Farmacia Gemma Valls Relats Ctra. del Prat

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Ctra. del Prat, 30, 08038 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Gemma Valls Relats, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Gemma Valls Relats
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmacia-gemma-valls-relats.negocio.site
Teléfono 932967564

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Gemma Valls Relats cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Gemma Valls Relats es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. del Prat, 30, 08038 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Gemma Valls Relats?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 932967564

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Gemma Valls Relats, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Gemma Valls Relats?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Gemma Valls Relats pulsando aquí.

Da

Daishna hace 8 meses en Daishna hace 8 meses
Fui sólo por una emergencia del momento porque tenía una quemadura de segundo grado en la espalda y necesitaba gazas pero la atención super guapa.

MA

MADEINTXUSA hace 11 meses en MADEINTXUSA hace 11 meses
Súper atentos, serviciales, todo impecable limpio, originales. Me encanta esta farmácia. Son bastantes, la farmácia es muy nueva, con un diseño elegante, productos de temporada como los piojos, van cambiando la decoración. He podido probar un electro de corazón gratuito, la tensión y pagando el azúcar porque hay que usar reactivos y aguja. Suelen tener stock de muchos productos que temporalmente no se pueden pedir porque dejaron de fabricarlos. Te hacen devoluciones si llevas la receta-tarjeta y te adelantan el medicamento. Los farmaceúticos son un gran equipo, siempre me siento bien atendida. Por protección y por educación, prefiero proteger a los demás y a mi misma, así que ya veo normal entrar con mascarilla, pues todavía hay personas con covid y contagios. Me encanta. Conocí a Gemma Valls porque me atendió, es tan elegante que no resulta extraño pensar que el resultado de la Farmácia es idea suya. Una actividad dedicada a las personas, con total cuidado y esmero. Gracias por vuestra atención a todos y en especial a Eli y a Wen, pues son los que más me han atendido. ¡¡¡Felicidades!!!

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Farmacia en la que, por regla general, no debes hacer demasiadas esperas. La atención es muy amable y atenta. Tiene un diseño bastante moderno, la distribución de los espacios tiene amplitud y el sistema de cajas está bien pensado para que no se generen colas en el establecimiento.

Du

Duke hace 1 año en Duke hace 1 año
I was in Barcelona (Oct 30, 2022) and needed a Covid test for travel. They were very friendly and performed a prompt test and provided results within 15 minutes. Very professional. Estuve en Barcelona (30 de octubre de 2022) y necesitaba una prueba de Covid para viajar. Fueron muy amables y realizaron una prueba rápida y proporcionaron resultados en 15 minutos. Muy profesional.

Ma

Mariona hace 1 año en Mariona hace 1 año
¡Una farmacia muy moderna, con un buen servicio, amplio y buenos consejos! También colaboran con muchas ONG. Un referente en el barrio

St

Steven hace 1 año en Steven hace 1 año
Great service. We were traveling back to US and they performed antigen test. 11 euros each. Good deal Gran servicio. Viajábamos de regreso a EE. UU. y realizaron una prueba de antígeno. 11 euros cada uno. Buen negocio

Ra

Rachel hace 2 años en Rachel hace 2 años
Esta farmacia está bastante bien. Tiene bastante personal para atender a todos rápidamente y es bastante moderna. La atención está muy bien y es agradable. Además, está muy bien, porque cierra a las 22:00 horas y viene muy bien.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Es la farmacia que hay cerca de casa de mi madre, he ido algunas veces y el trato siempre ha sido bueno. Me gustó mucho el detalle de las castañas ?

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Un trato genial da gusto que te atiendan personal amable y profesionales en especial Eli y Roger aconsejable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buena atención por los dependientes y bastante grande

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Farmacia que abre todos los días hasta las 22 horas, está restaurada y la pusieron muy moderna, mientras el dependiente de la farmacia te está atendiendo, le van llegando los medicamentos por un sistema automático de dispensación, además de los medicamentos tienen un gran surtido de productos de parafarmacia. Tienen mucho personal trabajando a la vez, que te tratan con cordialidad. Siempre tienen gente en la puerta esperando, porque con el Covid llevan un estricto control de los clientes que hay dentro de la farmacia.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Muy bien el trato recibido por el personal

Ma

Marcelo hace 3 años en Marcelo hace 3 años
Excelente atención al cliente. Servicio rápido y horario muy amplio. Aceptan gestión de reservas de articulos si no tienen en un momento dado. Cuarto separado y cómodo para pruebas de glucemia, etc. Buena relación calidad-precio.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Muy buena atencion y siempre lo tienen todo, también hacen agujeros de oreja

Ta

Tatiane hace 3 años en Tatiane hace 3 años
Muy buena atención al cliente. Siempre nos orientan sobre lo que estamos comprando.

Fl

Florin hace 3 años en Florin hace 3 años
Excelente farmacia; buena atención al cliente, buen asesoramiento sobre el uso racional de los medicamentos, personal muy cualificado, agradables y buena presencia. Disponen de una amplia cartera de productos y alguna servicios.

El

Eli hace 3 años en Eli hace 3 años
Personal muy amable. Suele haber gente, pero es por la zona

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Muy buen trato al cliente , te consiguen los productos que no tienen en menos de 24h , llevo comprando en está farmacia desde que la abrieron, y seguiré porque son estupendos

Cr

Cristian hace 4 años en Cristian hace 4 años
Trato eficiente y profesional. Dependiendo de quién te atienda, ante la situación de no tener lo que buscas,pueden ofrecerte alternativas viables.

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Me a tendieron con mucha profesionalidad

Pe

Petra hace 5 años en Petra hace 5 años
Personal muy servicial y amable. Si no tienen medicamentos, es necesario que puedan encargarse de ellos y pueden recibirlos el mismo día.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Trato muy bueno y profesional. Abren todos los días. La dispensación es muy eficaz gracias al sistema robotizado.

La

Laia hace 6 años en Laia hace 6 años
Muy profesionales y un trato excelencia • lento.

Da

Dani hace 6 años en Dani hace 6 años
Amables, conocedores del producto. La mejor farmacia que conozco.

Ca

Carlos hace 7 años en Carlos hace 7 años
Estaba en un viaje de negocios y uno de mis colegas se sintió mal con un problema gastrointestinal. Me pidió ayuda y fuimos a la farmacia más cercana, ubicada muy cerca del centro de convenciones Fira de Barcelona. Soy un hablante nativo de español, pero el caballero que nos ayudaba a hablar inglés muy bien y fue muy útil con sus recomendaciones para mi colega. Todo lo que le dio funcionó a las mil maravillas. Solo puedo recomendar esta farmacia y agradecerles por su ayuda en nuestro caso.

En

Enrique hace 7 años en Enrique hace 7 años
Abren todos los días. La atención al público es cercana y muy amable.

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
Ha cambiado toda su distribución e imagen. Servicio robatizado de distribución de medicamentos. Trato amable y te aconsejan sobre los productos adquiridos.

In

Inot hace 7 años en Inot hace 7 años
Excelente lugar para comprar cualquier cosa que pueda pedir. La atención fue perfecta.

Ju

Julia hace 8 años en Julia hace 8 años
Siempre tienen una solución y una sonrisa
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Gemma Valls Relats?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024