FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada Rodríguez Arias Kalea

Enlaces patrocinados

Farmacia de Bilbao que encontrarás en Rodríguez Arias Kalea, 12, 48011 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada
Sector Farmacia
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 944157202

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rodríguez Arias Kalea, 12, 48011 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 944157202

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada pulsando aquí.

Á

Ángela hace 10 meses en Ángela hace 10 meses
Primera vez en esta farmacia y sin duda volveré. Precios competitivos y sobre todo destacar la atención recibida por Marian (creo haber leído en la plaquita) que nos ha ayudado y recomendado con muchísima paciencia a pesar de estar la farmacia llena. Que gusto encontrar profesionales como ella.

Is

Isamar hace 11 meses en Isamar hace 11 meses
Hace un año que asisto a la farmacia de Moyua con mi madre y realmente me he sentido contenta con la atención recibida por cada uno de los empleados. Pero sin duda, el llegar y ser atendida por Sara Briones es un placer para mí; ya que siempre tiene la explicación correcta para cada producto que yo compro. También quiero destacar la atención y la amabilidad con la que Sara me atiende. Es una persona que tiene paciencia y empatía, siempre con una sonrisa para el cliente. Si existieran más personas como ella, el mundo sería distinto. No duden en acudir a ella porque les brindará el tiempo necesario hasta que ustedes encuentren el producto deseado. Un abrazo Sara

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Fui ayer a esta farmacia porque tienen un departamento aparte de lo que es farmacia, también de cosmética y parafarmacia. Acudí para un problema que tengo de rosácea etc... Estoy muy contenta con la chica que me atendió porque por fin veo que alguien me ha entendido y sabe tratar mi problema. Me dio muestras para probar en casa y estoy muy contenta he visto realmente como han disminuido mis granitos y rojeces y solo en un día que me lo he aplicado! Pasaré por allí para continuar con los productos :) gracias Sara!!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Me encantó esta farmacia es muy buena estaba con mi hija y estaba un poco caro el enjuague así que no se lo compre pero nos regalo unos pequeños esa es mi razón de por que le doy 💫💫💫💫💫 estreñas me encanto sigan asi❤

Si

Sina hace 1 año en Sina hace 1 año
Tuve una muy buena experiencia en la farmacia. ¡Aionah me estaba cuidando y se tomó su tiempo para ayudarme! También podría ayudarme en inglés, lo cual es muy útil para alguien con conocimientos limitados de español. Muy feliz, sin duda volvería.

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Es primera vez que voy y seguramente no será la última, ha sido muy maja la chica que me ha atendido (Zuriñe) Los precios un poco altos en algunas cosas y en otras normal de precios ,pero es que es el país vasco y casi en todas las farmacias tiene todo muy caro, yo suelo comprar medicamentos online que se encuentra mejores precios y ofertas . Pero esta farmacia volvere y me informaré de sus descuentos y demás .

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Hace unos años que me controlo el peso con el inbody y estoy encantada.. El local ha mejorado muchísimo..es muy amplio y luminoso..precioso..y hay una salita aparte para pesarte por lo que estoy encantada con la reforma..y la atencion por parte de las chicas..genial..son muy majas y te explican todo fenomenal...para mi una denlas mejores farmacias...

Ca

Candas hace 2 años en Candas hace 2 años
Siempre atentas y simpáticas. Buena atención, buena disposición siempre. La recomiendo.

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Muy buenos precios y abierta todos los dias

Li

Lina hace 2 años en Lina hace 2 años
Muy bien organizada, trato inmejorable. Compraría más cosas si la tuviera más cerca de casa, aún así, siempre que paso por ahí aprovecho para comprar lo que necesito.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Personal muy amable y dispuesto. Cuando nadie tenía mascarillas o las tenían a precios astronómicos, ellos las vendían a precios razonables. Ahora voy siempre a esta farmacia aunque no es la más cercana a mi domicilio

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
¡Hola! Una bonita farmacia muy bien ubicada el trato immegorable me gustó mucho la atención siempre que tenga que ir a la óptica les visitaré un saludo uno de Gorliz

Ai

Ainara hace 3 años en Ainara hace 3 años
El personal más atento y amable que puede haber atendiendo en una farmacia en Bilbao. Son unas chicas simpatiquísimas, atentas y aconsejan maravillosamente, además, siempre con una sonrisa en la boca. Da gusto. Muchas gracias Farmacia Moyúa.

Al

Alexander hace 4 años en Alexander hace 4 años
Me gusta que siempre está abierta

-

- hace 4 años en - hace 4 años
Siempre han sido un equipo de chicas magnifico, y ahora nos demuestran que incluso pueden superarse en profesionalidad y amabilidad. Enhorabuena y muchas gracias a todas por vuestras magníficas dedicación y atención, y cómo no a Elena-jefa por organizar y motivarlas.

Su

Super hace 4 años en Super hace 4 años
Por defecto, suelen tener todo un poquito más barato que en el resto de farmacias.

Ma

Maite hace 4 años en Maite hace 4 años
Fui ayer con una amiga a hacernos dos pendientes más en la oreja, nos atendió Zuriñe que fue amabilísima, higiene y atención estupenda, más baratos que en otra farmacia cercana y de regalo dos muestras personalizadas para nuestro tipo de piel ❤️. Volveremos!!

Ey

Eyllrie hace 4 años en Eyllrie hace 4 años
Si no tienes lo que quieres, te lo encargo en Internet en el mismo día
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA MOYÚA lcda elena timpanaro orcajada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Bilbao de abril de 2024