chicas están súper contentas y son muy majas y hay una guapísima jaja,

OL

OLFJV hace 6 años en OLFJV hace 6 años
Fue la única farmacia que estaba abierta en 50km a la redonda. No hay otra abierta en caso de ser una emergencia. Desde mas allá de San José hasta Almería. Está dentro del mismo aeropuerto, parece que no pero es así. Hay que entrar hasta la terminal de salidas y ya se ve, justo al entrar en el aeropuerto. Buen servicio.

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Abre 365 dias al año y buen horario
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia aeropuerto de Almería?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Almería de abril de 2024