Farmacia "Lucía Pinilla Lozano" Pablo Picasso Kalea

Enlaces patrocinados

Farmacia de Bilbao que encontrarás en Pablo Picasso Kalea, 15, 48012 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia "Lucía Pinilla Lozano", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia "Lucía Pinilla Lozano"
Sector Farmacia
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web
Teléfono 944217844

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:00–19:30
Martes 9:00–13:30 | 16:00–19:30
Miércoles 9:00–13:30 | 16:00–19:30
Jueves 9:00–13:30 | 16:00–19:30
Viernes 9:00–13:30 | 16:00–19:30
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia "Lucía Pinilla Lozano" abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pablo Picasso Kalea, 15, 48012 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia "Lucía Pinilla Lozano"?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 944217844

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia "Lucía Pinilla Lozano", tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia "Lucía Pinilla Lozano"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia "Lucía Pinilla Lozano" pulsando aquí.

AG

AG hace 5 meses en AG hace 5 meses
Los dependientes están coordinados , en la amabilidad , cordialidad y servicio de 10 , todos sin excepción, una farmacia muy completa encuentras de todo lo que necesites

EM

EMMA hace 6 meses en EMMA hace 6 meses
La atención, el servicio y la amabilidad es impecable siempre. Además de tener todos los productos habidos y por haber, te aconsejan a la perfección y te guían respecto a las necesidades que tengas. Todo el personal es súper profesional y siempre te atienden con una sonrisa.

Es

Estibaliz hace 6 meses en Estibaliz hace 6 meses
Servicio muy profesional y amabilidad de todos sus trabajadores.Destacar la profesionalidad pero sobre todo la humanidad que demuestran. Muy recomendable. Además tienen cantidad de servicios como análisis de piel y nutrición

Ra

Rafael hace 6 meses en Rafael hace 6 meses
Genial. Personas super amables y super profesionales y te ayudan en todo. Gente joven, con muchas ganas e ilusión y una sonrisa siempre!

Ko

Koldo hace 6 meses en Koldo hace 6 meses
Hace años que decidí hacer todas mis comprar en farmacia en ésta. Siempre dispuestos, con una sonrisa, y enorme amabilidad. Disponen de una amplísima variedad de productos y casi nunca están faltos de stock en ninguno de ellos, cosa que se agradece ya que así evitas tener que volver en otro momento. La reciente reforma que han hecho les ha sentado de maravilla y les ha permitido ampliar la oferta. Totalmente recomendable. 10/10

Jo

Joana hace 6 meses en Joana hace 6 meses
Es mi farmacia de confianza ,allí me asesoran y me cuidan como nadie ,el servicio es excepcional,el trato es de 10 y por supuesto los trabajadores son unos profesionales,saben asesorarte en todo y se amoldan a lo que necesitas Sois los mejores 😊

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Trato impecable. Se desviven por ayudarte a resolver los problemas que tengas por diversos que sean. Muy agradecida a su profesionalidad

Ib

Ibo hace 10 meses en Ibo hace 10 meses
La atención es personalizada. Saben cuidar del cliente con atención, amabilidad…Si no tienen respuestas las buscan para dar solución a las consultas. Sólo puedo decir cosas buenas de todo el equipo y en especial de los dueños . Gracias Jaime y Lucía

Ai

Ainhoa hace 10 meses en Ainhoa hace 10 meses
Farmacia con muchos servicios. A veces hacen charlas y eventos y te avisan si creen que pueden ser de tu interés. La variedad que tienen en parafarmacia y en dermocosmetica está muy bien y siempre atienden genial, a mi en especial me ha atendido Fatima cuando he ido y la verdad que es muy simpática y trata de buscar la mejor solución a lo que le estás pidiendo. Otro día me atendió un chico y también muy atento y profesional. Recomendable

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Lucía,Jaime y el resto de la plantilla de 10 y esto lo dice alguien que lleva más de 50 años con un negocio similar en la misma zona.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Siempre que vengo a mi antiguo barrio me gusta venir a esta farmacia . Es un gusto que siempre tengan de todo y tan amables .

Di

Disergi hace 1 año en Disergi hace 1 año
Llevo 10 años siendo clienta de esta farmacia y no la cambio por ningún este donde esté, el trato es inmejorable y siempre está a la disposición de resolver cualquier duda , cien por cien recomendada

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Desde que la han ampliado/reformado ha mejorado inmensamente. El trato antes ya era bueno, ahora es excelente, atento y rapidísimo. No se limitan a venderte lo que te hayan recetado, se interesan, resuelven dudas... ¡¡Enhorabuena!!

An

Ane hace 1 año en Ane hace 1 año
Estupendos, si no tienen la medicación enseguida te la buscan y te llaman por tfno para que pases a por ella!! Ahora han renovado la farmacia y está preciosa y mucho más grande!! También puedo comprar allí las pastillas antiparasitarias de mi perrita, todo comodidades y ventajas!! Eskerrik asko!!!!

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Hemos vivido durante 3 años en la zona, ahora estamos viviendo en otro sitio, yo creo y coincidiendo con mi pareja que lo que extrañaremos es esta farmacia. Su trato, su profesionalidad, también el saber diferenciar que aveces un hombre y una mujer necesitan atención diferente. Un modelo de Farmacia Felicitaciones !!!

Ma

Maialen hace 1 año en Maialen hace 1 año
Personal muy profesional, te asesoran estupendamente. Amables y comprometidos con dar el mejor servicio al cliente. sin duda alguna mi farmacia de referencia.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Excelentes profesionales, todos los empleados son muy amables y el trato con el público siempre es exquisito. Me alegra que además hayan puesto ortopédic.

HO

HOTEL hace 1 año en HOTEL hace 1 año
GENIAL , PERFECTO . EL TRATO DE JAIME ,MADY EL EQUIPO EN GENERAL QUE NO ME SE TODOS LOS NOMBRES AUN !!!! ( YA ME PODEIS PERDONAR ) SON GENIALES ,ASESORAMIENTO , EFICACIA . EL TRATO COMO EN CASA , ESPERO TRABAJAR MUCHO TIEMPO CON ELLOS . AL NECESITAR DE SUS SERVICIOS PROFESIONALES . Y CRUZO TODA LA CIUDAD SOLO PARA QUE ME ATIENDAN ELLOS . CASI LLEGAIS A LA PERFECCION , POR QUE LA PERFECCION NO ESISTE QUE SI NO LA SUPERAIS . MIL GRACIAS , UN ABRAZO EQUIPO . FOTOS MAÑANA

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Confieso que hacía boicot a esta farmacia por una mala experiencia que sufrí hace años (era otra propietaria) cuando acudí a comprar profilácticos (era nuevo en el barrio). Casi 20 años después he entrado para consultar un problema con una persona dependiente y me he encontrado una atención profesional, exquisita y con mucho tacto por parte de un chico que gestionaba las colas y de la chica que me atendió He salido de la farmacia con la solución y una sensación de tranquilidad y de sentirme bien atendido. ¡Muchas gracias!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Personal muy profesional, amable y con comprometidos con el cliente. La única farmacia donde hemos podido conseguir vacunas anteriormente y ahora los test con una mayor rapidez. Gracias;)

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
100% recomendable. Familiares, cercanos, resolutivos. Siempre atentos y disponibles para ayudar. El personal es muy profesional, formados con gran experiencia, y muy amables. La mejor farmacia de Bilbao sin ninguna duda.

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Como personas son extraordinarios y `profesionalmente excepcionales y avalo esta reseña con los años que los conozco.Gracias sois especiales

Sp

Spiro hace 2 años en Spiro hace 2 años
Trato exquisito y profesional. Me atrevería a decir que son los mejores de su sector.

Ol

Olesea hace 3 años en Olesea hace 3 años
Fantástica atención, servicial y profesional. Mejoraría el horario del mediodía de 2-5 donde la farmacia está cerrada (horario antiguo, de provincias) y con tanta gente trabajando es cuestión de organizarse y ofrecer alternativas al cliente, porque muchos clientes solo pueden acudir en esos horarios. Por lo demás todo genial y para mí son unos amigos donde solo falta tomarte unas copas con ellos, asi lo siento yo. Es una suerte contar con esta farmacia en el barrio.

Ik

Iker hace 3 años en Iker hace 3 años
He ido con mi abuela esta misma mañana para comprobar la tensión y he de decir que el chico que nos atendió (Jaime) es un gran profesional, encantador y atento en todo momento. Trato exquisito. Farmacia de 10 en todos los sentidos.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Son mui majos el chico rubio de barbas y la chica mui majos ....aver si ya tienen estos dias mascarillas...

Tx

Txetxu hace 4 años en Txetxu hace 4 años
Excelente atención y siempre atentos a cualquier demanda.

Ve

Veronica hace 4 años en Veronica hace 4 años
Súper amables y profesionales. Da gusto.

It

Itxaso hace 4 años en Itxaso hace 4 años
Son super amables y cercanos en el trato. Profesionales siempre dispuestos a ayudarte y a asesorarte en todo lo que necesites. Totalmente recomendable.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Son resolutivos, muy profesionales y encantadores. Para mí la mejor farmacia de Bilbao. Resolutivos.

Ma

Maitane hace 5 años en Maitane hace 5 años
Mi farmacia favorita! Muy cercanos , profesionales y muy amables!

Yo

Yolanda hace 5 años en Yolanda hace 5 años
Son increíbles : Nunca hay problemas , lo solucionan rápidamente ayudándote y aconsejándote con una educación exquisita y una gran profesionalidad.

Bo

Borja hace 6 años en Borja hace 6 años
Farmacia de barrio, son todos encantadores y de gran ayuda, da gusto pasar por aquí.

Ri

Ricardo hace 7 años en Ricardo hace 7 años
Farmacia juvenil con muy buen asesoramiento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia "Lucía Pinilla Lozano"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Bilbao de abril de 2024