Farmàcia Òptica Martí Urgell Carrer del Comte d'Urgell

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer del Comte d'Urgell, 95, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Òptica Martí Urgell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Òptica Martí Urgell
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 934535469

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmàcia Òptica Martí Urgell cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Comte d'Urgell, 95, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Òptica Martí Urgell?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934535469

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Òptica Martí Urgell, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Òptica Martí Urgell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Òptica Martí Urgell pulsando aquí.

Fr

Francina hace 6 meses en Francina hace 6 meses
Sin duda la mejor farmacia de Barcelona, todo su personal y la titular de la farmacia están altamente cualificadas, además se nota su vocación por dar un servicio cercano, entregado y muy profesional , siempre encontrarán buenos gestos, palabras y mucha atención . Soy profesional sanitaria y cada vez que un paciente mío a ido a esta farmacia se a sentido muy bien atendido. Del sector es lo mejor. Gracias equipo de farmàcia Martí urgell

El

Elisabet hace 9 meses en Elisabet hace 9 meses
Trato excelente y atento del personal de la farmacia. Tienen grandísima variedad de productos, todo muy ordenado y limpio. Sin lugar a dudas es una farmacia de referencia en el Eixample, desde que la descubrí que ya no voy a ningún otro. ¡La recomiendo muchísimo!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Magnífico trato, siempre atentas y profesionales y con gran variedad de medicamentos y artículos de parafarmacia como de óptica, sin duda, es la mejor farmacia del Eixample

Ia

Ian hace 1 año en Ian hace 1 año
Hola, He bajado a la farmacia y me han atendido muy bien. Tengo que decir que volví loca a la chica y a pesar de ello me aconsejo y fue súper amable en todo momento. Me voy muy contento con la crema solar que me ha recomendado!!

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Llevo bastantes años siendo cliente de esta farmacia y me gustaría reseñar que desde el.primer día he tenido un trato excelente. La amabilidad de todo el personal es exquisito. Incluyo también al personal de la óptica. Tengo que felicitar a todas las empleadas por su gran profesionalidad y educación. Muchísimas felicidades.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Siempre a disposición para cualquier consulta!

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Gran profesionalidad y transmisión de confianza

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Profesionalidad, proximidad y trato excelente por parte de todo el personal. Una farmacia donde te aconsejan y te ayudan. 100% recomendable, volveré

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Atención excepcional. Las chicas no sólo son muy agradables, sino que además, se nota que estan perfectamente formadas, cosa que, hoy en día no siempre te encuentras. Vista mi experiencia, no dudaré en volver a la farmacia, pues pese a que me quede un poco mas lejos, visto lo visto, sin lugar a dudas, me compensa!!!!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Servicio y trato espectacular. Todo el personal de la farmacia es muy atento y me han aconsejado muy bien en mi compra. El establecimiento es muy limpio y los productos expuestos están muy bien ordenados y clasificados. Disponen de mascarillas de tela FPP2 que aparte de ser super bonitas son muy comodas! Tengo que trabajar todo el día con mascarilla y con estas llego al un punto de que me olvido de que la llevo. Se ha convertido en mi farmcia de referencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Òptica Martí Urgell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024