Farmàcia del Port - Maria Janés Casals Passeig Marítim de Sant Joan de Déu

Enlaces patrocinados

Farmacia de Calafell que encontrarás en Passeig Marítim de Sant Joan de Déu, 238, 43882 Segur de Calafell, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmàcia del Port - Maria Janés Casals, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmàcia del Port - Maria Janés Casals
Sector Farmacia
Ciudad Calafell
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977160255

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 9:00–14:00 | 17:00–20:30
Domingo 9:30–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmàcia del Port - Maria Janés abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmàcia del Port - Maria Janés Casals es de 9:30–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig Marítim de Sant Joan de Déu, 238, 43882 Segur de Calafell, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Farmàcia del Port - Maria Janés Casals?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 977160255

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmàcia del Port - Maria Janés, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmàcia del Port - Maria Janés Casals?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Calafell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmàcia del Port - Maria Janés Casals pulsando aquí.

Ha

Halley hace 2 años en Halley hace 2 años
Son encantadoras, me ayudaron a encontrar un jarabe para mi hermano que tiene problemas de riñón, nos aconsejaron como se debe tomar. Altamente resolutivas y amables. Gracias por vuestros consejos. La farmacia además es grande y hay de todo.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
No he visto nunca en una farmacia, las atenciones de ésta, y más sabiendo que en sitio de playa, la mayoría de las personas estamos solo temporalmente. Aconsejan de maravilla sobre cualquier problema que se tenga. El trato es genial: cercano y con gran interés por lo que se les diga. Mi felicitacion a los dependientes y más todavía a su propietaria, por saber elegir el personal e inculcarles el trato y atencion que ella misma dispensa. Gracias.

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Establecimiento grande, limpio y ordenado. Con personal amable y colaborador. No es la farmacia más cercana que tengo, pero las veces que he comprado siempre me han tratado muy bien.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
¡¡Absolutamente brillante!! 5 estrellas no es suficiente debería ser 10 estrellas Útil, conocedor y, sobre todo, tiene tiempo para discutir problemas e investigar soluciones. ¡La mejor farmacia de la zona nunca ha conocido a nadie mejor! También habla un inglés perfecto

El

Eli hace 3 años en Eli hace 3 años
Yo de precios no os se decir pq lo que tomo está igual de precio en todas. Pero si quiero destacar la amabilidad de una farmacéutica que yo tenía una duda y llamó al colegio de farmaceúticos para solventarmela. Muchas gracias. Volveré sin duda

Ca

Carlos hace 4 años en Carlos hace 4 años
Muy bien situada, y ofrecen un trato muy amable y profesional.

Xa

Xavi hace 4 años en Xavi hace 4 años
Amplia farmacia con buen servicio. Dispone de rampa para sillas de ruedas.

Jo

Jordi hace 4 años en Jordi hace 4 años
"Difamar que algo queda". Cuando se hace una crítica negativa de un establecimiento en la redes sociales se debe ser muy cuidadoso en su contenido, ya que se puede perjudicar injustamente cuando lo que ocurre es que el que hace la crítica tiene un mal día. Sra / srta. Emilia Ariza: las farmacias, junto con los centros sanitarios y centros de la tercera edad, están exentas de disponer de hojas de reclamación. Pero es más: desde la entrada en vigor de la Ley 7/2017 sobre resolución alternativa de conflictos, ya no es obligatorio en ninguna parte. Cada establecimiento pone a disposición del cliente su procedimiento de recogida y tramitación de quejas. O sea, que una hoja en blanco para poner una queja no es para tirarse de los cabellos !. Ahora mi crítica al establecimiento: lástima que Google SÓLO tenga 5 estrellas para puntuar. Traducción en castellano "Difamar que algo queda" Cuando se realiza una crítica negativa de un Establecimiento en las redes sociales, se debe ser muy cuidadoso con super contenido, ya que se puede pejudicar injustamente, Cuando lo que sucede es que lo que Hace la crítica Tiene un mal día. Sra / srta. Emilia Ariza: las farmacias, junto con los Centros Sanitarios y residencias geriátricas están exentas de disponen de hojas de reclamación. Pero hay más, desde la entrada en vigor de la Ley 7/2017 sobre resoluÂción alternativa de conflictos, ya no se obligatorio en ningún sitio. Cada Establecimiento pondrán a disposición del cliente sume propio proceÂdimiento de recogida y Tramitación de quejas. O sea, que una hoja en blanco para formular una que ya no se para rasgarse las vestiduras !. Ahora mi crítica al Establecimiento: LÁSTIMA que Google SÓLO tenda 5 estrellas para puntuar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmàcia del Port - Maria Janés Casals?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Calafell de septiembre de 2024