farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

FARMÀCIA CLAPÉS

Se encuentra en Barcelona

Farmacia de Barcelona que encontrarás en La Rambla, 98, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de FARMÀCIA CLAPÉS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMÀCIA CLAPÉS es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en La Rambla, 98, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de FARMÀCIA CLAPÉS?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933012843

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFARMÀCIA CLAPÉS
SectorFarmacia
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webfarmalarambla24h.com
Teléfono933012843

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMÀCIA CLAPÉS, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Farmacia FARMÀCIA CLAPÉS Barcelona

FARMÀCIA CLAPÉS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 55 usuarios hablando de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre FARMÀCIA CLAPÉS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Excelente la atención telefónica, el chico que me atendió (por su acento era Argentino) súper amable y predispuesto. Sabía todo. Muy amable. 10/10"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Fabrigfit

hace 1 semana

"Buena atención, servicio agradable y recomendación de medicamentos acertada. Gran opción en un lugar tan concurrido."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Susana

hace 1 mes

"Tuve una emergencia ayer 20 de septiembre 2021 en la madrugada y el farmacéutico de turno, señor mayor de ojos oscuros, cabellos grises y barba nos engañó y trató fatal. Buscábamos la pastilla del día después y nos engañó diciendo que no podía tomarla porque podía quedar estéril y mil cuentos más para no vendérmela. Al día siguiente, vine al ginecólogo para buscar solución al accidente y el doctor corroboró el engaño. Si ocurre un accidente así, siempre hay que tomar la medicina. Estoy muy enojada con el personal de esta farmacia, este señor, puede haber causado mayores si no se hubiera acudido al médico."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Cynthia

hace 2 meses

"Encontré el medicamento que buscaba y a buen precio"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Extremely rude and unhelpful staff. I have a prescription from Ireland which was refused in the past but after explaining, basically arguing with the pharmacist she handed me over the prescription, after loudly saying for everyone to hear what it was for. I am unable to stop taking this medication without consult, which I told her and it is when she gave it to me. I went in again recently to get the same prescription as they kept mine on file from the last time (I would not have gone back here, this was the only reason). The pharmacist was different but her service and attitude were as horrible as the first one. She seemed to enjoy fight with me, it was so upsetting and frustrating and despite them having my prescription on file, they refused to give it to me. Again, I explained I cannot be off this medication without consultation and she didn't care. I am now 5 days off a prescription she refused to give me that I am not allowed to be off. There is a pharmacy further up on La Rambla on the same side and they are so much nicer and accommodating, go there instead !"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Katie

hace 3 meses

"Atención muy buena y encuentras de todo"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Antonia

hace 3 meses

"He realizado una compra online,el envío ha sido súper rápido y eso que estoy a la otra punta de España. Además me han mandado varias muestras solares de regalo.Muchas gracias,sin lugar a duda volveré a comprarles."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Alegria

hace 3 meses

"Buena atención por parte de los farmacéuticos, a disposición de toda la gente de la zona, me gustó en pocas palabras."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

BRMD

hace 5 meses

"Una de las mejores farmacias de Barcelona, atención siempre buena y te asesoran bien"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Buena variedad de medicamentos. Ubicación bien y atención normal"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Juliana

hace 6 meses

"Situada en el centro, tienen de todo y la chica que los atendió muy bien. Nos dió algunos consejos y fue amable."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Albert

hace 6 meses

"Encuentras de todo el medicamento y lo mejor es de 24 horas"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Farmacia con buena ubicación y buen surtido de medicamento"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Buena atención por parte de los empleados"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Buena experiencia, encuentras de todos los productos básicos"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

José

hace 6 meses

"Servicio horrible. Aumento de precios durante el covid. Nunca volveré. Compré unas mascarillas allí durante la epidemia, estaban defectuosas. Todos se rompieron inmediatamente tan pronto como los pusiste en la cara.Cuando intenté devolverlos (la misma persona, minutos después) intentaron insistir en que las máscaras no estaban defectuosas. Aunque giran fácilmente en las manos de la persona."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Ari

hace 7 meses

"Buena farmacia con excelente personal multilingüe."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Kassiem

hace 7 meses

"Llamé tarde el sábado por la noche porque tuve un problema de equipaje en el aeropuerto antes y tuve que obtener una receta de emergencia. El hombre más rudo y más ignorante contestó el teléfono y dijo qué querías. Entonces no respondería a mi pregunta. De hecho, ni siquiera escuchó mi pregunta. Dijo que no hablo inglés y continuó diciendo que estoy ocupado con los clientes en este momento en un inglés perfecto. Tenía una alta opinión de esta farmacia ahora, no le daría 1 estrella. Pago 250 € al mes por mi médico y sé lo que pagan y este es el agradecimiento y el trato que recibes. Estoy tan furioso ahora si pudiera darle a esta farmacia una puntuación menor. Es el hombre más rudo que he conocido en un tiempo. Si ves a un hombre trabajando allí, date la vuelta y vete."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Designs

hace 7 meses

"PENOSO.Fui dos veces y ya no vuelvo más. La primera vez, la doctora me mandó a buscar un medicamento con la receta que me mandó por correo electrónico, y como en su ordenador no aparecía la firma de la doctora, pero en mi móvil sí aparecía, no me quisieron recetar la pastilla con carácter urgente. Fui a otra farmacia y me la dieron sin problema. Palabras de mi doctora: búscate una farmacia mejor.La segunda vez fue hoy, que quise darles una oportunidad. Voy a buscar un Espidifen y me dice el empleado que no me sirven el de cola-limón porque no lo cubre el seguro, y que si la quiero tengo que pagar completo el precio. Le digo que ese Espidifen en cualquier farmacia me lo dan sin problemas, ya que entienden que el de menta a algunas personas les crea ampollas en la boca de lo fuerte que es.El dependiente me intenta colar de nuevo el de menta, le digo que no y me mira con mala cara.CONCLUSIÓN: me voy a otra farmacia y me dan el de cola-limón por el seguro.CÓMO OS GUSTA PERDER CLIENTES, con razón tenéis 3,5 estrellas🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Chiqui

hace 7 meses

"Prueba rápida para el covid perfecto"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Mg5

hace 8 meses

"Excelente servicio y el personal muy atento, sabe su trabajo"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Abril

hace 9 meses

"Buen lugar,La farmacèutica tiene experiencia, se nota"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Ma

hace 10 meses

"La mujer fue grosera, maldiciendo. Me preguntó por qué vivo en España pero no hablo español. Me dijo que tenía que cambiarme la mascarilla porque estaba sucia. Solo una persona horrible que me ataca por nada."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Anthony

hace 10 meses

"24 horas, cuando necesites farmacia esta es tu farmacia a mí me sirve de mucho cuando he necesitado algo tarde la noche genial"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Enrique

hace 1 año

"24 horas al día, 7 días a la semana"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Manik

hace 1 año

"Tienen el producto que tanto me cuesta encontrar en mi zona y a un precio menor. En ambos pedidos ha habido algún percance, que han solucionado rápidamente. Ambos pedidos llegaron al día siguiente. Además, obsequian con productos de prueba, cosa que la mayoría de farmacias no hacen."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

P

hace 1 año

"Pésima atención por parte de uno de los vendedores nocturnos (caballero),que ante una incidencia con una receta solo supo articular por tres veces que mirara la pantalla de su ordenador, desatendiendo mis explicaciones. Tuve que trasladarme a 2km para que una profesional me resolviera el inconveniente, que el primero no quiso solventar."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

José

hace 1 año

"Fui a hacerme un pendiente, lo intentaron dos veces y les salió mal en las dos. Me han destrozado la oreja. No os hagais pendiente aquí!"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Columna lateral:150 * 150 * 1490 mmLinea del riel :85 * 95 * 1720 mmPlaca de balaustre:1720 * 750 mmAltura total: 1490 mmLongitud total: 1800mmUn conjunto que incluye: un ladopilar, una línea de ferrocarril, una balust"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Sebastian

hace 1 año

"Atendimiento penoso, he ido a comprar un medicamento a lo cual le pregunto si lo tiene me dice que si me lo vende y cuando miro, no era lo que yo pedí era un genérico (en ningún momento me pregunta si quiero, un genérico), me dice que después de haber efectuado la venta, no podría hacer una devolución, le dije que no había sido lo que le pedí, y que lo que estaba haciendo era trampa, la vendedora salio a la calle insultando me y gritando como una loca, a lo cual sale su compañera y me dice que me vaya y también me insulta, a todo eso lo único que le digo fue que no había pedido eso, y que la educación de ella deja mucho que desear!"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Bárbara

hace 1 año

"La intensidad de las luces LED del cartel te dejan ciego. Debería estar prohibido."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Iban

hace 1 año

"Entré y nadie me preguntó qué necesitaba (habían 4 empleados dentro y fuera del mostrador). Me tomó algo de tiempo encontrar la crema que buscaba, pero cuando vi el precio salí espantada. Buscaba un protector solar de marca española y salía 8€ más que en otra farmacia que encontré después. Se aprovechan de la ubicación y el turismo!"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Cecilia

hace 1 año

"Ayer he ido por un medicamento y me lo han metido por 25.50€ cuando en realidad cuesta 10.71€ o un precio más bajo al de 25, € como es posible este cambio de valor tan altos vaya timo no os recomiendo para Nadaaaaa"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Laminy

hace 1 año

"Abierto 24/24, muy práctico. El personal está bien. Muy caro (supongo que es el precio de 24/24)"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Bachir

hace 1 año

"Una farmacia que no cierran nunca y asi puedes comprar lo que necesites cuando lo necesites."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Farmacia situada en plena Ramblas de Barcelona. Ofrece la posibilidad de comprar por Internet y recoger en tienda y está abierta las 24 hotas"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Family

hace 1 año

"A las 4:30 de la mañana muy receptivo y de inmediato entendí el problema."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Kevin

hace 1 año

"Prety agradable hospitalidad y personal habla inglés."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Damla

hace 2 años

"Así que vine a la 1 de la noche, tenía una temperatura de 40ºC y había una cola como 3 personas y el hombre no sé si era farmacéutico o no, porque cada vez llamaba a alguien y le preguntaba algo sobre medicamentos. Trabajó muy despacio y cuando tienes fiebre y sientes dolor en el cuerpo cada segundo importa. Además, fue grosero y gritó a la gente. No sé su nombre, pero era un hombre con gafas Aproximadamente en su 50º"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Olzhas

hace 2 años

"La Salvacion. 24 Horas y cerca de casa."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Prades

hace 2 años

"Intenté preguntar si había cierto medicamento disponible. El hombre del teléfono no se molestó en responder a mis preguntas, me interrumpió y me dijo que fuera al hospital si no estaba seguro de qué medicación necesitaba. La llamada telefónica duró menos de un minuto. No estaba dispuesto a ceder 60 segundos de su tiempo para responder una simple pregunta."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Meghan

hace 2 años

"abierto las 24 horas, para emergencias, va muy bien, pero personal poco interactivo"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Pau

hace 2 años

"Lo odioLo odio tantoPrecio caroReembolso de impuestos soloNo he oído hablar de una empresa de devolución de impuestos"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

빵마루

hace 2 años

"Me atendieron dos chicas morenas de la tarde muy amables, muy buen trato y el chico de noche también, además hablan inglés frsnw, español y catalán, muy recomendable"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Maria

hace 2 años

"Farmacia 24 horas en La Rmbla!"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Komal

hace 2 años

"Farmacia en pleno centro de La Rambla de Barcelona. Buen trato y variedad de productos."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Celia

hace 2 años

"Fui el dommingo sobre 22.30h . Buscar una pastia la chica que atendió más borde no puede ser . La pastia no hera para mi era para mi mujer .y que dice que no te voy dar le dige que hera PARA mi mujer. No me dio. En sima me pone caras. Parecía que yo estaba mendigando a ella."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Jahangir

hace 2 años

"Soy farmaceutico y me intentaron engañar al comprar un ibuprofeno. Me cobraron 3,12 cuando se que vale 1,97. Ya me habian dicho que estafaba pero era una urgencia. No vayais ahí, os van a engañar con los precios. Sobretodo los turistas. Vigilad!"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Ernest

hace 2 años

"Farmacia 24 horas. Fui a las 3 de la madrugafa y todo perfecto"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Quim

hace 3 años

"Hoy 1.30 de la mañana llamo por teléfono por un medicamento urgente. El ordinario,falto de modales y animal que me atendió me gritó está FRASE QUE QUIERES ESTOY OCUPADO CON GENTE .Perdón yo que soy una,mascota. Da vergüenza que ocupen.personal de tan pocos modales ,educación y respeto hacia el cliente."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Bettina

hace 3 años

"24 horas. Útil si necesita medicamentos en un momento inconveniente."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

El

hace 3 años

"Después de 10 min en espera:-buenas noches! El horario es correcto, abris 24h? (Amblemente)- no, no abrimos 24h. De dónde ha sacado el teléfono? ( tono serio)- de google maps!- y qué pone ahí? ( impertinentemente)-abierto 24h! Pero era para asegurarme y para preguntar por un medicamento. (Con voz de asombro!-pues no?-tienes x- No!( respuesta 1 segundo más tarde)-y no puede conseguirse?-No! (Cuelga)Viva la amabilidad y el servicio al cliente!! Viva las farmacias 24h que no pueden conseguir medicamentos! Bravo!!! Bravo!! Por esta chica que esta atendiendo así de bien y en una farmacia!( tono irónico, por si lo lees y no lo entiendes) esta claro que no haces bien tu trabajo) ."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Sheila

hace 3 años

"Me corría una emergencia llame para preguntar si tenía una medicación por la noche i el señor que me tendió me dijo el estaba ocupado que llamara otra farmacia en pg gracia i me colgó no vuelvo comprar hay vaya servicio para mí era un ejemplo farmacia 24 h"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Waseem

hace 3 años

"El único lugar conocido en el centro que está abierto cuando todos los demás están cerrados (¿24 horas? -No lo sé). El personal puede hablar ingles. Bastante grande, así que tienen casi todo. El personal siempre ha sido amable conmigo. Me salvó un par de veces."

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Stefan

hace 3 años

"No está abierto las 24 h como google suugests"

FARMÀCIA CLAPÉS Opiniones

Anna

hace 4 años

¿Qué opinas sobre FARMÀCIA CLAPÉS?

¿Quieres contactar con FARMÀCIA CLAPÉS Farmacia?

Alternativas a FARMÀCIA CLAPÉS

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de este noviembre de 2021

Druni
Druni

Tienda de cosméticos en Barcelona

C, Passeig de Fabra i Puig, 244, 08016 Barcelona


Drunni me encanta puedo confiar en sus colonias y todos sus productos de belleza son de excelente calidad.

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona


No me ha gustado mucho, poco personal para un sábado por la tarde, además, las dependientas muy bordes

Farmàcia Laguna 24 Horas
Farmàcia Laguna 24 horas

Farmacia en Barcelona

Carrer de Provença, 459, 08025 Barcelona


De las mejore farmacias del barrio, buen precio y servicio

Druni
Druni

Perfumería en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona


Colas increíbles... No hay nadie al mando? O con dos dedos de frente que decida abrir la segunda o la tercera caja?Es una gran falta de respeto hacia el cliente y es una pena...