Farmacia Pedro Moreno Arroyo Av. Virgen de Fátima

Enlaces patrocinados

Farmacia de Córdoba que encontrarás en Av. Virgen de Fátima, 57, 14014 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Pedro Moreno Arroyo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Pedro Moreno Arroyo
Sector Farmacia
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciapedromorenoarroyo.es
Teléfono 957252069

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:30–20:30
Martes 9:30–14:00 | 17:30–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 17:30–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 17:30–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 17:30–20:30
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Farmacia Pedro Moreno Arroyo cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Virgen de Fátima, 57, 14014 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Pedro Moreno Arroyo?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 957252069

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Pedro Moreno Arroyo, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Pedro Moreno Arroyo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Pedro Moreno Arroyo pulsando aquí.

Je

Jenny hace 5 meses en Jenny hace 5 meses
Todo genial! Hice un pedido el viernes, y hoy lunes ya lo tengo en casa. Además han mandado un detalle de pinturas para el niño. Muy contenta con la compra. Muchas gracias!! Recomendable 100%!!

Ma

Maricarmen hace 8 meses en Maricarmen hace 8 meses
He hecho un pedido por la web y ha llegado bien empaquetado, productos con fecha de caducidad amplia, y envío super rápido (tan sólo 24h!) Ha sido un gran descubrimiento porque tienen precios geniales. A partir de ahora mi farmacia de confianza :) Gracias!!!

Ag

Agata hace 9 meses en Agata hace 9 meses
Me han atendido genial y muy rápido. La leche del bebé llegó a Madrid al día siguiente. Una maravilla de atención y servicio, sin duda recomiendo el sitio y volveré a comprar aquí.

Ki

Kim hace 9 meses en Kim hace 9 meses
El paquete llegó en 24 horas a pesar de estar en verano. Los productos venían bien embalado y con fecha de caducidad 2026. Si los productos que compré, Fisioflex y Nucleodol funcionan, volveré a hacerles otro pedido con toda seguridad. Muchas gracias!

Ru

Ruth hace 9 meses en Ruth hace 9 meses
Farmacia online de mucha confianza, profesionales, rápidos y eficientes. Tuvieron una duda sobre mi pedido y me llamaron por teléfono para solucionarlo. Fueron muy amables y atentos. Al día siguiente tuve el pedido en mi casa. Además con un regalito! Volveré a comprar sin duda! Muchas gracias por todo! ☺️

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Buen servicio, rápidos y muy amables, tuve que cambiar mis artículos una vez recibidos por una intolerancia y no me pusieron ningún problema al contrario, e quedado encantado con ellos. Los recomiendo sin dudarlo

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Buenos precios, el envío super rápido, al día siguiente lo tenía en casa, cuanto antes empecemos a tomar el tratamiento, mejor. Bien empaquetado y con un detallito. Farmacia recomendable. 💯👏

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Rectifico mi opinión respecto a la cadena de frío, he hablado con la farmacéutica y en efecto a ese producto no le hacia falta el frío, solo 25° grados máximo. Me han atendido estupendamente a mi duda y me devuelven el importe abonado. Muchas gracias.

Mo

Monica hace 11 meses en Monica hace 11 meses
Muy eficientes, entrega súper rápida, el producto recibido se corresponde con lo deseado y a buen precio, volveré a solicitar más productos.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Acaba de llegar mi pedido. Envío muy rápido. Todo muy bien embalado y con unos detalles. Muchas gracias. Volveré a comprar.

It

Itziar hace 11 meses en Itziar hace 11 meses
Me equivoque poniendo la dirección de envío, envié un e-mail, y me llamaron para concretar cual era la dirección exacta y que no hubiera ningún error. Es el primer pedido que realizo y sinceramente, estoy encantada, y no será el último , estoy segura. Encima, con unos lápices pequeños de colores de regalo para mi pequeña! Que contenta la hicisteis!!!

Se

Seno hace 11 meses en Seno hace 11 meses
En mi caso, hice un pedido y me llegó súperrapido. Precio bueno. Además, me enviaron colores para pintar para mi hija. Repetiré sin duda.

Ad

AdriGavi hace 11 meses en AdriGavi hace 11 meses
Pedido súper rápido. Bien embalado y protegido. Además con un detallito de regalo. Volveré a contar con esta farmacia sin duda.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Estoy encantada con ellos, sin duda volveré a comprar online, a pesar de yo ser de Valladolid, siempre que compro me mandan un detalle. Los recomiendo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo perfecto! Compra por la web, pago a través de bizum, entrada en 48 horas. Producto más barato de todos los proveedores online y además regalito sorpresa en el envío. 100% recomendable ?

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Muy contenta compraba leche para mí bebé, pedido recibido muy rápido. Son muy formales y embalaje de 10 uno de los mejores lugares donde he comprado con respecto a su presentación y buen precio de la leche blemil optimum 1, ahora pasamos a la siguiente etapa de leche 2 pero el precio algo más caro. Además siempre tienen detallitos en cada pedido.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hice un pedido por teléfono, después de mirar precios, esta farmacia está en primer lugar en mi búsqueda. Hablé con Mari Ángeles, es un encanto. Y sorpresa agradable: habían unos regalitos en el paquete! Muchas gracias por la amabilidad, por la rapidez y por el detalle! Muy recomendable!

Ga

Gameplay hace 1 año en Gameplay hace 1 año
Me pilla lejos de mi casa pero fui por que era mucho más baratos los productos que quería comprar que en otras farmacias. Me sorprendió que tienes que sacar número para que te atienda, pero entiendo que va mucha gente allí.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
EXCELENTE trato por parte de M° Ángeles. Tuve un problema con el envío y me estuvo llamando todos los días hasta que se solucionó. Eres muy buena profesional. Pedí la leche blemil y con el pedido metieron un regalito. Recomiendo 100% esta farmacia. Compraré más veces sin dudarlo.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Pedí la leche para mi hija "blemil optimum 1 protech" el sitio dónde más económica la tiene y el pedido me llegó super rápido y muy bien y con un regalito, volveré a pedir si sigue manteniendo el mismo precio.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Trato excelente. Realicé mi primer pedido pero hubo una incidencia con la empresa de transporte. Tras identificarlo, se pusieron en contacto conmigo y en mucho menos de 24h tenía un nuevo pedido en casa. Además con un detallito que es de agradecer. Gracias por la atención tan exquisita hasta que se han asegurado de que había llegado correctamente. Sin duda volveré a comprarles. Por los precios tan competitivos y sobre todo, por la atención.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Muchas gracias! el pedido ha llegado a su tiempo y perfectamente envuelto. También me han regalado muchas muestrecitas! volveré a comprar sin duda! :-)

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Muy buena presentación en los paquetes, se nota la calidad de vuestra empresa, enhorabuena y muchas gracias por la rapidez a pesar de las dificultades de estos tiempos. Un saludo!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Ya es segundo pedido que hago a ésta farmacia y me he quedado alucinado cuando haces un pedido por la mañana y al día siguiente lo tienes en casa embalado con mimo y un detalle en su interior . Es un medicamento bastante caro y lo tengo que tomar bastante tiempo y según están las cosas uno mira con lupa cada céntimo . Son muy detallistas ,serios , profesionales y con precios muy competitivos no tengo palabras chapó . Lastima que no hay más estrellas .

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy contentos. Nos llego hoy el pedido. Donde mejor hemos encontrado de precio la leche para el bebe. Y lo mandaron muy bien empaquetado y con dos detalles. Gracias. Seguire comprando mas.

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Hemos realizado una compra fuerte de blemil desde Asturias. Nos llega bien embalado, con la factura y además nos añadieron dos regalos . Volveremos a comprarles, un saludo!

Le

Leire hace 2 años en Leire hace 2 años
No les pongo mas estrellas porque no hay! Hice un pedido online a un precio más que competente y en menos de 24h lo tenía en casa, perfectamente embalado y con un detalle en el paquete. Sin duda los siguientes pedidos los haremos directamente a esta farmacia

Es

Esti hace 2 años en Esti hace 2 años
¡Hice el pedido ayer a la tarde y me ha llegado esta misma mañana a la otra punta de España! ¡Y a un precio imbatible! Muchas gracias

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una farmacia muy buena en Cordoba , por la zona de Carlos I I I , tienen de todo y si no te lo piden, buen servicio y buenos precios, suele haber mucha gente pero tambien muchos dependientes para atemderte.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Servicio excepcional. Los pedidos me llegan de un día para otro, para cualquier devolución están pendientes en todo momento, el trato es como si estuvieras comprando allí. Sin duda repetiré.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Farmacia enorme con una plantilla extensa. Muy buenos precios.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La mejor farmacia de Córdoba con los mejores productos y precios

Lo

Lolo hace 2 años en Lolo hace 2 años
Fantástico equipo humano, es una suerte tener una farmacia así en nuestro barrio.

Nu

Nuvul hace 2 años en Nuvul hace 2 años
Precios imbatibles, servicio rápido y siempre con un detalle para los niños.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La mejor parafarmacia online que he usado nunca, compro la leche de mi hija desde hace unos meses y siempre la recibo correctamente, incluso te llaman si tienen alguna duda con algo del pedido y aun precio inmejorable. Además siempre tienen un detallito con el pedido ( una muestra, colores para los peques, etc) y es de agradecer :-)

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Compro online en esta farmacia. El precio más bararo en muchísimos productos que uso. Y siempre tienen algún detallito de regalo. Estoy encantada de comprar en esta farmacia. Y envios en 24-48 horas Una maravilla!!!!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Excelente servicio online. Entrega del pedido de un día para otro perfectamente empaquetado y protegido. Precios muy competitivos. Estoy encantada.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Siempre les compro online y muy satisfecha. Servicio de 10. Envíos muy rápidos. Recomendable al 100%.

Ha

Hao hace 2 años en Hao hace 2 años
Muy buena atención por correo, el envío dentro de plazo y el producto en perfecto estado. 10/10

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Muy recomendable, precios buenos, gran cuidado en los pedidos, muy detallistas. Envíos excelentes y muy rápidos. He hecho varios pedidos y nunca he tenido ningún problema.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Compro a menudo en esta farmacia a traves de pedidos on line y debo decir que es de lo mas serio y formal que he visto. Envios siempre rapidos y precios imbatibles.

Ju

Juana hace 2 años en Juana hace 2 años
Excelente personal y precios. Siempre hay que esperar cola, no dura mucho porque hay bastante personal atendiendo además merece la pena. Adecuadas medidas de seguridad covid.Tiene lo que necesitas o te lo busca.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
El envío ha sido rapidísimo, el precio el más barato que hemos encontrado y tuvieron el detalle de meter en la caja un detallin para mi pequeño. Estoy encantada.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy buen servicio, he comprado varias veces online y llega todo en menos de 24h, en perfecto estado. Sin duda seguiré repitiendo y recomendado.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
A título informativo para todo el que le pueda valer: Ayer 13/4/2021, hice una compra en internet (Leche de fórmula Nan 1 Optipro, el precio más competitivo de la red) y en 24 horas tenía la compra en mi casa, vivo en Madrid. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para una duda y me atendieron genial. Espero que les sea útil mi fantástica experiencia. Un saludo.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Compramos por internet y llego a Madrid en menos de 24 horas. Embalado fenomenal y con un regalito. Hemos comprado leche para el bebé en otras farmacias y nos habían llegado las latas abolladas, aquí llegaron perfectas y super bien protegidas, y precio genial. Volvemos a comprar seguro!

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Todo bien de precio. Detalles Enel paquete. Repetiré. Gracias

Zh

Zhi hace 3 años en Zhi hace 3 años
Envío muy muy rápido y embanquetado perfecto, precio bajo y gran calidad, muy recomendable!

NA

NATALIA hace 3 años en NATALIA hace 3 años
Es el sitio online donde he encontrado la leche de fórmula más barata para mi bebé y el envío es rapidísimo,el día siguiente la tienes en casa. Muchas gracias y enhorabuena!

Cr

Cristian hace 3 años en Cristian hace 3 años
Realice la compra ayer por la tarde y hoy mismo me ha llegado el paquete a casa, es increíble lo rápidos y eficaces que han sido. En mi caso compré leche Blemil 1 optimum y no he encontrado ningún lugar, ni siquiera Amazon tan económicos como vosotros. UN 10! Enhorabuena por vuestro trabajo. Volveré a comprar seguro.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Encontré esta farmacia buscando donde comprar la leche para bebés más barata y me sorprendió para bien la diligencia y gestión de los pedidos, envíos en 24 horas, todo muy bien embalado y la asistencia telefónica en caso de duda de 10. Mi enhorabuena para esta farmacia y a sus trabajadores porque son magníficos. A todas mis amigas que acaban de ser madres le recomiendo que compren aquí.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
La primera vez que compro online en esta farmacia, pero no va a ser la última. Espectacular la Rapidez de la entrega y buenos precios.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Buen trato y precios super competitivos.Vale la pena ir.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Atención postventa inmejorable. Servicio muy muy profesional.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Soy de Burgos y compre leche para mi bebé porque es donde más barata estaba... Tardaron 24 horas.... Repetí, pues la experiencia fue muy buena y en tan sólo 12 horas la tenía en casa. Sin duda volveré a comprar, así da gusto. Profesionalidad.

DA

DAVID hace 3 años en DAVID hace 3 años
Compré a un precio inmejorable Leche de lactancia Blemil, y en el espacio de 24 horas estaba en mi domicilio. De Córdoba a Madrid. Muy bien el envío y la gestión de lo solicitado. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Pedro Moreno Arroyo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Córdoba de abril de 2024