Farmàcia J. Paricio Plaça del Regomir

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Plaça del Regomir, 3, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia J. Paricio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia J. Paricio
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciaregomir.com
Teléfono 933150305

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmàcia J. Paricio abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Regomir, 3, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia J. Paricio?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933150305

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia J. Paricio, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia J. Paricio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia J. Paricio pulsando aquí.

Fl

Florencia hace 6 meses en Florencia hace 6 meses
La mejor farmacia a la que he ido en mi vida. No solo son simpáticos y empáticos sino que se nota que es una Farmacia de barrio y se preocupan de verdad por sus clientes. Feliz de contar con Farmacia J. Aparicio. Ir a comprar medicaciones o diversas cosas a veces es un proceso complicado depende del momento de salud en el que te encuentres, y encontrar una sonrisa del otro lado del mostrador y que siempre intenten encontrar las medicaciones que me recetan por más complicadas que sean, algo que no me ha sucedido en otros establecimientos, hace que sea mi Farmacia de referencia.

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Dios mío, vengo encantada de la farmacia, le daría estrellas infinitas, los mejores precios, y la mejor atención, cuanta paciencia me tuvieron y me iban explicando producto por producto, los amo ♥️

Jo

Joan-Ramon hace 1 año en Joan-Ramon hace 1 año
Tanto Jesús, como Javier y Lucía son amabilísimos y, prestan una labor, no sólo farmacéutica, sino también social importantísima en el barrio. Felicitaciones

Lo

Lopez hace 1 año en Lopez hace 1 año
Soy clienta de esta farmacia desde hace muchos años y el trato es increíble. La atención es de 10 todo perfecto. Estoy encantada con el trato y la atención!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He hecho pedidos en dos ocasiones y los precios son muy competitivos, son muy amables y me han aconsejado a un par de preguntas que les he hecho. Además envían varias muestras y avisan cuando hay ofertas interesantes de algo que haya pedido. El envío ha sido muy rapido. Recomendable. Volveré a repetir. Gracias

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Somos clientas de esta farmacia porque vivimos en el barrio pero por su trato cordial y genuino de los profesionales que están detrás dels mostrador. Tienen muchos detalles con los clientes están muy pendientes de nosotros siempre una palabra amable que en estos dias tanto cuesta encontrar. Soy hipertensa y siempre que me toman la tensión es sin coste alguno. Muchas gracias por ser como sois Javi y Jesús.

AN

ANDREA hace 3 años en ANDREA hace 3 años
MIL GRACIAS JESUS!!! POR SER UNA MAGNIFICA PERSONA ;)

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
La atención es excelente. Siempre vengo a esta farmacia.

Mi

Milux hace 4 años en Milux hace 4 años
Soy clienta asidua de esta farmacia desde que vine al barrio, no solo son amables con los clientes sino que además tienen muchos detalles y saben conservar los clientes. Siempre toman la tensión sin coste alguno, además de ser súper profesionales. Ahora con el corona virus, han dado mascarillas cuando tenían. Las cosas se acaban porque llegan en cuentagotas. Sólo destacar su profesionalidad, su carisma, y sus ganas de atender a sus clientes. Gracias gracias. Un saludo.

Su

Susanne hace 4 años en Susanne hace 4 años
¡Mis farmacéuticos favoritos en Barcelona! Aquí, no solo obtendrá ningún medicamento con receta que pueda imaginar. Aquí, ambos propietarios harán todo lo posible por ayudarlo a encontrar el medicamento al que está acostumbrado, pero que tiene un nombre y un fabricante completamente diferentes en España. No se apresuran, se toman el tiempo para conversar, recuerdan su medicamento la próxima vez ... ¡una institución en el Barrio! ¡Muchas gracias por toda tu ayuda!

론크Lonk hace 4 años en 론크Lonk hace 4 años
Fue rápido y breve, ¡pero fue amable!

Ed

Eduardo hace 5 años en Eduardo hace 5 años
Llevo asistiendo a esta farmacia desde que era niño y la amabilidad de los dos dependientes raya en lo exquisito. Se preocupan por sus clientes y por toda la gente que conocen del barrio pues aunque cambio de dueña por jubilación el chico que la ayudaba halla por los años 80 ahora sigue como dependiente con otro dueño.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia J. Paricio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024