farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmàcia Alomar

Tienda de productos de belleza en Barcelona

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Passeig del Born, 11, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Farmàcia Alomar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmàcia Alomar abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Passeig del Born, 11, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Alomar?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 938346715

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Farmàcia Alomar, la farmacia de Barcelona

Información

NombreFarmàcia Alomar
SectorFarmacia
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfarmaciaalomar.com
Teléfono938346715

Horario

Lunes9:00–20:00
Martes9:00–20:00
Miércoles9:00–20:00
Jueves9:00–20:00
Viernes9:00–20:00
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Alomar, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Farmacia Farmàcia Alomar Barcelona

Farmàcia Alomar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmàcia Alomar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Precios elevados, no cumple con los horarios"

Farmàcia Alomar Opiniones

S.

hace 1 mes

"Es la mejor Farmacia de toda Barcelona sin duda alguna . Te atienden de una manera inmediata y muy educada . Los precios son muy razonables y el local es fascinante . Maravilloso . Os lo recomiendo al 100% volveré seguro . Esplendido."

Farmàcia Alomar Opiniones

XIsac

hace 3 meses

"Sebastián es mi farmacéutico de confianza. Siempre buenos consejos de Salud."

Farmàcia Alomar Opiniones

Enric

hace 9 meses

"Farmacia bonita y personal amable. Los precios fuera de control. Soy del barrio y pagar un producto 5 euros mas de otras farmacias y 7 euros mas de internet me duele un poco. Soy para comprar local incluso pagando las cosas un poco mas, pero esto me parece demasiado. No velveré."

Farmàcia Alomar Opiniones

Valerio

hace 10 meses

"AMENAZAR, no escuchar al cliente y TIRAR EL TELÉFONO no es ser un empresario ni un líder. En este sitio no des tu opinión que te vas a llevar una sorpresa grande!Es de quedar ASOMBRADO como un empresario al ver la queja del cliente donde no se le ha faltado el respeto a nadie, contesta al cliente haciéndole ver como tonto con una respuesta de “piensa si puedes” sin ver lo que se le está diciendo para que su negocio al que vamos con frecuencia siga dando lo mejor.Creo que no es NINGÚN DELITO dar la opinión guste o no guste, pero si Google Maps tiene la opción, el consumidor puede dar su opinión sea positiva o negativa, pero no llamando al cliente a AMENAZARLE, textualmente diciendo “que tenga cuidado porque sabe donde vive y quien es y que se ande con cuidadito....”; pues sí, eso mismo se ha tomado el tiempo el DUEÑO DE ESTA FARMACIA, llamando a Jorge Moldes (persona que se ha quejado anteriormente) a decirle que a su farmacia no vuelva, todo lo anterior y tirando el teléfono.Les dejo el comentario ya que me ha parecido de muy mal gusto ir a por un servicio, no quedar satisfecho y encontrarse con esta sorpresa de tan mal gusto si te quejas; así es como están las empresas, triste pero real.Solo espero no recibir una llamada amenazante."

Farmàcia Alomar Opiniones

Alx

hace 1 año

"Soy cliente y Vecino desde hace tiempo, siempre he sentido cómodo y feliz con el trato y la atención sobretodo de Sandra.Ayer a las 9 de la mañana baje a comprar una crema para un moretón en el ojo. La chica nueva me dice que no la tienen pero que mela pueden pedir y en dos horas la tengo ahí. Me pide el número de teléfono y queda pendiente en llamar ( cosa a la que ella se ofreció)Me llama a las 2 de la tarde al final de su turno disculpándose y diciéndome que la Crema está lista para su recogida cuando yo quiera.LLego unas horas más tarde y me encuentro con otra chica, la cual me dice que no sabe cual es mi crema. Que su compañera no le dijo nada y que aunque la llame no le va a contestar. Le digo que tengo tiempo que laPuede llamar. Y en efecto llama y su compañera no contesta. LaChica que me atiende me vuelve a pedir el teléfono y queda encargada de llamarme cuando sepa cuál es la crema que habían pedido para mi.(otra vez se comprometen a hacer algo que yo no pido)Día siguiente 11 de la mañana sigo sin la crema y llamo por teléfono a lo que la mismaChica Rusa de la tarde anterior me dice que ya sabe cual es la crema que no me pudo llamar porque estaba MUUUUY ocupada. A lo que le comento que estoy molesto porque quedaron en llamarme y ante la falta de respuesta me cuelga el teléfono.Si no tienen tiempo a llamar a los clientes cuando llegan los medicamentos no lo hagan, pero tampoco se comprometan. Y cuánto tienen a un cliente como a mi mareandolo por algo llamándoles la atención lo mejor que pueden hacer es decir tienen razón hemos hecho mal y no pelear con el. Porque para su empleada la Rusa que no tiene ni idea de lo que pasa ahí, ya que tiene cara de persona que se siente desubicarse , todo el problema es que está muy ocupada y no le gusta como le digo que no puede ser este servicio que está dando. Si hiciese mejor su trabajo nadie Iria a quejarse de su falta de compromiso y profesionalidad.Al final, sinceramente se me quitaron las ganas de ir a comprar mi crema porque siento que tanto trabajadora A como trabajadora B me están tomando el pelo. Y todas y cada una de las veces que he ido allí me han atendido desde el cariño y laPreocupación tratándome como alguien que tiene un problema medico a solucionar no como un cliente que viene a buscar un producto cualquiera.Si llego a saber esto en vez de esperar por ustedes me voy a cualquier otra farmacia donde no me encuentre al farmacéutico haciéndose el Ruso.Lo siento si no les gusta pero como cliente suyo de mucho tiempo puedo decirles que este no es el servicio que hemos recibido hasta ahora, que siempre he ha hecho querer volver. Ahora sinceramente o cambia mucho la cosa o El Barrio está lleno de farmacias con gente que si quiere ayudarte.Por favor traigan a Sandra de vuelta."

Farmàcia Alomar Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Todo muy bien, iba con una urgencia y me asesoraron muy bien, sin duda si estoy por la zona volveré!!"

Farmàcia Alomar Opiniones

Oriol

hace 1 año

"Farmacia bonita. Es lo unico que tiene.Soy nueva en el barrio y no volveré a ir.El personal no es amable, te venden lo mas caro, me dieron unas muestras y estaban caducadas de hace un año... No me dieron bolsaNo entiendo como hay negocios que siguen abiertos"

Farmàcia Alomar Opiniones

Mari

hace 1 año

"Compré un potenciómetro y cuesta 13,97 euros en comparación con otras farmacias en comparación con la encuesta preliminar. ^^ (Mostrar más)탹 Escuela Schreu Fessola 헀 Inglés bajo 먱됴 먱됴 줴댸 Monha ChasoEn respuesta a @David_GillBusqué medicamentos que Chesseng es 4 pro, pero si lo explicaste lo suficientemente bien, habría salido mal ^^"

Farmàcia Alomar Opiniones

Jin

hace 1 año

"Atención fantástica! Una maravilla me sentí como si estuviera en mi barrio! Gracias! Volveré!"

Farmàcia Alomar Opiniones

Toni

hace 1 año

"Genial! Siempre atentos y si no encuentro lo que necesito me lo consiguen súper rápido."

Farmàcia Alomar Opiniones

Yvonne

hace 1 año

"Me gusta mucho la variedad de productos que tienen, pastas de dientes naturales, homeopatía, y todas las marcas de busco. Simpático y atento, y te dan bolsas de papel."

Farmàcia Alomar Opiniones

Anastasia

hace 1 año

"Siempre que voy me atienden a la perfección, atentos y trato personalizado."

Farmàcia Alomar Opiniones

Javi

hace 1 año

"Lo usó durante las vacaciones, los farmacéuticos eran amables y sabían inglés."

Farmàcia Alomar Opiniones

Jonathan

hace 1 año

"La Farmacia preciosa, pero el personal nefasto... Al negar me a rellenar la ficha de cliente por falta de tiempo... me han dejado los productos en el mostrador y el señor de pelo blanco me dice: Ala ya se puede ir! Sin poner me una bolsa ni nada. Vivo en el barrio más de 20 años y desde luego ni te voy arecomendar ni vendré más! Si te he dicho que tenía prisa era por algo..."

Farmàcia Alomar Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Solamente puedo decir que son unos SE TA FA DORSO !!!!Ningún servicio dan, parece una tienda mas que una farmacia.Impresentables!"

Farmàcia Alomar Opiniones

Xavier

hace 1 año

"La mejor de la zona. Grande y espaciosa. El personal atento y eficaz. Es a la que voy siempre aún teniendo un par más próximas. El de pelo blanco suele atendeme siempre y se le nota que entiende de los productos que ofrece."

Farmàcia Alomar Opiniones

Américo

hace 1 año

"Gran farmacia en medio del Paseo del Borne, donde te atenderan muy bien y que lleva muchos años en el barrio ayudando a los vecinos. Si te ocurre algo en tú salud y te encuentras cerca no dudes y acude a esta farmacia que harán todo lo que este a su alcance por ayudarte."

Farmàcia Alomar Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Marty Dumt Photo Edad 30 a Palm 45 Euros"

Farmàcia Alomar Opiniones

Dong

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Farmàcia Alomar?

¿Quieres contactar con Farmàcia Alomar Farmacia?

Alternativas a Farmàcia Alomar

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en Barcelona

C, Passeig de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona


Drunni me encanta puedo confiar en sus colonias y todos sus productos de belleza son de excelente calidad.

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona


No me ha gustado mucho, poco personal para un sábado por la tarde, además, las dependientas muy bordes

Farmàcia Laguna 24 Horas
Farmàcia Laguna 24 horas

Farmacia en Barcelona

Carrer de Provença, 459, 08025 Barcelona


De las mejore farmacias del barrio, buen precio y servicio

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona


Colas increíbles... No hay nadie al mando? O con dos dedos de frente que decida abrir la segunda o la tercera caja?Es una gran falta de respeto hacia el cliente y es una pena...