DonFarma - Farmacia Online Plaza del Raso

Enlaces patrocinados

Centro de salud y bienestar de Calahorra que encontrarás en Plaza del Raso, Nº 17, 26500 Calahorra, La Rioja. Aquí puedes ver información y opiniones de DonFarma - Farmacia Online, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de salud y bienestar.

Información

Nombre DonFarma - Farmacia Online
Sector Centro de salud y bienestar
Ciudad Calahorra
Provincia La Rioja
CCAA La Rioja
Sitio web donfarma.com
Teléfono 941145450

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, DonFarma - Farmacia Online cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de DonFarma - Farmacia Online es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Raso, Nº 17, 26500 Calahorra, La Rioja

¿Cuál es el teléfono de DonFarma - Farmacia Online?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 941145450

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, DonFarma - Farmacia Online, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con DonFarma - Farmacia Online?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Calahorra, tu también puedes dejar tu reseña sobre DonFarma - Farmacia Online pulsando aquí.

Ia

Ian hace 6 meses en Ian hace 6 meses
Os pongo en situación,soy de Andalucía Granada. Quería pedir una crema en concreto (como podéis ver en las fotos Epicyn para las cicatrices y más singularidades de estas) Estuve buscando en muchas farmacias y no la tenían en físico por ser muy novedosa. Me hacían un presupuesto de 40-50€ No me gusta pedir por internet pero me han dejado asombrado,muy atentos con el pedido si tienes alguna duda puedes escribir un WhatsApp incluso también tienen un Gmail para dudas Muy contento,repetiré,me ha salido muy rentable la compra,me he ahorrado dinero y más paseos para poder obtener la crema Muy rápido el envío y muy graciosa la caja

Es

Estefanía hace 8 meses en Estefanía hace 8 meses
Muy buen servicio de atención al cliente. Tuve un problema con el envío y estuvieron muy pendientes hasta que se solucionó. Sin duda lo recomiendo y volveré a comprar aquí

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Hice un pedido y estoy muy contenta. Todo llegó bien y a su tiempo. Precios muy muy competitivos. Volveré a comprar sin duda😁

Fa

Faouzia hace 11 meses en Faouzia hace 11 meses
Hice el pedido el 16 a l noche y el 18 ya estaba en casa. Tuve una duda que consulte u me contestron super rapido. Recomendaria mil veces esta farmacia

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
sique igual trato excelente todo genial, precio y rapidez, yo ya na ando mirando en otros sitos, muy bien y animo seguir igual

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
No es la primera vez que hago un pedido en esta farmacia. Todo perfecto, unos precios muy competitivos, el envío muy rápido también. Tuve que contactar con ellos por un error mío en la dirección de envío, lo solucionaron y el pedido llegó muy rápido y todo correcto.

Li

Lisi hace 1 año en Lisi hace 1 año
El pedido llegó bien en plazo. Los precios bien. Lo que no entiendo es que en un pedido de ciento y pico euros no incluyan ni una mísera muestra.

Ch

CharoKev hace 1 año en CharoKev hace 1 año
Envío muy rápido, en menos de 48h tenía los artículos solicitados. Precio competitivo. A modo de consejo, sugiero que incluyan algunas muestras en el pedido. Muy satisfecha.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Es mi primera compra y estoy muy contenta con el servicio! ? Pedí muchos artículos de Sesderma, los precios inmejorables, la calidad perfecta. ? Recibí todo en 3 días laborales, o sea la entrega bastante rápida a Málaga.☎️ Atención por WhatsApp muy buena, rápida, profesional! Asi que lo recomiendo. Repetiré, segura ?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente!! El envío súper rápido. Tuve un problema, porque por error mio, hice dos veces el mismo pedido, y enseguida se pusieron en contacto conmigo para saber si quería los dos pedidos o era un error. Encantada con la atención recibida. Repetiré sin duda. Gracias.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El pedido correcto. Pero después de gastarme 100€ no mandan ni una muestra.. No me había pasado nunca gastando ese dinero.

D5

D5lverga hace 2 años en D5lverga hace 2 años
He hecho muchos pedidos, los precios son muy competitivos, el plazo de entrega bien y lo mejor que tienen es el trato personal por vía telefónica, te solucionan cualquier problema y te ayudan en todo lo que está en sus manos, un 10 de equipo humano, más no se puede pedir.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Hice un pedido atraído por las buenas reseñas, el precio bien, pero esta puntación es por el servicio de entrega, pague el envío y tuve problemas con la entrega por el mal servicio de la empresa de transportes. Llamo a DONFARMA y no me dan solución, se desentienden que ese no es problema suyo que me entienda con la empresa y que si quiero devolver el pedido que lo devuelven pero pierdo los gastos de envío. No me demostraron el mas mínimo interés en buscar una solución, si hago un pedido y ellos están concertados con MRW, lo suyo es que si hay un problema intenten buscar una solución no el cliente, pues yo compre en DONFARMA no en MRW. Cuando escribo una reseña una de las cosas que valoro es si hay algún problema como lo solucionan o lo intentan solucionar y en este caso se han lavado las manos y se han desentendido.
DonFarma - Farmacia Online Opiniones
Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Excelente disposición y servicio tanto en farmacia presencial, El Raso (Calahorra) Farm.Roldán ( Arnedo) como on l8ne ESPECIAL MENCIÓN HOY PARA BELÉN que me solucionó rápida y eficientemente un envío on line. Suerte la de esta empresa de tener trabajadoras con este nivel de competencia.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Excelente servicio??,precio más economico???,rapidez con la venta??? y encima super bien presentado??1️⃣0️⃣✔️. Así pues lo recomiendo muchísimo???? y aunque es mi primera vez??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️espero seguir comprandoles muchas más veces?????..... Gracias por el detallito que iba dentro de la caja y que me regalasteis . FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTR@S??????️????☃️??????????????

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Atención por email muy buena, dando información aclaratoria sobre los productos pedidos. Un ejemplo de comunicación. Gracias y felicidades.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Super bien . Precio inmejorable y trato de maravilla. La compra no tardo ni 24 horas en llegar a casa.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Un trato muy profesional, se nota el esfuerzo puesto en dar un buen servicio al consumidor. He hecho una compra online, he necesitado el servicio postventa y han sido atentas y rápidas en las gestiones. Muy muy agradecida

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Genial!! Una farmacia muy competente con gran variedad de productos, a buen precio y te lo mandan a casa. ¿qué más se puede pedir?. Seguir así!! :-)

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Atención, servicio, variedad de marcas y productos, relación calidad/precio, rapiedez, respuesta, y sobretodo, el equipo que lo gestiona. Compra recomendada 100%.

Ka

Katia hace 2 años en Katia hace 2 años
Servicio y atención inmejorable! Buenos precios y los pedidos llegan rápido. Sin duda repito y tripito

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Una experiencia inmejorable!! Muy buenos productos y trato sobresaliente! Gracias DonFarma!!

Us

Usuaria hace 2 años en Usuaria hace 2 años
En ésta farmacia,te aconsejan sin intentar vender a toda costa… que es muy de agradecer,siempre te atienden muyyyy amablemente.un 10 sobre 10.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Servicio y trato inmejorable, los productos llegaron antes de la fecha estimada y el personal de la farmacia atendió mis dudas con la máxima cordialidad, precios muy competitivos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hice un pedido ayer y ya lo tengo en casa. Precios inmejorables, muchas ofertas. Volveré a comprar aquí sin duda

Me

Meryem hace 3 años en Meryem hace 3 años
es una farmacia 10 y hay gente muy amable y chicas marroquíes para las que no entendían el español ?

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy buena atencion! Quede muy contendo con el servicio que me dieron

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Un servicio inmejorable. Un trato perfecto. Su variedad de productos y sus precios son muy competitivos. Si buscas un producto que esté disponible rápidamente y que sea eficiente, ¡esta es tu farmacia!

Li

Lica hace 3 años en Lica hace 3 años
Una farmacia precioso y un equipo encantador?????

Kh

Kholoud hace 3 años en Kholoud hace 3 años
Es una farmacia que tiene de todo y destaca por unos precios que merecen la pena y muy buen trato ??

Nu

Nuri hace 3 años en Nuri hace 3 años
Buenos precios, buena ubicación, y muy buena atención. Además incluso envían a domicilio por si no quieres salir de casa! Un 10 para grupo Don Farma.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Pedidos rápidos, buenos precios y atención telefónica espectacular!

Be

Bela hace 3 años en Bela hace 3 años
Tenía muchas dudas sobre cómo hacer mis rutinas de cuidado facial, y gracias a ellos, encontré los productos que necesitaba y lo más importante, me enseñaron a usarlos en el orden y en el momento adecuado. Encantadísima !!

Pi

Piluchi hace 3 años en Piluchi hace 3 años
Recomendable por variedad, calidad y rapidez en su web.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Servicio de 10! Tienen todos los productos y muy buenos precios!

Ac

Achraf hace 3 años en Achraf hace 3 años
Una farmacia de 10 con unos profesionales inmejorables, trato cercano y horario muy amplio

In

Inés hace 3 años en Inés hace 3 años
Lo recomiendo totalmente!! Tienen unos precios muy buenos en todo el producto y muchísima variedad. Muy rápidos, buena atención, y con muestras en todos los pedidos!! ??

JA

JAVIER hace 3 años en JAVIER hace 3 años
Profesionalidad, buen trato y precios muy competitivos!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
La atención es magnífica, siempre compro en esta web!

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Atención telefónica espectacular! Tiene de todos a muy buenos precios y los envíos llegan rápido y con pequeñas muestras!

Vi

Vicky hace 5 años en Vicky hace 5 años
super bien, tiempo de entrega muy rápido, con bonitos detalles,precios muy competitivos, muy buena atención.

TO

TOMÁS hace 5 años en TOMÁS hace 5 años
Muy contento, muchas farmacias anuncian que no te cobran envío pero a la hora de la verdad al superar los 3kg (cosa fácil cuando pides leche) te cobran suplemento. Además han tenido el detalle de obsequiarnos con varias cosillas, envío rápido y no lo he encontrado más barato en ninguna parte!!!!!

Ni

Nieves hace 5 años en Nieves hace 5 años
He hecho compra online y a parte de ser muy ágiles en la gestión son detallistas. Tienen buenos precios. Repetiré.

Za

Zalcax hace 5 años en Zalcax hace 5 años
Buen sitio de compras, rápido y económico

Mi

Miss hace 6 años en Miss hace 6 años
Excelente farmacia On Line. Muy atentos y complacientes. Muy muy recomendable.

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Estupenda tienda online. El pedido llegó puntual pese a hacerlo en plena Navidad, aun así me enviaron una pequeña cartita en el interior del paquete disculpándose por si llegaba con retraso. Me enviaron unas muestras para probar algunos productos y me parece un detalle. Los productos que compre tenían un precio inferior al que había visto en el resto de tiendas, con lo cual repetiré sin duda.

Si

Silvia hace 6 años en Silvia hace 6 años
Genial. Rápido. Serios. Buen precio. Excelente.

Se

Sergio hace 6 años en Sergio hace 6 años
Entrega rapida y un monton de regalos en la caja, ademas no hay que gastar mucho para que te salgan gratis los gastos de envio. Repetire!!

Ju

Julio hace 6 años en Julio hace 6 años
Acabo de recibir un Tensiometro pedido hace 2 días. Muy buen precio mejor que otros bien conocidos. Fácil de pedir, perfecta gestión y entrega. Muchas gracias seguiré comprando.

SI

SILVIA hace 6 años en SILVIA hace 6 años
Estoy súper contenta.al día siguiente recibi mi pedido y encima tuvieron el detalle de mandarme muestras y una nota personalizada. Sin duda para repetir !!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces DonFarma - Farmacia Online?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Calahorra de abril de 2024