Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca Ronda de Sant Antoni

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Ronda de Sant Antoni, 106, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciauniversitat.com
Teléfono 933175674

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda de Sant Antoni, 106, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 933175674

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hay una chica en esta farmacia, me atendió hace una semana durante la tarde, entré a pedir consejo sobre qué probióticos podía tomar. Me aconsejo TAN Y TAN bien, que tenía que poner esta reseña. Además de aconsejarme a lo que fui a preguntar de manera excelente, también me recomendó unas infusiones marca Aboca, que me han sentado de maravilla, por lo que gracias a ella he adquirido dos grandes productos. Así se atiende, felicidades, tenéis una gran profesional en vuestra farmacia.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Me han atendido bastante bien, la señora que me atendió me ayudo y guió mucho. Atención de 10, lugar de 10 y personal de 10.

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Buenas noches. Esta reseña es X contestar a Jia Jun Liu. Me gustaría explicar que esta chica, de unos 18-20 años, vino hace unos días a preguntar si un menor se podía hacer un pearcing y se le dijo que con sus padres y/o autorización. Volvió con su hermano menor de edad pidiendo el servicio diciendo que ella era mayor de edad y le autorizaba. La respuesta fue que no era posible y ella ya estaba informada de cuáles eran las condiciones. Hasta aquí todo correcto. Pero ella pregunta que cómo se sabe si las personas que acompañan al menor son sus padres, cómo buscando un atajo X conseguir lo que quería. La respuesta sí, es cierto, fue seca y seria, al explicar que hacía falta DNI y se hacían las comprobaciones que hicieran falta. Siento si se sintió mal, no era la intención, pero lo que no se puede hacer es jugar con el trabajo de una persona para no conseguir lo deseado cuando las condiciones estaban claras.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Hace relativamente poco que soy cliente de esta farmacia y desde el minuto uno, Laura que es la chica que me atiende ha sido una dependienta encantadora. Me abrieron ficha y cuando llega mi medicación me llama para poder recogerla. En los muchos años que llevo tocando farmacias nunca me habían atendido tan bien. Os la recomiendo cien por cien. Gracias Laura.

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Estoy encantada con esta farmacia. Son atentos, amables y eficientes. Te buscan y te encuentran todo lo que pides y solucionan todos los problemas. ¡Muchas gracias!

Ro

Rohit hace 2 años en Rohit hace 2 años
Necesitaba pruebas de covid aptas para volar antes de partir hacia los EE. UU. Barato (20 euros) y rápido y apto para volar

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Su atención y servicio ha mejorado mucho

Ka

Kay hace 3 años en Kay hace 3 años
Desde que me mudé aquí hace 3 años. De vez en cuando he usado esta farmacia. El personal es amable, profesional y muy eficiente. Mientras me han atendido muchos miembros del personal. Quisiera mencionar particularmente a Xavier J P. Un consejo excelente en todo momento. Es como tener tu propio médico personal. Excelente farmacie! Gracias

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
Muy buena atención, el equipo muy atento y agradable. Tenían todo lo que buscaba !!

Ne

Neus hace 4 años en Neus hace 4 años
Abre todos los dias y con gran variedad de productos y promociones. Trabajadores muy bien formados y excelente la atención farmacéutica ?

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Muchas gracias por vuestro trato. Siempre es un placer ir.

Os

Oscar hace 4 años en Oscar hace 4 años
Muy buena atención al cliente, gran surtido en medicina natural y siempre te aconsejan sobre lo q vayas a comprar, me encanta!

Se

Seryinio15 hace 4 años en Seryinio15 hace 4 años
Excelente trato y servicio. Sin duda una muy buena farmacia

Ri

Ricardo hace 4 años en Ricardo hace 4 años
Cinco estrellas para Laura, que es ENCANTADORA y una grandísima profesional, pero detrás de una gran persona hay una auténtica profesional. No quiero olvidarme tampoco de Xavi, que en estos momentos que vivimos han tenido una humanidad y una profesionalidad intachable, del resto no puedo hablar porque lo desconozco. ENHORABUENA Laura y Xavi, aún habiendo cientos de farmacias en Barcelona, me dirijo a ellos por las virtudes tan destacables que tienen. GRACIAS de todo corazón.

Di

Diego hace 6 años en Diego hace 6 años
Muy buena atención y ubicada en un muy buen punto de Barce

Vi

Virginia hace 6 años en Virginia hace 6 años
Abierta todos los dias y variedad amplia de medicamentos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Universitat Barcelona. Valls Biosca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de julio de 2024