FARMACIA DEL PALAU Las Ramblas

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Las Ramblas, Carrer de la Portaferrissa, 118 Esquina, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA DEL PALAU, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA DEL PALAU
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciadelpalau.com
Teléfono 934121389

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, FARMACIA DEL PALAU abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMACIA DEL PALAU es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Las Ramblas, Carrer de la Portaferrissa, 118 Esquina, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA DEL PALAU?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934121389

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA DEL PALAU, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA DEL PALAU?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA DEL PALAU pulsando aquí.

Ta

Tak hace 8 meses en Tak hace 8 meses
Gran farmacia/farmacia con muchas marcas y opciones. Abierto los domingos cuando la mayoría de las tiendas están cerradas. Este personal en particular (fotos) nos ayudó mucho con información útil para nuestras necesidades. También hablan inglés fluido. Una experiencia encantadora después de decepcionarme con las opciones que ofrecen otras farmacias/farmacia. ¡Gracias!

Un

Unikkatil hace 8 meses en Unikkatil hace 8 meses
La chica de Croatia y el chico Italiano, son muy simpáticos y muy amables, atienden perfectamente a todos los clientes y ayudan en cualquier duda. Y siempre te esperan con una sonrisa. Muchas gracias. Lo recomiendo mucho esta farmacia.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
De hecho, es un poco caro en comparación con otros lugares. Pero sentí que valió la pena. Sin embargo, hay muchos tipos de medicamentos, y hablé sobre varios síntomas, y él recomendó medicamentos seguros para cada síntoma. Hablaba bien inglés y era amable, así que estaba contento con la compra. Si tomas la medicina y la escuchas bien, estoy pensando en comprar unas cuantas más antes de partir.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Estoy contentísima con el trato recibido por esta farmacia. Los pedidos están plagados de muestras y detalles, da gusto recibir paquetes tan cuidados. Es una experiencia que recomiendo mucho y se agradece el trato.

Be

Beltrán hace 2 años en Beltrán hace 2 años
Una atención excelente, muy profesional y servicial. Me atendió una señorita muy amable y paciente. Quisiera destacar el surtido y conocimiento de la chica en la sección de vitaminas y suplementos nutricionales. Era mi primera vez en esta farmacia y repetiré. Muy recomendable.

Ch

Chiqui hace 3 años en Chiqui hace 3 años
Muy buena farmacia, excelente atención ?

Al

Alma hace 3 años en Alma hace 3 años
Simplemente encantada! Entré hace unos días por casualidad y quedé parada de la cantidad de cosas que tienen y del asesoramiento que me ofrecieron. Me atendió una chica rusa que habla perfectamente catalán y me recomendó unas vitaminas y un tratamiento facial que me está yendo super bien. Definitivamente volveré

張函郁 hace 3 años en 張函郁 hace 3 años
El Sr. Fouad es muy profesional y amable. Estamos muy contentos de comprar muchos productos de pelos aquí.

Al

Alvaro hace 4 años en Alvaro hace 4 años
Llevaba tiempo con una dolencia y probando con varios tratamientos, hasta que la chica que me atendió en esta farmacia me propuso una alternativa que me ha funcionado de maravilla. Me escuchó y me hizo una batería de preguntas previamente, se notaba que hablaba y asesoraba con conocimiento. Y sobre todo fue muy simpática!! No siempre es fácil explicar tus problemas. Desde entonces he repetido alguna vez con mi mujer para asesoramiento dermatologico, y siempre fenomenal. Además es muy bonita! Un oasis en la Rambla de Barcelona.

Ro

Rosa hace 4 años en Rosa hace 4 años
Gracias a él personal y la dueña de la farmacia por acogernos el día del atentado

Ad

Adrià hace 5 años en Adrià hace 5 años
Muy buen trato, los trabajadores hablan 3 idiomas cada uno como mínimo, son muy amables y te orientan. No suele haber mucha cola.

Ma

Mads hace 5 años en Mads hace 5 años
Servicio super agradable y profesional donde varios hablan inglés y son farmacéuticos. Una de las mejores y más céntricas farmacias de la ciudad. Después de probar otras dos farmacias y recibir malos consejos y productos, obtuve un parche en aerosol ??

Cr

Cristian hace 5 años en Cristian hace 5 años
Muy buen sitio para el asesoramiento en la compra de productos homeopáticos y cosmética. El dependiente nos atendió muy bien en francés y árabe. Una farmacia de confianza.

성선경 hace 5 años en 성선경 hace 5 años
Hay diferentes tipos de matridoms, también hay texrifones, incluso Swabianex, e incluso la amabilidad que dicen que no tenemos y los salva.

Yv

Yvonne hace 5 años en Yvonne hace 5 años
El asistente amable, paciente y servicial, siempre explicando con una voz suave y agradable y una sonrisa cálida, una experiencia muy agradable, también puede hablar inglés.

Ca

Caroline hace 5 años en Caroline hace 5 años
La mejor tienda de suplementos en Barcelona. Me han ayudado con sugerencias de remedios, así como la dosis adecuada para cada producto. El personal es eficiente, servicial y conoce las características de los productos que venden. Muy recomendable

LA

LAURA hace 6 años en LAURA hace 6 años
He recibido un trato exquisito, con una atención amable y profesional. Me ha sorprendido los conocimientos en cosmética y en vitaminas que tenía la chica que me ha dado. Tienen un surtido muy amplio de marcas de cosmética. La mejor farmacia de Barcelona sin duda.

Fa

Fabien hace 6 años en Fabien hace 6 años
Servicio increible! Necesitaba un medicamento de emergencia (que solo se puede obtener con receta médica), y una mujer joven tardó unos diez minutos en lo que tenía que hacer para obtener esta receta.

Or

Oriol hace 7 años en Oriol hace 7 años
La farmacéutica que me atendió fue muy maja y servicial. Pedí un medicamento genérico y no me intentaron vender nada más caro. Además, permiten pagar con tarjeta con cualquier importe (pagué 0,65€) ?

Pa

Patrick hace 9 años en Patrick hace 9 años
Una de las mejores farmacias de la Rambla. Personal amable y servicial que también habla bien inglés, muy útil para los turistas. Abierto durante mucho tiempo y las personas también son útiles para ordenar medicamentos que generalmente están en stock al día siguiente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA DEL PALAU?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024