Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants Estación de Sants Barcelona Plaça Dels Països Calatans

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Estación de Sants Barcelona Plaça Dels Països Calatans, s/n, 08014 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciaestacionsants.com
Teléfono 934909207

Horario

Lunes 6:30–22:00
Martes 6:30–22:00
Miércoles 6:30–22:00
Jueves 6:30–22:00
Viernes 6:30–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Estación de Sants Barcelona Plaça Dels Països Calatans, s/n, 08014 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934909207

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants pulsando aquí.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Hice una compra online para recoger en tienda y todo el proceso fue muy rápido. Los precios de los productos que compré eran los mejores del mercado. Pusieron un detallito en el pedido. Seguro que repetiré

In

Inma hace 9 meses en Inma hace 9 meses
Mejor precio que la competencia, rápidos, y siempre con muestras y detalles . He comprado varias veces y repetiré sin duda

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Envío rápido. Más barato que en otros sitios web, también es cierto que estaba próxima la fecha de caducidad. Lo compré en mayo.

El

Elizabeth hace 11 meses en Elizabeth hace 11 meses
Compré unas ampollas de Germinal y me han llegado en el plazo estipulado ,bien cuidado el bulto y de regalo unas vitaminas en caramelos .volveré a comprar seguro ya que relación calidad precio está muy bien .

Ac

Acidiferous hace 1 año en Acidiferous hace 1 año
Pedido en menos de 24 horas y con algunas muestras gratuitas. Lo que compre tenia un precio bueno comparado con otros sitios.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Encantada con la compra. Ha sido súper rápida la entrega aunque no encontré el número de seguimiento. Muy bien embalado y con 4 muestras gratuitas que siempre vienen genial. Precios increíbles, he ahorrado cerca de 30 € en esta farmacia en comparación con mi farmacia habitual. Sin duda, repetiré. Gracias por todo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La mejor farmacia que he comprado sin duda. Hice un pedido online de unas cremas solares y las compré por error con color. Me hicieron la devolución ellos mismos con el repartidor en mi casa. Muy atentos y responsables.

MA

MA hace 2 años en MA hace 2 años
Hice un pedido Online por tener los mejores precios con diferencia, y no sólo llegó rápido sino que me incluyeron algunas muestras de regalo además de un dto para la próxima compra online!!! GRACIAS!!! Así da gusto comprar por internet ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
He hecho un pedido por internet y he quedado gratamente sorprendida. Además de que lo que pedí tenía el precio más económico que en cualquier otro sitio, adjuntaron una muestra, un folleto de promociones y un vale de descuento para la próxima compra. Sin duda, repetiré. Atención impecable.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Muy bien , el envío súper y con 3 muestras de regalo y una targeta dando las gracias por el pedido y un vale descuento para la próxima compra on line , no en todos los comercios tienen detalles, sin duda volveré a comprar . Mil gracias a esta farmacia.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Excelente servicio, excelente embalaje y rapidez en la entrega, en 24 horas en casa. Precios súper competitivos y además te mandan muestras que es todo un detalle. Sin olvidar el cupon de descuento para la próxima compra!!! Sin duda repetire!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
He hecho varios pedidos online y sin duda seguiré comprando, para mí es la mejor, tanto en servicio como en precios. Suelen tener ofertas y las entregas son muy rápidas. El detalle de las muestras y cupón para la próxima compra es de agradecer. 100% recomendable.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hice un pedido online, el paquete llegó rápidamente, todo correcto y bien embalado. Como detalle incluyeron varias muestras. Muy contenta con la compra y con el servicio, además los precios son ajustados. Totalmente recomendables, sin duda volveré a comprar.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
He realizado la compra por internet. El pedido ha llegado muy rápido. Además han añadido unas muestras muy útiles que siempre se agradecen. Destaco el servicio y la atención al detalle. Repetiré la compra y lo recomiendo. Muchas gracias.

Ed

Eduard hace 2 años en Eduard hace 2 años
He venido a hacer un test de antígenos para mi hijo por requerimiento del colegio, la chica que me ha agendado no muy bien ya que parecía que me recriminara no conocer el protocolo de la farmacia en cuanto a que hay que pedir cita previa(de ahí una estrella menos) pero el chico que me ha hecho el test muy bien (Vladi o Dani, con la máscara no lo he entendido), bastante rápido amable y profesional. Volvería a hacer el test aquí.

De

Deivit hace 2 años en Deivit hace 2 años
Los chavales atentisimos.. las chicas psa..

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Servicio online impecable. Pocas veces se ven las tres B en un mismo negocio: Buenos, Bonito y Barato. Bueno porque la rapidez ha sido máxima. En 24 horas en casa a 600 kms de distancia. Bonito porque, además de lo comprado, han llegado muestras de cosmética como detalle. Barato porque lo que he comprado estaba casi un 30% más barato que en otras webs y farmacias físicas. En mi opinión, MUY recomendable: De 10.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Muy agradable la chica que me atendió,y atenta en todo momento,gracias oana volveré de nuevo ya solo por buen trato recibido✨

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Rapidez en el envío y buen precio. Muy profesionales.Totalmente recomendable.

As

Asociación hace 2 años en Asociación hace 2 años
Teníamos un problema durante el viaje, difícil de solucionar, pero nos ayudaron y todo se arregló. Es más que la pura atención profesional, ya de por sí excelente: es empatía con l@s viajer@s. ¡Gracias!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Mi experiencia ha sido buena, la recomiendo.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Es la primera vez que realizo un pedido online en esta farmacia y he quedado gratamente sorprendida. No m han cobrado gastos de envío por una promoción que había, sin pedido mínimo, el producto que he comprado más barato que en otros establecimientos y además me han mandado varias muestras y 1 par de regalitos. Sin duda la recomendaré y volveré a comprar

Kv

Kvn hace 2 años en Kvn hace 2 años
Estaba algo perdido con las recomendaciones de mi médico,pero enseguida me resolvió todo,muy agradecido a esa chica joven,oana fue un placer.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Venta online impecable, rápida, con regalito de algunas muestras y sobre todo lo mas me ha gustado es la tarjeta personalizada dándome las gracias por mi compra ... eso es un detallazo si señores!!!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Una buenísima farmacia donde te asesoran especialmente bien sobre el tratamiento idóneo para la piel. Buenas marcas y buenos profesionales como Alejandra.

Mo

Mona hace 2 años en Mona hace 2 años
Un gran descubrimient per mi, havia comprat alguna vegada a la botiga quan anava a la estació, però ara he descubert la botiga on líne i m encanta, es rapidísim i sempre tenen detalls, mostres, descomptes etc. Son uns grans professionals i molt atents i amables amb el públic.

Sy

Sylvia hace 2 años en Sylvia hace 2 años
He comprado por primera vez en su página web, buscando un producto di con ellos, seguro que compraré más veces, el servicio de envío no puede ser más rápido, tienen un amplio catálogo y tienen detalles de muestras con los pedidos, muchas gracias por todo, un servicio y atención de 10.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Seriedad y rapidez. Buenas ofertas. Recomendable.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Una maravilla de establecimiento. Gente muy profesional y amables. Tuve un pequeño percance con un pedido totalmente ajeno a ellos y lo resolvieron rápidamente. Sin duda seguiré comprando sus productos online

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Yo compro siempre a traves de su web. El pedido llega con mucha rapidez. Siempre me envían regalitos, como muestras de cremas, pequeñas ampollas, siempre cositas relaccionadas con mi compra. Me parece excepcional el servicio. El producto llega en perfecto estado. Muy satisfecha. Llevo varias compras y seguiré comprando por precio y por servicio.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Hice un pedido online de una buena oferta de un producto de cosmética. Envío rápido con muestras de calidad. Muy recomendable.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
He tenido una incidencia con un pedido online y me lo han solucionado de manera rápida y eficiente, con mucho trato humano, de gestión familiar. Sin duda se convertirá en mi farmacia online de confianza.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Todo perfecto, he sido informada en todo momento del estado del pedido, ha sido rápido, muchas muestras y buen precio, que más puedo pedir.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Tienen muchos productos, se pueden hacer encargos, atención excelente.

Da

Da hace 2 años en Da hace 2 años
Un excelente servicio de entrega online. Los productos que pedí (cremas solares La Roche Posay) fueron los más baratos que pude encontrar, la entrega fue realmente barata y muy rápida y la farmacia incluso incluyó algunas muestras realmente bonitas (y caras) de Avene y otras marcas de alta gama. Muy contento!

AM

AMDC hace 3 años en AMDC hace 3 años
Hice una compra por internet, y me llegó al día siguiente, estoy encantada con la rapidez, el precio (estaba más barato que en otras farmacias) y las muestras que me regalaron, seguiré comprando!

Fr

Frank hace 3 años en Frank hace 3 años
Hice compras por la pagina web y las recogí en la farmacia , la atención de 10 , buenos precios , ofertas y las muestras regalo que vienen un plus !! muy recomendable ! Volveré a comprar , sin dudarlo!

So

Sol hace 3 años en Sol hace 3 años
Recientemente he realizado mi primera compra on - line de varios productos. Estoy muy contenta. Buen precio, envío muy rápido y muchas muestras de regalo. Repetiré seguro.

Ye

Yes hace 3 años en Yes hace 3 años
Conocía la farmacia de la estación y siempre me había gustado comprar ahí antes de viajar, ahora he descubierto su web y es aun mejor!!! He encontrado lo que buscaba, a buen precio y me ha llegado super rápido. Un gustazo :-). Gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia de la Estación de Barcelona-Sants?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024