Farmacia PLAÇA del CENTRE Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Av. de Madrid, 222, 08014 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia PLAÇA del CENTRE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia PLAÇA del CENTRE
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web sites.google.com
Teléfono 933396332

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia PLAÇA del CENTRE cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia PLAÇA del CENTRE es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 222, 08014 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia PLAÇA del CENTRE?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933396332

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia PLAÇA del CENTRE, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia PLAÇA del CENTRE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia PLAÇA del CENTRE pulsando aquí.

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
La dependienta del burka me ha tenido varios minutos hablando y haciéndome perder el tiempo para luego decirme que necesito la receta en físico, dilo de primeras y así voy antes a otra farmacia donde igual me lo darán o no me lo darán pero al menos el trato será correcto e inteligente.

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Siempre he ido a esta farmacia, las chicas que llevan mucho son profesionales. Excepto una chica joven nueva que ha entrado ahora y a las 11 de la mañana tenia una cara de no querer trabajar y venir de resaca (un martes) que me han dado ganas de coger e irme, ponen a cualquier persona "valida" a la atención de cualquiera.

Vi

Virtudes hace 1 año en Virtudes hace 1 año
Muchísimas gracias! Por vuestra ayuda, esfuerzo y atención para conseguir la medicación que necesitábamos . No olvidaré vuestra profesionalidad, compromiso y esfuerzo .Feliz Año 2023

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
El Sr. Jose Luis me atendió tan amable como siempre. Me encanta venir a esa farmacia, siempre 100% amables y atentos, y tienen cualquier cosa que pueda necesitar. Gracias!!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Farmacia que dispone de un horario muy amplio de atención al cliente y mi experiencia personal con ellos es de un trato servicial y muy agradable, yo necesitaba unas gotas para los ojos que me era dificil encontrar en otras farmacias y ellos me las pidieron y las tuve al día siguiente. Por cierto sobre una reseña que han escrito quejándose que dicen que el cliente se ponga la mascarilla a ver si aprendemos que en las farmacias y centros médicos es obligatorio y un poquito de ética. Farnacia totalmente recomendable

Bi

Biel hace 1 año en Biel hace 1 año
Había encargado un medicamento, y cuando he ido a buscarlo primero no lo encontraban, y después me han intentado vender algo que poco parecía, bajo la excusa de que no podían tener lo que había encargado. Nunca me había ocurrido algo parecido en una farmacia, no me lo esperaba

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He leído los otros reviews, respecto a la atención del personal de la farmacia, y en mi caso debo decir fue una buena experiencia, la señorita atenta y servicial. Fui por una fórmula magistral, y me supo dar los datos de precio y disponibilidad, como tenía que irme, me llamó y me brindó la información. El precio de la fórmula fue algo menor que en otras farmacias, y estuvo listo al día siguiente.

SA

SAFAA hace 2 años en SAFAA hace 2 años
Doy 5 estrellas porque son bien merecidas , una de las mejores farmacias de Barcelona, buen asesoramiento , personales muy amables y de un gran profesionalismo , ademas buena ubicación con un horario amplio, muchas gracias m habéis ayudado mucho todas las veces que estuve ahí , y muchas gracias por la formula magistral ?. Lo recomiendo al 100%

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
Servicio siempre muy atento y hacen fórmulas magistrales

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Buena atención y asesoramiento personalizado en todas aquellas dudas que pueda tener. Amabilidad y buen servicio. Lo recomendaría 100%.

Ma

Maximo hace 3 años en Maximo hace 3 años
Buen servicio suficientemente servida y los horarios son muy buenos

Vk

Vk hace 4 años en Vk hace 4 años
Muy buena atención en general y buen asesoramiento en fórmulas magistrales..nos ayudaron mucho para crema facial de mi hija.

Os

Oscar hace 5 años en Oscar hace 5 años
Como en muchas otras ciudades de nuestra extensa geografía, Barcelona cuenta con muchas farmacias de gran nivel. Por muchos motivos diría que Farmacia Faura es una de ellas y más concretamente gracias a su historia, a la buena atención que ofrece su personal, por su barrio y su magnífica ubicación. Os la recomiendo!

Ll

Lluis hace 5 años en Lluis hace 5 años
Discretos y conocedores de su trabajo

Qu

Queralt hace 6 años en Queralt hace 6 años
Muy amables, buen asesoramiento y ayuda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia PLAÇA del CENTRE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024