Farmacia Castell Fores C/ d'Aragó

Enlaces patrocinados

Farmacia de Barcelona que encontrarás en C/ d'Aragó, 207, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Castell Fores, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Castell Fores
Sector Farmacia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 934532695

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Martes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–13:30 | 16:30–20:30
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Castell Fores abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ d'Aragó, 207, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Castell Fores?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 934532695

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Castell Fores, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Castell Fores?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Castell Fores pulsando aquí.

Fl

Floren hace 6 meses en Floren hace 6 meses
Excelente atención y cuidado del cliente. Trato cercano, profesional y amable. Desde el primer día que nos atendieron, ha pasado a ser nuestra farmacia de confianza.

As

Astrid hace 9 meses en Astrid hace 9 meses
Atención y servicio excelente en esta farmacia! Tienen mucha variedad de productos, sobre todo de cremas y cosmética y el personal tiene mucho conocimiento sobre los productos, siempre me aconsejan muy bien. Además, suelen tener buenas oferta/, recomiendo visitar la farmacia frecuentemente para no perderse las promociones!

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
Arnau y sus compañeras son super amables y siempre hacen todo lo posible por cuidar a sus clientes. Llevo comprando mis cremas, jabón de cara, etc. aquí desde hace un año y estoy muy contenta. Tienen muy buenas recomendaciones y siempre me mantienen informada de las promociones que me pueden interesar :)

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
¡Una farmacia de barrio genial! Con muy buena atención al cliente, precios competitivos y buenas ofertas. Son de gran ayuda también cuando sufres de algo, recomendando el medicamento más adecuado. Facilitan mucho también las gestiones del día a día, enviando lotes a casa por aquéllos con dificultades en el desplazamiento. ¡Y son pet friendly! La recomiendo 100%

He

Henry hace 9 meses en Henry hace 9 meses
Es una farmacia del barrio con un excelente servicio, los farmacéuticos son muy atentos, te ayudan en todo siempre con un trato agradable y resolutivo en especial su responsable Arnau es verdaderamente la diferencia en cuanto a farmacia y servicio al cliente al que nos tienen acostumbrado… 5 estrellas para este local y su equipo es poco!! Seguid así por muchos años más!

Me

Mercè hace 11 meses en Mercè hace 11 meses
Farmacia de barrio con mucha variedad de productos. Arnau se preocupa por siempre dar el mejor consejo. Sin duda, mi farmacia de confianza.

Cl

Clémence hace 1 año en Clémence hace 1 año
Gracias a esta farmacia. Me ayudaron a encontrar la medicina que necesitaba con urgencia con mucha amabilidad. (Después de hacer 6 farmacias sin éxito...)

Re

Reggie hace 1 año en Reggie hace 1 año
Stopped here on one of my first few days in Barcelona in November 11/2/-11/6 & 11/16-11/22/2022 and Aranu was working and was very helpful with directions as his English was really good. Afterwards when walking to the shopping area, stopped in to say hi and thank him for being so nice and helpful. He had also suggested something for my arm as I had fallen off a e bike in France a week earlier. Thank you Arnau again for being such a nice person to someone visiting your country and who doesn't speak Spanish. Paré aquí en uno de mis primeros días en Barcelona en noviembre 11/2/-11/6 y 11/16-11/22/2022 y Aranu estaba trabajando y fue muy útil con las instrucciones ya que su inglés era realmente bueno. Luego, cuando caminaba hacia el área comercial, se detuvo para saludarlo y agradecerle por ser tan amable y servicial. También había sugerido algo para mi brazo, ya que me había caído de una bicicleta eléctrica en Francia una semana antes. Gracias Arnau de nuevo por ser una persona tan amable con alguien que visita tu país y que no habla español.

Li

Liliana hace 1 año en Liliana hace 1 año
Porfin cambiaron de dueño!!!... la farmacia nueva ha quedado genial!!! y la atención y productos son lo más!!!! buenos recomendando lo mejor para lo que necessitaba.

IS

ISIDRO hace 1 año en ISIDRO hace 1 año
La atención y el servicio es excelente. Te recomiendan muy profesionalmente el mejor tratamiento posible que está a su alcance. Pero por encima de todo quiero destacar la amabilidad y simpatía que muestra Arnau que todos sus clientes.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
He ido a buscar un medicamento y de sorpresa me han dado un detalle en navidad. Muy agradecida. Aparte de la simpatía del chico que me ha atraído.

Jo

Josep hace 7 años en Josep hace 7 años
Grandes profesionales y trato muy agradable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Castell Fores?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Barcelona de abril de 2024