FARMACIA GALVÁN VSL

Enlaces patrocinados

Farmacia de Arona que encontrarás en TF-28, 133, 38626 Valle de San Lorenzo, Santa Cruz de Tenerife. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA GALVÁN VSL, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA GALVÁN VSL
Sector Farmacia
Ciudad Arona
Provincia Santa Cruz de Tenerife
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 922765716

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, FARMACIA GALVÁN VSL cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en TF-28, 133, 38626 Valle de San Lorenzo, Santa Cruz de Tenerife

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA GALVÁN VSL?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 922765716

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA GALVÁN VSL, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA GALVÁN VSL?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Arona, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA GALVÁN VSL pulsando aquí.

Fl

Florence hace 2 años en Florence hace 2 años
Recién llegado a Tenerife con un niño enfermo en Nochebuena, los farmacéuticos pudieron ayudarme en inglés para saber a dónde ir. Además, pude encontrar una gran selección de medicamentos de libre acceso para tratar a mi hija.

Ma

Mariola hace 3 años en Mariola hace 3 años
No tengo nada malo que decir esa farmacia buen atendimiento y limpieza

Al

Alejo hace 3 años en Alejo hace 3 años
La mejor que tenemos cerca del pueblo de Arona casco, buen trato y medicamentos, no tanto generico, como la mayoria, siempre voy a farmacia galvan????????????

Li

Libertad hace 3 años en Libertad hace 3 años
Muy buen servicio y precios muy buenos. El personal es muy amable y siempre aciertan con sus recomendaciones.

Br

Bruno hace 4 años en Bruno hace 4 años
Son bastantes amables y serviciales. Te aconsejan tanto en cuestiones de medicamentos como en cremas.

Al

Alison hace 4 años en Alison hace 4 años
He estado yendo a esta farmacia desde que abrió, el personal es servicial y siempre te atiende con una sonrisa. Continuaré yendo allí y recomiendo una visita. Así que gracias a todo el personal.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA GALVÁN VSL?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Arona de febrero de 2025