farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmàcia

Se encuentra en Barcelona

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Princesa, 39, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Farmàcia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmàcia cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmàcia es de 9:00–21:30

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Carrer de la Princesa, 39, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933198393

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmàcia
SectorFarmacia
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono933198393

Horario

Lunes9:00–21:30
Martes9:00–21:30
Miércoles9:00–21:30
Jueves9:00–21:30
Viernes9:00–21:30
Sábado9:00–21:30
Domingo9:00–21:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Farmacia Farmàcia Barcelona

Farmàcia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmàcia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Soy clienta de la farmacia hace más de un año. A cada que voy solucionan mis dudas y me explican cuales son las mejores opciones. Siempre con un trato amable por parte de todas las dependientas. Todas dispuestas a ayudar, cuando no tienen la medicina que necesitas la encargan al instante y en un par de horas ya la tienen. Están siempre atentas y siempre te reciben con una sonrisa. Elvira, la italiana, es adorable y hace un par de días me ha ayudado mucho con un tema que tenía, recomendándome siempre lo mejor. Gracias por el trato tan cercano! Recomiendo a todos!"

Farmàcia Opiniones

Mich

hace 6 meses

"Trato pésimo, por parte de la dependienta italiana,Sin ganas de ayudar, ni de hacer entender.Nadie va a una farmacia por gusto, se va buscando un medicamento para uno o un familiar... Buscaba un medicamento para mi tía, y yo no entendía si no tenían ese medicamento ellos, o es que era un medicamento que no lo podía conseguir....a lo que me contesto:"mira Cari, yo no lo tengo y no lo puedo ir a buscar".Creo que no es forma de dirigirse a un cliente.Entendí desde el principio que ellos no lo tenían, pero esperaba que me pudiera dar algún tipo de ayuda , si podía ir a buscarlo a otra farmacia. Pero después de esa respuesta y del bucle que no salía la dependienta. Me fui, con certeza de no volver nunca."

Farmàcia Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"El servicio es ejemplar, los empleados muy encantadores y profesionales, también hay un especialista en cosmetología, y todos son buenos consejos, recomiendo ampliamente esta farmacia"

Farmàcia Opiniones

LAZZAROTTO

hace 6 meses

"Farmacia de confianza, buen trato y consejos en cada visita. Recomiendo al 100%."

Farmàcia Opiniones

S

hace 10 meses

"Buena farmacia. La atencion es muy buena.La descubri un Domingo buscando una farmacia de guardia , y la unica pega que vi es que si vas en coche es complicado parar pues la calle es muy estrecha y colapsas el trafico."

Farmàcia Opiniones

Charlie

hace 2 años

"He entrado en esta farmacia con una receta médica en la que me prescriben un antibiótico para la infección de orina (fosfomicina en comprimidos). Al no disponer de este producto en comprimidos, sino en polvo, he indicado que no lo quería. Entonces la persona del establecimiento que me ha atendido me ha ofrecido venderme norfloxacino (cuyo principio activo es otro, el ciprofloxacino). Me pregunto cómo un profesional puede venderme otro principio activo sin conocer en absoluto mi condición o mi historia médica. Además de no corresponderse con lo que me prescribe el médico en su receta, sé (porque un médico me había informado con anterioridad) que el ciprofloxacino no está indicado en mi caso, al ser madre lactante con un bebé en época de dentición. Pero no todos los pacientes disponen de tanta información cuando van a la farmacia, sino que esperan ser atendidos con profesionalidad y responsabilidad. Creo que los farmacéuticos son los primeros que deben hacer un uso (o una venta) mucho más responsable de los medicamentos en general, y de los antibióticos en particular. Recomiendo a este establecimiento que revise sus pautas de actuación en este sentido."

Farmàcia Opiniones

Andrea

hace 4 años

"Maravillosa atención y siempre me ayudan."

Farmàcia Opiniones

Gwendolyne

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Farmàcia?

¿Quieres contactar con Farmàcia Farmacia?

Alternativas a Farmàcia

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en Barcelona

C, Passeig de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona


Drunni me encanta puedo confiar en sus colonias y todos sus productos de belleza son de excelente calidad.

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona


No me ha gustado mucho, poco personal para un sábado por la tarde, además, las dependientas muy bordes

Farmàcia Laguna 24 Horas
Farmàcia Laguna 24 horas

Farmacia en Barcelona

Carrer de Provença, 459, 08025 Barcelona


De las mejore farmacias del barrio, buen precio y servicio

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona


Colas increíbles... No hay nadie al mando? O con dos dedos de frente que decida abrir la segunda o la tercera caja?Es una gran falta de respeto hacia el cliente y es una pena...