Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com Carrer de Muntaner

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Muntaner, 184, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web elblogdemargarita.com
Teléfono 934305304

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Muntaner, 184, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934305304

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com pulsando aquí.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Farmacia donde la amabilidad y la profesionalidad es la normalidad. Gran asesoramiento, si no está lo que necesita, en un abrir y cerrar los ojos te lo consiguen. Felicidades Margarita, Toni, Laura, Emma!!!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
La dueña súper simpática y muy atenta, siempre compro en esta farmacia, y chicas!! El doble de Richard Gere, trabaja aquí, es el marido de la dueña, muy majo.

Li

Linda hace 2 años en Linda hace 2 años
La mejor farmacia que he podido encontrar. Todo su equipo siempre te da la mejor asesoría, tienen lo último y están totalmente actualizados. Siempre un trato amable, respetuoso y con mucha profesionalidad. Soy afortunada de tener esta farmacia en mi barrio.

Li

Linda hace 2 años en Linda hace 2 años
Soy usuaria de esta farmacia desde hace años . He recibido la mejor atención personalizada que alguien pueda tener. El interés en mi y en mi familia ha sido real , siempre buscando lo mejor para nuestro bienestar Si pudiera dar 10 estrellas ,lo haría .Margarita te hace sentir familia

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Excelente atención, trato profesional y cálido, especialmente Margarita. Muchas gracias

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Pocas veces he recibido un trato tan amble, personal y colaborador cómo el de Farmacia Muntaner. Aparte del alto conocimiento profesional y la capacidad y facilidad para aclarar cualquier tipo de dudas referentes a las medicinas y trtamientos que allí se expenden. Felicitaciones. Manténganse así y el éxito siempre los acompañará!!!

RO

ROSARIO hace 2 años en ROSARIO hace 2 años
Estoy muy agradecida con el trato y consejos de margarita, dueña de esta farmacia. Yo voy desde lejos, cogiendo autobus y teniendo bastantes farmacias mas cerca. Por algo es

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Gracias por vuestra profesionalidad y simpatía. Un saludo especial a Margarita!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
La meva farmàcia de confiança des del primer dia que hi vaig entrar! I d'això fa més de 6 anys! La Margarita fa que et sentis en bones mans, en confiança, a casa. T'aconsellen, t'ajuden, si no tenen alguna cosa, te l'aconsegueixen, pots comptar sempre amb ells! Seguiu així!!

Mònica hace 2 años en Mònica hace 2 años
Cada cop que vaig a la Farnscia m’atenen molt bé. No sóc una clienta habitual i això fa que encara ho valori més. Tan debò l’amabilitat fós igual a tot arreu.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Me encantan los posts de alimentación que cuelgas en el blog. Hacemos mucho tus menús y nos ayudas a llevar una dieta equilibrada? Gracias por tus buenos consejos tanto en la farmacia como en el blog?

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Es la farmacia que brinda la mejor atención en Barcelona. Sus dueños son personas encantadoras, amables, respetuosas, siempre dispuestos a ayudar a los clientes. Un ¡10! para ellos. Se lo merecen.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Todo el personal son buenos profesionales y muy amables. Margarita, Laura y Emma siempre ofrecen buen asesoramiento y una muy buena atención al cliente.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Margarita es una excelente profesional y extraordinaria persona .atiende a las personas con calidad humana . Recomiendo su blog que esta muy bueno …

An

Angels hace 2 años en Angels hace 2 años
Tracte molt amable, si alguna cosa que els hi demanes no la tenen es preocupen per conseguir-la, et sents molt ben tractat. Estic segura que si tingués una urgència encara que la farmàcia estigués tancada podria comptar amb ells.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Literalmente, la farmacia de barrio que todo el mundo desearía tener. Margarita fortalece el tejido del Eixample con su saber escuchar, sus consejos, su calidez y la alegría con la que cada mañana sube la persiana. Para mi, más que una farmacia, se ha convertido en un lugar acogedor de mi día a día. Entrar a saludar a Margarita y su equipo con mis hijo/as es parte de nuestra rutina! Enhorabuena por la dedicación y la creatividad con la que lleváis el negocio!

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Es mi farmacia de cabecera. La recomiendo mucho, no solo por lo profesionales que son ... que también! si no por su trato cercano y por lo mucho que se ocupan de ayudarte y de resolver todas las dudas que puedas tener. ¡ Son un 10 ! Gracias Margarita y Antonio como siempre.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Pese a no haber ido por la circunstancia conozco a Margarita y es un placer poner puntos positivos por su carácter y buenísima persona

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Esta Farmacia tiene un trarto exquisito para todoa los q entran en ella

Ci

Cintia hace 3 años en Cintia hace 3 años
Muy amables y profesionales. Buen trato y asesoramiento.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Siempre que entró en la farmacia Muntaner, me atienden con gran profesionalidad y Margarita con su saber hacer y empatía hacia los clientes, hace que siempre vuelvan. Ella sabe que un cliente es un tesoro y vive para que a ellos no les falte un buen consejo para que se encuentren atendidos. Seguir así.

Ne

Neus hace 3 años en Neus hace 3 años
Trato increíble y muy humano por parte de todos pero sobretodo Margarita que siempre está con su sonrisa en la boca deseando poder ayudar a todo el mundo. Recomendable 100%

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Farmacia muy completa, y muy buena atención.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Muy buena farmacia del barrio, siempre son muy atentos y te recomiendan bastante bien, las veces que he ido me han atendido bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Muntaner. elblogdemargarita. com?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024