Farmàcia Garrell Soler La Bordeta Carrer de la Constitució

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Constitució, 118, 08014 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Garrell Soler La Bordeta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Garrell Soler La Bordeta
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 933317744

Horario

Lunes 8:00–21:30
Martes 8:00–21:30
Miércoles 8:00–21:30
Jueves 8:00–21:30
Viernes 8:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmàcia Garrell Soler La Bordeta abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Constitució, 118, 08014 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Garrell Soler La Bordeta?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933317744

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Garrell Soler La Bordeta, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Garrell Soler La Bordeta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Garrell Soler La Bordeta pulsando aquí.

Bl

Black hace 8 meses en Black hace 8 meses
Muy buena farmacia. Te tratan super bien y te recomiendan con sinceridad, sin querer sacar provecho. Tienen de todo y puedes encargarte para que te traigan lo que necesites. Un diez.

No

Noelia hace 10 meses en Noelia hace 10 meses
He ido a pedir un medicamento que tenía recetado pero, por causas adminitrativas, la receta no la tenía digitalizada y no podían ofrecerme el medicamento. En todo momento me han explicado cuál era el motivo por el que no les salía al ordenador y cómo solucionarlo. Gracias a ellos he podido saber cómo gestionarlo y lo hemos solucionado todo en un momento. Volveré seguro. Me han transmitido mucha confianza y profesionalidad!!!!

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Llevo viviendo en el barrio hace 9 meses y me hice socia de la farmacia y la verdad estoy súper contenta con la atención, me han recomendado ciertos productos en momentos puntuales donde necesitaba consejo y me han ayudado bastante!! No pienso cambiar de farmacia!!! 😊😊😊😊😊😊

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Normalmente voy a esta farmacia, pues es la que tengo cerca y siempre me siento bien atendida, cuando pido algo enseguida lo tienen o me aconsejan algún producto. Siempre he tenido buena experiencia con lo que me han recomendado. Los veo muy profesionales

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
La mejor farmacia! Atención impecable! Y la jefa es super guapa y atenta!!!

Gr

Gregorio hace 3 años en Gregorio hace 3 años
Grandes profesionales, aconsejan y atienden muy amablemente.

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Trato personalizado y muy amables 100% recomendable :)

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Excelente Atencion. Muy Profesionales. Si solicitas un medicamento y no lo tienen disponible el mismo día por la tarde o en menos de 24 horas te lo consiguen y te avisan al móvil que puedes pasar a recogerlo.

Le

Leonardo hace 3 años en Leonardo hace 3 años
Excelente farmacia, 100% recomendable. Personal con altos conocimientos, farmacia nueva, impecable, muy tecnológica, con todo tipo de stock, además de una atención al cliente excelente.

Se

Sem hace 3 años en Sem hace 3 años
Moderna farmacia totalmente robotizada, lo que redunda en un mejor servicio al cliente. Gran abanico de productos. Consejo farmacéutico profesional y trato cercano. 100% recomendable.

Gr

Gregorio hace 3 años en Gregorio hace 3 años
Visito esta farmacia por tener un familiar cercano, me atienden con mucha amabilidad y diligencia. Disponen de robot y de inmediato me dispensan los productos que quiero. Tienen de todo.

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Increible farmacia. Una profesionalidad excelente. El trato es familiar, cercano y te resuelven cualquier duda. Personalmente, he ido a muchas farmacias porque me daba la sensación que no tenían suficiente conocimientos, pero ahora he encontrado la farmacia ideal para mi. Además, tienen un robot rapidisimo y no te hacen esperar nada. Todas las farmacias deberian ser así. Tienen un personal increiblemente profesionales, simpaticos y siempre con una sonrisa. Se nota que trabajan contentos. Hay una armonía entre todos. Me encantaria trabajar en un sitio con tan buen ambiente y alegria

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Farmacia fantástica! Están a la última de todo y dan super buenos consejos! muy recomendable

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Cuando estoy en mi apartamento de Barcelona, siempre voy a esta farmacia. Es mi farmacia de confianza y siempre se la recomiendo a todos los que me preguntan. ¡Excelentes trato, productos y consejos!

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
me encanta esta farmacia, tienen muchas cremas de cosmetica de alta calidad y siempre me saben recomendar lo mejor para mi rostro. Un 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Garrell Soler La Bordeta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de julio de 2024