Farmacia Maria Jesus Moll Navarro Carrer Flor de Mayo

Enlaces patrocinados

Farmacia de Canet d'En Berenguer que encontrarás en Carrer Flor de Mayo, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Maria Jesus Moll Navarro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Maria Jesus Moll Navarro
Sector Farmacia
Ciudad Canet d'En Berenguer
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lasaludesvida.com
Teléfono 962608102

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado 8:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Maria Jesus Moll Navarro abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Flor de Mayo, 1, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Maria Jesus Moll Navarro?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962608102

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Maria Jesus Moll Navarro, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Maria Jesus Moll Navarro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Canet d'En Berenguer, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Maria Jesus Moll Navarro pulsando aquí.

RI

RICARDO hace 6 meses en RICARDO hace 6 meses
Yo he ido en multitud de ocasiones, siempre me han tratado correctamente y me han aclarado las dudas que he tenido e informado sobre medicamentos. Para mí son amables, simpáticos y serviciales aunque, para otras personas, que he podido observar, pueden parecer lo contrario ya que algunos clientes se creen con derecho a exigir y a tener la razón en todo. Algunos se impacientan por los tiempos de espera ya que en temporada de verano, hay que hacer cola y la gente van con prisa, lo pagan con los empleados que bastante tienen el aguantar a algunos de estos "pacientes/impacientes" Os recomiendo esta farmacia y... "si estáis malitos venir aquí"

Se

Sergio hace 7 meses en Sergio hace 7 meses
Excelente Atencion , necesitaba una crema con receta y me Comentaron que en la puerta tenía un QR que me ponían en contacto por videollamada con un médico que me podía facilitar la receta y así fue al Momento tenia la receta la farmacia y me pudo renovar la crema , a veces que fácil es hacer las cosas bien y rápido , enhorabuena por el servicio un 10, por cierto sin coste adicional

Ch

Charlie hace 7 meses en Charlie hace 7 meses
Farmacia que da servicio a la playa. Nos atendió la licenciada, que valoró la necesidad que tenía mi hija con amabilidad y profesionalidad. Nos dio además alguna muestra de apoyo. Cola? Sí, pero hay 3 personas trabajando sin parar y va rápido. Amables. Que quieren ganar dinero? Normal. Es un negocio. Si te acabas de dar cuenta, puedes montar otra farmacia cerca. Que trabajan bien, rapido, con empleados suficientes.

É

Érika hace 8 meses en Érika hace 8 meses
He ido hoy y me a atendido una mujer de pelo negro muy agradable, me ha dado varias muestras cosa que en pocas farmacias hacen, se nota la gente que le gusta su trabajo! precios bastante buenos, para volver!

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Tuve que acudir esta semana de vacaciones varias veces a la farmacia, y pese a lo que pude leer en las reseñas, mi experiencia fue muy positiva. El chico que me atendió fue super amable, y salí muy satisfecho con la atención recibida.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Alucino con comentarios como ( que pongan sombrillas por el sol , que me devuelvan medicamentos abiertos , que no me dejan entrar sin mascarilla etc ) la gente viene de vacaciones se gasta barbaridades de dinero por pagar un apartamento para 1 Mes y luego le parece caro pagar Medicamentos , una cerveza en pleno paseo de la playa etc gente así lo mejor es que no salga de casa o valore a la gente que en preño agosto está dando el servicio trabajando con esa calor mientras los demás están difrutando de sus vacaciones POR CIERTO A LO QUE IBA FARMACIA UN 10 y entendiendo a veces los comentarios de antipático cuando la gente se cree que estás para lo que sea y quieren una cosa si. Receta VOLVERÉ SIEMPRE A ESA FARMACIA

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Siempre vengo a Canet en verano. Las veces que he acudido a la farmacia se me ha atendido y aconsejado de la mejor forma posible, encontrando solución a mis problemas sanitarios discreta y amablemente. Gracias!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He venido a Canet de vacaciones y tras una urgencia me han atendido muy bien en la farmacia. Las soluciones que me ofrecieron me han ido fenomenal y el trato ha sido excelente!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Me ha encantado el trato que he recibido por parte de todas las empleadas, muy serviciales, eficaces, amables y profesionales. Sobretodo Irene que ha sido la que me ha atendido. Gracias

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Gran variedad y buena atención ?

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Un trato estupendo. Me consiguen todo lo que necesito rápidamente. Amplio horario, ideal para horario playa. Grandes profesionales

In

Ines hace 3 años en Ines hace 3 años
Siempre me aconsejan súper bien. Servicio muy educado y cercano. Tienen un sistema de turnos muy organizado.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Tuve una quemadura en la cara y la atención y el trato fue extraordinario. Me recomendaron unas cremas que me han funcionado muy bien. Grandes profesionales. Muy recomendable y buen servicio.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Lo recomiendo, buen trato y profesionlaidad

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Muy moderna con máquina para coger turno y te avisan al móvil de cuando tienes que pasar a recoger tu pedido. Espero que siga abierta en invierno.

Yv

Yvan hace 4 años en Yvan hace 4 años
Farmacéutica muy competente y amigable ... ¡Ella habla francés perfectamente y si el medicamento no está disponible en la región, lo encuentra por usted y le envía un mensaje de texto para advertirle que ha llegado! Recomiendo encarecidamente esta farmacia ... ¡además hay un gran parque infantil para niños justo al otro lado de la calle!

SA

SAMUEL hace 4 años en SAMUEL hace 4 años
Horario muy amplio y buena atención. Encontramos todo lo que buscabamos

Ca

Carolina hace 4 años en Carolina hace 4 años
Amabilidad, profesionalidad y muy buen trato. Hasta donde yo sé cierran a las 21:00 (julio) . Es la única farmacia de Canet.

Da

Dani hace 4 años en Dani hace 4 años
Atención inmediata y satisfactoria. Precio con el incremento típico de las poblaciones costeras en verano Edito para contestar el comentario del propietario: Los medicamentos están regulados (información que ya tenía pero que le agradezco de igual forma. Dentro de la regulación, cada farmacia decide sobre un % extra que le aplica.). Pero yo compré una crema solar específica (parafarmacia) que me costó casi dos euros más que en Valencia.

Al

Alejandro hace 5 años en Alejandro hace 5 años
Farmacia muy fresquita y una muy buena atencion. Tanto profesional pero sobretodo personalmente

Ma

Majo hace 5 años en Majo hace 5 años
Abierta tanto en invierno como en verano. En verano con la masificación de la zona tienen máquina para turnos, está muy bien organizado. El personal es muy amable y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda que puedas tener. Dan un gran servicio a la zona.

Jo

José hace 7 años en José hace 7 años
Servicio correcto, mejor aspecto es su ubicación para aquellos/as que pasan sus vacaciones en la playa de Canet d'en Berenguer

Da

David hace 8 años en David hace 8 años
Es estupendo tener el servicio de una farmacia tan buena en la playa
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Maria Jesus Moll Navarro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Canet d'En Berenguer de abril de 2024