Druni C. de Pelai

Enlaces patrocinados

Perfumería de Barcelona que encontrarás en C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Druni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su perfumería.

Información

Nombre Druni
Sector Perfumería
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web druni.es
Teléfono 663053676

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 12:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Druni abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Druni es de 12:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Pelai, 7, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Druni?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 663053676

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Druni, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Druni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Druni pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 5 meses en Beatriz hace 5 meses
Recientemente he hecho una compra en tienda y he sido muy bien atendida por parte de las dependientas, muy atentas e interesadas. Conocen los productos y son de mucha ayuda.

Ru

Ru hace 8 meses en Ru hace 8 meses
¡Me atendieron súper bien! Son todas trabajadoras muy atentas y amigables. Estefanía me ayudó muchísimo aconsejando y con todas mis dudas 🫶🏻 Es nota mucho su dedicación!!

Ad

Adriana hace 8 meses en Adriana hace 8 meses
Tiene mucha variedad de productos hoy he ido con mi amiga y nos a atendido una chica muy maja que nos a recomendado lo mejor.

Ma

Marina hace 8 meses en Marina hace 8 meses
Es un lugar donde encontras una amplia variedad de productos para el cuidado del pelo, la cara, las uñas y el cuerpo y a muy buen precio.Recomendado!!

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Grande y con mucha variedad de marcas y productos. No le doy 5* porque las veces que he preguntado por algún producto te ayudan lo justito 😅

SA

SAMIR hace 9 meses en SAMIR hace 9 meses
Buen servicio y precio razonable, muy simpática la chica en la entrada es latina compre one million precio bajo sabado 01/07/2023 recomendable

Kl

Klanyene hace 11 meses en Klanyene hace 11 meses
A beauty, health, hygenic and personal care supply shop. Products segment range from organic to regular, depending on the user's choice. Tienda de artículos de belleza, salud, higiene y cuidado personal. El segmento de productos varía de orgánico a regular, según la elección del usuario.

Da

Danko hace 11 meses en Danko hace 11 meses
No puedo recomendar más este sitio! Las dependientas son super amables y profesionales! Le quería regañar make Up a mi hermana para su cumple, y como hombre que soy pues no tengo ni idea 🤷. Le expliqué un poco el presupuesto y que quería regañar algo de buena calidad y de buenas marcas. Me asesoró en todo y me explico los diferentes productos que estaba comprando. A mí hermana le encantaron los productos!! 10/10 VOGUE.

To

Tomas hace 11 meses en Tomas hace 11 meses
Druni de la calle Pelayo un sabado por la tarde, dia previo al dia de la Madre. La tienda llena de clientes , y la atencion al cliente fue excelente. Nos atendio desde el primer momento la Srta. Ale, y tanto en atencion como en explicaciones fue magistral. Una gran profesional. Las cajas muy rapidas , y la relación calidad - precio muy correcta. Repito , destaco la atencion al cliente

DG

DGE hace 11 meses en DGE hace 11 meses
siempre compro en druni pero hoy al revisar mi ticket online he visto que han marcado una muestra gratuita y a mi nunca me dieron nada, una compra de 55 euros, estas muestras se las quedan ellos ?

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Mucha variedad en marcas de productos de cuidado y belleza, hay de todo precio. la dependienta que me ha atendido, realmente muy amable. :)

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
No conocía esta tienda pero me gustó. Compré el perfume de mi mujer más barato de lo que había visto en otros como Primo y El Corte Inglés.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Una elección por excelencia para mis productos de belleza y cuidado, pero además un súper plus son sus trabajadoras, en especial Marta, siempre te recibe con una gran sonrisa y disposición para ayudar en TODO hace que la experiencia de compra en esta tienda sea la mejor!

El

Elen hace 1 año en Elen hace 1 año
Muy buen servicio sobre todo en la tienda Nueva Drini grande Pelayo. Personal amable como en la entrada saludar / despidir y también a momento de cobrar

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Puede estar muy ocupado y no siempre encontrar el mismo producto dos veces, pero una gran atención a los clientes ☺️

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Fuimos a comprar con mi hija este pasado verano, por lo que hacía ya meses que tenía pendiente escribir esta reseña. Muchos años han pasado desde que no salía de una perfumería tan agradecida y bien asesorada. Las chicas fueron encantadoras y muy profesionales. Concretamente nos atendió Daniela (a la que pregunté el nombre). Resumiendo en una frase su excelente servicio: Ojalá hubieran más "Danielas" por el mundo. Sin duda he cambiado Sephora y Primor por Druni y está claro que uno de los detonantes ha sido el excelente servicio. No había visto nunca a Daniela ni es amiga mía, pero creo que es necesario dejar reseñas positivas cuando sales agradecido por una impecable labor. Muchas gracias Ruth

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Gracias Alfonso! Cuando entré a la tienda el 18 de agosto de 2022, Alfonso me recibió y fue amable y servicial. Le hice muchas preguntas y él pudo responderlas todas e hizo algunas sugerencias. Así que compré un perfume Kenzo Homme Intense y estoy muy satisfecho. Gracias Alfonso por ayudarme. ¡Buen trabajo!

Ju

Julyo hace 1 año en Julyo hace 1 año
Muy muy surtido, va muy bien de precio. He ido un par de veces pero ahora la chica que estaba, atendiendo fatal tenía una cara que ni ganas de preguntarle nada daban.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Tienda grande con buen surtido en colonias, perfumes, y todo lo que es de productos de baño y cuidado corporal. Precios muy bien. Mi mujer y yo hemos ido a varios drunis que hay por Cataluña. Recomendable ?

En

Enrica hace 2 años en Enrica hace 2 años
Tienen de todo también si esta poco organizado, pedí a una dependienta un máscara en especifico y a casa me di cuenta que no era lo que pedi

Ph

Philip hace 2 años en Philip hace 2 años
Gracias a Noelia la dependienta que me ha asistido y a sido de gran ayuda a la hora de decidirme x las fragancias.. 10* para ella gracias

Je

Jelens hace 2 años en Jelens hace 2 años
Si no encuentras algo de cosmética o perfumería en Druni, no lo vas a encontrar!Selección muy amplia de productos, trato muy amable..

Me

Mercè hace 2 años en Mercè hace 2 años
Botiga de cosmética on pots trobar qualsevol marca, des d'alta gama, fins marques més low cost, i també productes de parafarmacia. Quasi totes les marques tenen el seu propi estant i en cas de no trobar el que busqueu o necessiteu que us assessorin, no dubteu en preguntar a les noies. El personal és molt amable i ben disposat. Del tot recomanable.

Me

Mercy hace 2 años en Mercy hace 2 años
Mi tienda favorita para comprar ?

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tienen muchas marcas no conocidas y que a mi me encantan, bien de precio y cosméticos muy interesantes, estupendas

En

Encarna hace 2 años en Encarna hace 2 años
Me encanta, venir a esta tienda. El personal es estupendo y la colocación de los productos. Es genial?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy buena atención y esta es una de sus tiendas muy grande y completa

Ll

Llorens hace 2 años en Llorens hace 2 años
Muy buen ambiente, trabajadoras muy simpáticas y profesionales

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Hoy tuve una experiencia genial , voy a comprar una colonia y me encuentro un chico llamado Sergi, que me a tratado top, una explicación y paciencia sobre todo hacia mi persona enorme, un gran profesional chicos como este hacen que se repitan las visitas

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
Atención buena y consigues productos de todo precio y calidad

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Gran botiga de perfum per home o dona, grans marques i tambe senzilles, com maquillatge a bon preu, productes pel cabell, cos, ungles… tot el que necesitis amb ajuda de les noies que sempre et donen la benvinguda i endresen el local contínuament. Ara no donen tiquet de compra, tho envien per correu electrònic.

Si

Silvana hace 2 años en Silvana hace 2 años
Mucha variedad de productos a buen precio

Ni

Nirson hace 2 años en Nirson hace 2 años
Excelente almacén con grandes.productos variedad y buenos precios recomendadisimo

So

Solange hace 2 años en Solange hace 2 años
Variedad y promociones, siempre en la web hay más descuentos. Atención personalizada.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
No la conocía y me gustó tanto que iba de acompañante y terminé comprando

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi druni de referencia! Es muy grande y siempre tienen ofertas en casi todos los productos. Sales de ahí queriendo comprarlo todo! Las dependientas te ayudan en todo!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Uno de mis lugares favoritos para comprar mis cosas personales ❤

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buena atención y espacio para efectuar compras

Fa

Fay hace 2 años en Fay hace 2 años
Personnel très accueillant et j'ai eu un petit cadeau en plus !

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Realmente me ha sorprendido está tienda, tienen de todo y a muy buenos precios, hacen la.competencia directa con la otra perfumería, pero la diferencia es que sus dependientas son muy amables y te sugieren diversas opciones para que tú experiencia como cliente sea mucho mejor, por eso le dos 5 estrellas.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Muy buen sitio para comprar caprichos de primera necesidad. Las chicas que atienden siempre muy atentas y dispuestas ayudar Tips Pedid muestras de Sisley la Rosa negra es un espectáculo para la piel

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Me gusta comprar las dependencias siempre te ayudan y te recomiendan

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Mucha variedad de productos a buen precio. La atención del personal es excelente

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Son mui majas las chicas y yo muí contentas la tienda de fabri pug muí agradables y bien de precios

__

__meiky_ hace 2 años en __meiky_ hace 2 años
Cada vez michas personas compran y ellos no rellenan las cosas

MA

MARÍA hace 2 años en MARÍA hace 2 años
Me encanta este sitio pronto regreso a comprar más cositas...buena atención, puedes ver todo sin que te molesten o persigan. Buenos precios. Variedad de productos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Bien colocado y buena oferta de productos

Na

Nahid hace 2 años en Nahid hace 2 años
Buen citiio para comprar cosmeticos..unico problema es tiene stock limitado

St

Stephany hace 2 años en Stephany hace 2 años
J y passe toujours quand je viens à Barcelone
Enlaces patrocinados

¿Conoces Druni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024