Farmàcia Mir Carrer de Balmes

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en Carrer de Balmes, 94, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia Mir, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia Mir
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web farmaciamirbarcelona.com
Teléfono 932152185

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmàcia Mir cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmàcia Mir es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Balmes, 94, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia Mir?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 932152185

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia Mir, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia Mir?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia Mir pulsando aquí.

Es

Esther hace 6 meses en Esther hace 6 meses
Farmàcia increíble!!! Tienen un gran equipo, puedes hacer todo tipo de consulta que siempre van a ayudarte de la mejor manera, además tienen un amplio de surtido de grandes marcas

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Maravillosa gente la que trabaja en esta farmacia!!!!! En cada esquina de esta ciudad hay una farmacia pero muy pocas como Mir!!!!

Mo

Montse hace 9 meses en Montse hace 9 meses
Muy profesionales, buen compañerismo como analista capilar es un gusto trabajar con este equipo de profesionales , que siempre están dispuestos ayudar espacios de atención personalizada muy adecuados

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
Muy agradecida con los profesionales de Farmacia Mir, siempre dando los mejores consejos y con una gran sonrisa. Tienen los mejores productos tambien de parafarmacia y un horario muy amplio.

So

Sonia hace 9 meses en Sonia hace 9 meses
Atención y servicio maravillosos. Me encanta su amplia oferta en productos cosméticos para darme un capricho de vez en cuando ;)

Ca

Carmen hace 9 meses en Carmen hace 9 meses
Farmacia de referencia para mi en cuanto a trato y surtido. El equipo te sabe recomendar lo mejor para tu necesidad y son súper amables. También me encantan las marcas que trabajan. Super recomendable!

Fr

Frederic hace 9 meses en Frederic hace 9 meses
Mucho más que una farmacia! Su equipo es tan profesional como cercano y además de medicamentos, tienen una gran variedad de productos para el cuidado personal.

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
Una de las mejores en Barcelona, siempre dispuestos a escuchar. El equipo siempre ayuda con un buen consejo y te da buenas recomendaciones . trabajan con las mejores marcas del mercado y siempre encuentras lo que necesitas ya sea en la farmacia o por su web, con los mejores precios. Además con el servicio de entrega en casa son super rápidos y para las urgencias va genial.

Br

Brain&Beast hace 9 meses en Brain&Beast hace 9 meses
Sin lugar a dudas es LA FARMACIA . Gran equipo atento con productos de primera línea y el justo. Sólo confío en ellos ❤️

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Mi farmacia de confianza /// profesionales, serios, muy amables y con productos de farmacia y parafarmacia buenísimos. ❤️ la mejor farmacia de Barcelona !!

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Farmacia joven y dinámica. La atención es muy profesional y correcta. Desde la reciente reforma tienen una gran variedad de productos que cubren cualquier necesidad. No es la que me queda más próxima pero sin duda volveré.

AR

ARES42 hace 9 meses en ARES42 hace 9 meses
Mi farmacia de referencia en la zona. Siempre muy amables y profesionales. Si no tienen un producto siempre te ofrecen una solución a tu medida. La recomiendo sin lugar a dudas.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Very helpful and attentive staff. Good selection of skin products. Personal muy servicial y atento. Buena selección de productos para la piel.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Estoy realmente encantada con FARMACIA MIR tanto como clienta, como representante comercial, ya que también les atiendo y me consta que son muy selectivos en su distribución y estrategia comercial. Lo más importante es que ofrecen un trato excepcional y profesional a sus clientes, dando siempre el mejor consejo y asesoría. Enhorabuena por el gran equipo que sóis !!!

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Trato espectacular por parte de todos los trabajadores. Tengo esta farmacia al lado del trabajo y se ha convertido en mi farmacia de referencia. Gracias!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
últimamente cuando he ido hay mucho desorden en el almacén, hace poco me tuve que ir sin la medicación por que sí les salía que estaba en stock pero luego no la encontraban en el almacén, y el otro día vi como dieron 3 vueltas para arriba y para abajo en el almacén para encontrar un producto...

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Grata sorpresa da gusto ir a una farmacia y que te atiendan así de bien, trato profesional y familiar. Tienen de todo y lo que no, lo consiguen.

RU

RUBEN hace 1 año en RUBEN hace 1 año
Atención personalizada, buenos consejos y siempre con varias alternativas. Tienen una gran variedad de producto y si no lo tienen, se preocupan por conseguirlo. En fórmulas magistrales te las hacen con mucha rapidez. El personal muy educado, amable y paciente.

An

Antón hace 1 año en Antón hace 1 año
Farmacia espaciosa, equipo atento y políglota… ¡¡¡que es de agradecer!!! que además de funcionar como una farmacia tradicional dispone de una excelente variedad de productos cosméticos que me fascinan y tienen un podólogo formidable que cuida no solo de la salud de mis pies sino que me los estoy poniendo bien bonitos ahora que pronto empieza el buen tiempo. GRACIAS 🙂

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Personal súper eficiente , te atienden , te escuchan y te asesoran genial , sin lugar a dudas mi farmacia de referencia

Os

Osdany hace 1 año en Osdany hace 1 año
Un trato muy especial de parte de todos los trabajadores. Sois muy especiales y muy amables, antentos preocupado por la necesidad y satisfacción del cliente. La verdad que unas de las mejores farmacias para visitar por esta zona. Os recomiendo no dejar de ir si necesitáis algo de farmacia.

Di

Discobus hace 1 año en Discobus hace 1 año
Un diez de diez, fabuloso trato y profesionalidad. Necesitaba un producto para mi bebe y a una hora de cierre me lo han elaborado. Muchas gracias por vuestra atención

So

Sofya hace 1 año en Sofya hace 1 año
Top!?? 1. Estaba abierta un domingo 2. Las chicas son súper majas y me atendieron genial! 3. Hay una muy buena variedad de productos cosméticos. Por ejemplo, vi la marca Rexaline que no es fácil encontrarla por Bcn

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Excelente atención, es mi sitio de referencia para comprar unos productos que utilizo a diario, voy expresamente aquí porque me atienden super bien, hay buen ambiente y siempre te reciben con una sonrisa.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Farmacia con una atención de 10, siempre dispuestos a ayudar, con los mejores laboratorios a disposición y un consejo experto. Gran experiencia de compra, cuidan al cliente. Mi farmacia de referencia en Barcelona.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Un equipo súper profesional con un trato muy personal y cercano son todos un verdadero encanto siempre te ayudan en todo lo que necesitan y además tienen las mejores marcas de dermo, mi farmacia de confianza sin duda.

Ci

Cintia hace 1 año en Cintia hace 1 año
Muy buen trato, saben escuchar. Siempre me asesoran de maravilla, tienen gran oferta y buen precio!! Vivo lejos y es mi farmacia de referencia! Súper RECOMENDABLE!!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Mi farmacia de cabecera. Acudo en muchas ocasiones para pedir asesoramiento en productos de cosmética. Siempre tengo la sensación de comprar el producto adecuado y adaptado a mis necesidades, gracias a una atención personalizada, un servicio excelente y un trato amable y cercano. Hay un ambiente familiar, ver cómo la clientela de toda la vida sale satisfecha transmite gran confianza.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Si tuviera que definir la farmacia perfecta sería Farmacia Mir. Excelente servicio con un equipo súper profesional y cualificado, además de humano y amable; amplia oferta de productos y servicios y son muy dinámicos. Enhorabuena!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Excelente farmacia. No solo por el trato personal, que es inmejorable sino también por la recomendación farmacéutica por parte de todo el equipo. A tener en cuenta como farmacia de referencia y también para dejarse aconsejar.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Excelente farmacia con gran atención al cliente. Todo el personal te atiende súper bien. Siempre te escuchan y tienen soluciones para todo. ¡Además, tienen productos de muy buena calidad para el cuidado de la piel! La puedo recomendar al 100%.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Sin duda mi farmacia de referencia. Su profesionalidad y atención personalizada marcan la diferencia, con un personal muy amable. Tienen una gran variedad de productos, todos ellos disponibles en su página web, donde puedes comprarlos de una manera fácil y rápida, y con la gran comodidad de recibir tus pedidos en 24/48 horas en casa sin necesidad de moverte.

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Servicio excelentes, precios muy competitivos, ofertas muy buenas, siempre tienen lo que necesitas y si no lo consiguen súper rápidos. Además tengo la sensación de que siempre están abiertos. He comentado el servicio excelente?

Ir

Irma hace 2 años en Irma hace 2 años
La mejor farmacia de Barcelona !!!!!

MC

MC hace 2 años en MC hace 2 años
Muy gentiles y tenian lo que buscaba.

Br

Bruna hace 2 años en Bruna hace 2 años
Funcionarios súper amables. Se encuentra de todo en esta farmacia, es rica en productos

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Hemos visitado hoy la Farmacia a por una sola caja de tiritas y el trato ha sido inmejorable!!! Cariño, atención, amabilidad....grandisim@s profesionales. Incluso nuestro peque ha podido entrar en una "puertecita" para peques que tienen. Sin duda si en este viaje volvemos a necesitar algún producto volveremos!!

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Quizás 5 estrellas representa una calificación demasiado baja para puntuar el trato excelente de todos y cada uno de los profesionales que desarrollan su trabajo diariamente. En primer lugar, el recibimiento y el trato, siempre alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, respetuosos y amables. En segundo lugar, trato personalizado. Recuerdan tu nombre, te preguntan como evoluciona tu estado con la medicación... Realizan un seguimiento, se implican y empatizan, logrando crear un vínculo terapéutico. En tercer lugar, son eficaces, nunca hay retrasos con los encargos, y si hubiera algún inconveniente, te llaman y te ofrecen la mejor solución. En cuarto lugar, se nota, que son un equipo consolidado, y qué trabajan todos a una. En conclusión, recomendaría encarecidamente a mi entorno más cercano y a cualquier persona acudir a Farmacia Mir sin lugar a dudas, no por lo qué hace, sino por cómo lo hace.

X.

X. hace 2 años en X. hace 2 años
El farmacéutico ha sido muy atento! Agradezco un montón su ayuda.

Jj

Jj hace 3 años en Jj hace 3 años
Trato super familiar y acogedor. Muy atentos y amables. Siempre dispuestos a darte varias alternativas, para ajustarse a tus posibilidades/necesidades.

Xi

Xi hace 3 años en Xi hace 3 años
Súper majo el chico que nos atendió

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Tienen de todo. Trato muy cercano y muy profesional, te informan muy bien

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Atención personalizada. Servicio excepcional y muy buenos profesionales. La recomiendo totalmente.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Siempre un trato excelente. Muy buenos con las fórmulas magistrales (en mi caso dermatología)

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Trato excepcional con cariño, atención y gran profesionalidad. Todo un lujo. Además trabajan todos los días del año!! 100% recomendable

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Profesionalidad, atención personalizada y abiertos 365 días al año! Los mejores! ??

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
He tenido una situación complicada y me han ayudado inmediatamente y con una gran amabilidad

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Super simpaticos y atentos! Así da gusto ir a la farmacia.

Jo

Joan hace 3 años en Joan hace 3 años
Excelente trato. Muy familiar y profesional. Siempre tienen todo lo que necesitas.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Increíble servicio al cliente, francamente, el mejor de España. Además, tienen una increíble variedad de productos y se toman el tiempo para explicártelo todo. ¡Y lo hacen todo con una sonrisa!

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Me ha atendido Axel y un trato de 10, muy amable, rápido y muy educado

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Son muy amables y atentos. Se implican mucho en cada caso y ayudan con lesvseves indicaciones. Muy buenos profesionales, educados y respetuosos.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Pude encontrar todo lo que buscaba, servicio muy bueno.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Muy buen servicio y amabilidad. Siempre dispuestos a ayudar.

Da

Daria hace 3 años en Daria hace 3 años
Profesionalidad, eficacia, proximidad y trato excelente por parte de todo el personal. Una farmacia donde te aconsejan y te informan de lo más conveniente. 100% recomendable

St

Stiff hace 4 años en Stiff hace 4 años
Servicio súper profesional, simpáticos y gran variedad de productos de parafarmacia

M

M hace 4 años en M hace 4 años
Gran atención y calidad !! ?????? La farmacia amiga y encantadora !!!

Ja

Jack hace 4 años en Jack hace 4 años
¡Muy agradable! Uno de ellos puede hablar inglés y realmente me ayuda mucho. Me dieron medicamentos precisos para cada síntoma que describo. Gracias

Ru

Ruben hace 4 años en Ruben hace 4 años
Atención al público excelente. Se preocupan por conseguir aquello que necesitas.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Excelente trato, súper a amable el personal. Atento y cordial.

To

Tony hace 5 años en Tony hace 5 años
Excelente trato, grandes profesionales. Saben escuchar y resuelven cualquier duda.

Xp

Xp hace 5 años en Xp hace 5 años
Atentos, amables, muy profesionales. trato familiar. cierran tarde.

M

M hace 5 años en M hace 5 años
Farmacia estupenda, profesionales magnifcos, eficientes y simpáticos. Si no tienen lo que buscas ellos lo encuentran.

Va

Vanessa hace 5 años en Vanessa hace 5 años
Super profesionales y muy cercanos y de total confianza. Un amor de personas!

Ma

Manel hace 6 años en Manel hace 6 años
Farmacia de las buenas con muchas cosas y con gente que le encanta ayudar.

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
La mejor farmacia de Barcelona. Atienden con cariño y tienen un gran surtido de marcas de parafarmacia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia Mir?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024