Farmacia Paral. lel Av. del Paral·lel

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Av. del Paral·lel, 124, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Paral. lel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Paral. lel
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 933299170

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Paral. lel abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Paral. lel es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Paral·lel, 124, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Paral. lel?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933299170

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Paral. lel, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Paral. lel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Paral. lel pulsando aquí.

Pa

Pauly hace 6 meses en Pauly hace 6 meses
Abren 365 días al año hasta las 22:00 hrs, si les llamas por teléfono te reservan lo que necesitan, atención excelente, personal joven y proactivo. Me solucionaron lo que necesitaba rapidísimamente siendo al día siguiente puente y día festivo.

Do

Dorobat hace 6 meses en Dorobat hace 6 meses
Un chico muy amable y me ayudo con un medicamento que no lo encontraba,una alternativa.Recomiendo y precios ok,aunque podria mejorar los precios.

Ca

Carlota hace 7 meses en Carlota hace 7 meses
Farmacia de confianza desde hace años. La atención es buenísima y siempre se toman el tiempo para entender el problema y buscarte una solución. Me han ayudado en diversas ocasiones y personalmente me fío mucho de su criterio. Además se nota que se actualizan constantemente.

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
Grandes profesionales. Atención más que correcta, y una gran variedad de producto. Además siempre tienen ofertas que no dudo en aprovechar. Son mi farmacia de confianza

Ni

Nikita hace 1 año en Nikita hace 1 año
Agradezco los empleados por dar un servicio a 100% pero cuando pido algo bien especifico, no les gusta. He preguntado por una medicación general, para la alergia y quieren venderme un elefante, un pack completo caro -> LO QUE PIDES, NO EXISTE. Sabía que lo que me proponían, no correspondía a mi bolsillo.. Entonces me fui a otra farmacia.. Ahi, me han dado lo que buscaba. Esta farmacia tiene que cambiar de política, porque la que usan al día de hoy no corresponde a todos, que conocen las alternativas más baratas.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Estoy muy contento con esta farmacia, son muy profesionales y siempre me dan solución a mis problemas…llevamos tiempo como clientes y la verdad es que es una suerte contar con una farmacia así en el barrio…

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
MUY SATISFECHO!! Hay muchas personas que no valoran el trabajo que tienen estos trabajadores, personalmente he ido un par de veces a esta farmacia y me han atendido con mucha amabilidad y respeto. En esta sociedad es muy fácil criticar pero no valorar el buen trabajo que tienen estos profesionales. Además de comprar lo que necesito me recomiendan productos con el fin de mejorar mi salud y lo consiguen! Son profesionales que tienen una formación en sus espaldas, por ello, siempre me dejaré aconsejar porque en todo momento lo que me han ofrecido me ha mejorado mi calidad de vida. Estoy muy agradecido por vuestro trabajo os agradezco todos y cada uno de los consejos que aportáis. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Yo estoy muy contenta con todos, siempre se preocupan por mí. Bibiana y Nuria son muy amables conmigo. Hay una chica que hace videos para Instagram que lo explica todo super bien. Y Diana me prepara el SPD para mi padre todas las semanas y des de que cogí el servicio, por fin no hay problemas con la medicación.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
A mi siempre y a mi pareja siempre nos atendieron muy bien. Siempre me dieron lo que el médico me recetó. Si he tenido alguna duda me respondió correctamente. Por mi parte no tengo problemas con esta farmacia.

Mr

Mriv93 hace 1 año en Mriv93 hace 1 año
La farmacéutica súper placentera que me atendió ayer domingo 18/09 fue una crack. Fui por una mancha roja en la cara, me dijo que necesitaba hidratación y con lo que me recetó se fue al momento! ¡Gracias!

::

:: hace 2 años en :: hace 2 años
es mi farmacia desde hace 10 años cuando empece a medicarme por mi enfermedad de esquizofrenia, muy contento.

Me

Merce hace 2 años en Merce hace 2 años
Aconsejo no ir jamas. Las personas mayores van a buscar su receta y siempre intentan venderles algo, que no necesitan, argumentado muchas veces con mentiras. No es un caso aislado, sino que lo hacen de forma habitual. Cuando la persona dice que es muy caro y no lo puede comprar las fornas amables y sonrisas desaparecen. Hay que ser mezquino para tratarde de aprivechar de los pibres abuelitos. Hay muchas farmacias en el barrio, no vayais a esta.

Xa

Xavi73 hace 2 años en Xavi73 hace 2 años
Toda la vida dando servicio en el Paral.lel, antes y después de la renovación por completo de la farmacia. Muy completa, tienen todos los fármacos posibles y gran variedad en otros productos de parafarmacia. Profesionales, atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar a sus vecinos.

Vi

Viviana hace 3 años en Viviana hace 3 años
Personalmente estoy muy satisfecha y muy contenta con la farmacia, el personal en general son muy amables, súper atentos, transmiten mucha confianza y están por Los clientes. He comenzado un tratamiento con Daphne y la verdad su recomendación y experiencia me está dando muy buenos resultados y sin duda el resto del personal son geniales. Es una farmacia 100% recomendable. Pués tienen todo lo que uno necesita. Saludos.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Trato agradable y con tarjeta de fidelización en productos de parafarmacia

Be

Bessy hace 3 años en Bessy hace 3 años
La chica que me atendió fue muy amable con mi peque que estaba malito. Eso no tiene precio.

Ul

Ulises hace 3 años en Ulises hace 3 años
Muchas gracias por la atención recibida! A pesar de que estaba lleno el local, me ayudasteis a encontrar el producto adecuado.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Trato muy amable y personalizado. Me han atendido muy bien y tienen mucha variedad de productos. Suelo ir mucho a esta farmacia porque siempre encuentro lo que necesito.

La

Laila hace 4 años en Laila hace 4 años
Muy buen trato, especialmente Dafne, que recomienda unos tratamientos de piel nuevos geniales!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Excelente trato y muy buenos consejos sobre cualquier dolencia o producto. Encantada con la profesionalidad y la empatia de Dafne.

Lu

Luisa hace 4 años en Luisa hace 4 años
Muy profesionales y atentos siempre novedosos en las consultas Dafne en productos para la piel muy eficaz .

Hélène hace 4 años en Hélène hace 4 años
Super atentos siempre!! En especial Dafne, con sus tratamientos de piel super nuevos que van genial <3

Co

Conxita hace 5 años en Conxita hace 5 años
compro desde la semana que se abrio osea hace mucho tiempo siempre me han dado una solución con la mejor de sus sonrisas estoy encantadisima de ser su clienta

Es

Ester hace 5 años en Ester hace 5 años
Atentos y amables , trato muy personal y de vecindario que es muy de agradecer en una calle tan de paso como es el Paralel.siempre voy allí , también, un horario comodissimo

Al

Alexey hace 6 años en Alexey hace 6 años
Siempre vamos. Personal atento y experto. Los precios no son exagerados a pesar de que esta en medio de zona muy turistica.

Br

Brunno hace 6 años en Brunno hace 6 años
Servicio impecable, incluso se ofreció a pedir más productos para recoger el mismo día. Fue uno de los más baratos que encontré, porque en los demás un producto costaba 29 euros y lo compré por 24,95, lo recomiendo, al lado del metro Poble Sec.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Paral. lel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024