Farmacia Aranda Guerra CB Passeig de Fabra i Puig

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Passeig de Fabra i Puig, 210, 08016 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Aranda Guerra CB, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Aranda Guerra CB
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciaranda.com
Teléfono 934084708

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Aranda Guerra CB cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Aranda Guerra CB es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Fabra i Puig, 210, 08016 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Aranda Guerra CB?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934084708

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Aranda Guerra CB, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Aranda Guerra CB?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Aranda Guerra CB pulsando aquí.

Yo

Yolanda hace 5 meses en Yolanda hace 5 meses
Soy del barrio y llevo muchos años acudiendo a esta Farmacia y puedo decir que el trato es muy profesional y cercano, en caso de cualquier duda o problema, te lo resuelven rápida y eficazmente. Muy contenta con ellos. Por poner una pega, diría que muchas veces, se forman colas.

Fr

Fran hace 9 meses en Fran hace 9 meses
Me encontraba en un apuro y ellos me atendieron y me aconsejaron de manera muy amable, además me gusto mucho como tienen decorada y organizada la farmacia. Sin duda volveré.

Th

This hace 1 año en This hace 1 año
Trato excelente y muy buen servicio. Fui a preguntar por una crema y fueron muy amables,no la tenian pero me la encargaron y llego rápidamente.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Farmacia de barrio de toda la vida. No cierran de lunes a viernes hasta las 21:30 h., ni al mediodía, abren el sábado todo el día y el domingo hasta el mediodía.

Mi

Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
Tengo la piel muy seca y en esta época de cambio de estación todavía lo sufro más. Fui el sábado a Farmacia Aranda y la chica que me atendió ( no sé su nombre, lo siento) me atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad. Incluso me sorprendió que tuviera tantos conocimientos para aconsejarme que tipo de crema me iría mejor. Tengo claro que volveré. Ah, y muy bien de precio.

Ju

July hace 1 año en July hace 1 año
el servicio ha estado muy bueno y bien trabajado, espero que más gente vea lo bien que trabajáis, buenas noches 🫶🏼

Tr

Tresa hace 1 año en Tresa hace 1 año
El otro día salí tarde del trabajo y tenía que pasar por la farmacia a comprar un par de cosas. Cuando llegué estaban cerrando la persianas. Les dije que necesitaba comprar solo un par de cosas y que no había podido ir antes. La chica me dijo que no pasaba nada y muy amablemente me dió lo que necesitaba. Tuvo conmigo un trato exquisito, esto por desgracia hoy en día no es habitual encontrartelo en los negocios. Conmigo se ganaron un cliente más. Repetiré, eso sí, procuraré ir con un poquito más de tiempo ?

Mi

Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
Estuve el otro día allí y quería comprar un medicamento para mi madre. El chico que me atendió con sumo cuidado y cautela me hizo algunas preguntas porque le parecía que lo que me había recomendado el médico le parecía una dosis muy alta y me dijo que quizás sería bueno confirmar lo que ponía en la receta. Como me lo dijo tan bien le hizo caso y llamé al médico. Efectivamente la dosis era demasiado alta. Con las prisas el médico había puesto un 0 de más. Por eso de que te acostumbras a ir siempre al mismo sitio no había estado nunca en esta farmacia (soy del barrio) pero después de la experiencia vivida a partir de ahora voy a ir siempre.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me ha atendido un chico joven con gafas. Muy amable, parecía una enciclopedia, iba a por unos probióticos y no solo me ha dado una máster class, si no que ha dado en el clavo y he notado muchísimo el efecto. Muchas gracias

Ll

Lluís hace 3 años en Lluís hace 3 años
Estoy muy agradecido de como me han asesorado y resuelto mis dudas. Es la mejor farmacia en la me han atendido y a la que voy a ir siempre a partir de ahora. Además como está abierta los fines de semana y festivos, es genial!!

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
Muy buena atención. Son muy profesionales y amables. Mi farmacia preferí del barro

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Una experiencia muy bonita, el personal muy amable y tenían una buena disposición de productos, sin duda hay volveré.

Ad

Adolfo hace 3 años en Adolfo hace 3 años
Hace muchos años que conozco esta farmacia, desde que el edificio era una casita como todas las del Paseo. El trato de todas las y los dependientes es excepcional, por ellas le pongo cuatro estrellas. El gran problema es su climatización. La instalación de aire acondicionado esta fatalmente proyectada y aunque el gasto en energía debe ser alto, el rendimiento es nulo, pues el tiempo que pasas allí, por la gran cantidad de clientes, te lo pasas sudando. Le falta un calculo real de calorías aportadas por las personas y luces, calorías disipadas por los escaparates y por las continuas aberturas de la puerta de entrada. Le falta un cortina de aire sobre la puerta de entrada y una situación idónea de los splits de techo, así los clientes y trabajadores estarían mejor, y redistribución del resto de elementos no le vendría mal.

Em

Emma hace 3 años en Emma hace 3 años
Pese a todo el caos que hay ultimamente, ellos me han ayudado a comprender y me han cuidado mucho. Gracias.

Ra

Rafael hace 4 años en Rafael hace 4 años
Muchas gracias por la atención. Fui desesperado por un dolor. Supieron ver que necesitaba ir al médico y en lugar de venderme mil cosas que no me habrian solucionado al problema me enviaron al cap. Muy agradecido

Ar

Ariadna hace 4 años en Ariadna hace 4 años
Buenos días, agradezco el trato recibido por parte de los dependientes y en especial la que se preocupó y con gran rigor y profesionalidad me mandó a urgencias. Os estoy muy agradecidos a todos por el trato y vuestros conocimientos médicos.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Llego tiempo buscando un producto por el barrio y al final lo he encontrado allí. Repetiré sin duda por su gran variedad

Li

Lidia hace 5 años en Lidia hace 5 años
Mi farmacia habitual, tienen todo lo que necesito para mi bebé y la atención es inmejorable.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Por fin he encontrado un champú que me va bien!! Me recomendaron uno de René Furterer y me va genial. Muchas gracias!

Ma

Marga hace 5 años en Marga hace 5 años
Siempre me atienden muy bien y tienen todo lo que busco

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
El trato siempre es muy agradable y atento. Si no tienen algún medicamento te lo piden sin problema y lo tienes ese mismo día por la tarde o al día siguiente.

Ar

Ariadna hace 5 años en Ariadna hace 5 años
Tienen muchas marcas de cosmética a buen precio, ademas cada mes tienen promociones variadas. La atención es muy buena, como ya dicen en otros comentarios son muy amables y correctos.

Fa

Fararanda hace 6 años en Fararanda hace 6 años
¡Gracias a todos y todas por sus comentarios. Sin las opiniones y sugerencias no sería posible!

Nu

Nuria hace 6 años en Nuria hace 6 años
Tienen de todo , se preocupan por el cliente, me gusta.

To

Toñi hace 6 años en Toñi hace 6 años
Siempre voy a esta farmacia y me gusta mucho el trato del personal. Suelen tener todos los productos que necesito y mucha variedad en cosmética, además tienen muchas promociones.

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Son muy amables y con las marcas de cosmetica el asesoramiento es correcta.

Ma

Maria hace 7 años en Maria hace 7 años
Es de toda la vida aunque la han reformado y está bastante bien. Te atienden muy bien y te dan buenos consejos. Hay productos "IA" que es su marca de productos "marca blanca" de parafarmacia muy buenos precios y van bien. Tienes que coger número y tener mucha paciencia.

Gu

Guillem hace 7 años en Guillem hace 7 años
Una atención al cliente muy buena y una gran variedad de productos

An

Antonio hace 9 años en Antonio hace 9 años
Llevo años siendo cliente de esta farmacia, tengo más cercanas a mi casa pero esta tiene muchos más productos que las otras. Además atienden muy bien, y siempre tiene promociones y descuentos en productos de temporada.

Da

Daniel hace 11 años en Daniel hace 11 años
Necesitaba una Farmacia urgente un sábado por la tarde y me dijeron que había una en el paseo Fabra y Puig que siempre está abierta, me atendieron muy bien. Sin duda volveré a ir a esta Farmacia si necesito alguna cosa en fin de semana.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Aranda Guerra CB?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024