Farmacia "El Globo" Plaza Mármol De Bañuelos

Enlaces patrocinados

Farmacia de Córdoba que encontrarás en Plaza Mármol De Bañuelos, 4, 14002 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia "El Globo", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia "El Globo"
Sector Farmacia
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web farmaelglobo.com
Teléfono 957474024

Horario

Lunes 7:30–23:30
Martes 7:30–23:30
Miércoles 7:30–23:30
Jueves 7:30–23:30
Viernes 7:30–23:30
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia "El Globo" abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia "El Globo" es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Mármol De Bañuelos, 4, 14002 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Farmacia "El Globo"?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 957474024

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia "El Globo", tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia "El Globo"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia "El Globo" pulsando aquí.

Ei

Eire hace 5 meses en Eire hace 5 meses
Como clienta web, los pedidos llegan siempre súper rápido (cumplen el tiempo estimado), le ponen mucho mimo al empaquetado y los productos son una pasada, además de que siempre tienen regalos. Siendo productos muy buenos, es de agradecer. La divulgación que hacen por redes sobre ellos también es maravillosa. Para mi, un 10.

Lo

Lourdes hace 8 meses en Lourdes hace 8 meses
todo el personal es muy amable, tratan de ayudarte todo lo posible siempre, te dan facilidad,...para mí es la mejor farmacia. Gracias

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Sin duda mi farmacia número 1! Con el mejor asesoramiento y servicio que se puede pedir. Clara es una fuera de serie!

Te

Teresa hace 9 meses en Teresa hace 9 meses
Maravillosa atención de parte de Ana y Clara. Soy clienta de la web desde hace años, el servicio es rápido, ponen mucho mimo en los pedidos y siempre hay promociones y regalos. Cuando he tenido un problema me lo han solucionado con rapidez. Enhorabuena equipo, sois los mejores

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Todos los pedidos online que he realizado a la farma me han llegado rápido y con una presentación muy cuidada. Además, la atención recibida para solucionar cualquier incidencia es impecable.

BI

BIZZION hace 1 año en BIZZION hace 1 año
Soy clienta habitual de esta farmacia porque la atención al cliente es de sobresaliente. Tengo más de ocho farmacias alrededor de mi casa más cerca, ya que vivo en el centro y hay muchas farmacias por la zona, pero me da igual... yo siempre voy a Farmacia El Globo. El trato es inmejorable. Y eso vale mucho. Especial mención a Juan y a Manolo. Gracias por vuestro saber hacer y por vuestra profesionalidad y atención.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
He recibido mi primer pedido. Tuve un problema con correos y Clara vía email intentó solucionarlo. El trato con ella ha sido de 10. Muchas gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Vivo en Cataluña y hace más de 20 años que soy clienta de farmacia el globo. Gracias a sus lociones y cremas pude quitarme la psoriasis. Y si es su champú....no puedo vivir sin él. Me han tratado siempre con una educación exquisita y cualquier problema que he podido tener me lo han resuelto con agrado. Sobretodo Rafael y Clara que son con los que suelo tratar. También he ido 2 veces a Córdoba y magnífico. Gracias de corazón.

Co

Concepcion hace 1 año en Concepcion hace 1 año
Pedi una crema para la psoriasis,me fue imposible ir a x ella y me la guardaron una semana y además la mar de amables

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Hicimos un pedido de una fórmula magistral, nos informaron muy bien de cómo hacer la compra y nos facilitaron mucho todos los trámites. ¡Quedamos muy agradecidos!

Am

Amaia hace 1 año en Amaia hace 1 año
He hecho un pedido online y la experiencia ha sido inmejorable: súper rápido, packaging súper cuidado y con mucho mimo. Repetiré sin duda!!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Clara es un amor de persona además de una gran profesional. Para mi es super comodo que pueda atendeme por telefono, ya que vivo en otra provincia, de una manera tan personalizada. Estoy encantada con sus rutinas y noto mi piel mejor desde que sigo sus recomendaciones. Además se ajusta a tu presupuesto, ofreciendo siempre productos de calidad. ¡Gracias Clara!

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Atención al cliente inmejorable, con grandes profesionales que te asesoran e informan amablemente de los distintos productos buscando oferte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Acabo de recibir mi primer pedido y no será el último! Gracias por la rapidez y por el mimo puesto en la preparación. Se nota el amor por las cosas bien hechas en cada detalle. Gracias! Por cierto, con qué perfume habéis rociado el papel?? Huele maravillosamente bien!!

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
Super contenta, yo hice un pedido Online, ya que tiene pagina web y estoy muy contenta con el trato, el paquete muy cuidado y con un monton de muestras, ademas te asesoran de cualquier cosa que necesites, incluso tienen asesorias online de cosmetologia, muy recomendados!

Jo

Joana hace 2 años en Joana hace 2 años
Acabo de recibir mi pedido. Empaquetado exquisito, con regalitos y una nota personalizada escrita a mano. Tuve un problema con la empresa de reparto y llamé a la farmacia, me atendió un chico súper amable y servicial. Sin duda un 11 sobre 10. Repetiré seguro.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
He realizado un pedido con ellos y solo puedo decir que estoy encantada y repetiré. Solicite consulta con clara, increíblemente amable, le dije lo que quería y me fue explicando todo. El envío rápido, y la presentación increíble, el detalle cuidado al milímetro... Ya no solo es la atención que dan, que también, es el mimo qje ponen y la experiencia que supone como comprador.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buen surtido, buen servicio y buenos precios Además realizan por encargo fórmulas magistrales
Farmacia "El Globo" Opiniones
Vega hace 2 años en Vega hace 2 años
He entrado aquí por curiosidad, tras ser atendida por la hija del farmacéutico, una tal Clara, que no pudo ser más borde, lo cual me extrañó mucho por la fama que tiene. Y me he dado cuenta leyendo los comentarios que de casta le viene al galgo... Increíble que se llamen profesionales y den ese pésimo servicio a sus clientes. Pues tal y como he leído, farmacias hay muchas y no me merece la pena ir allí para que te traten como si fueras basura. Nunca mais

Fr

Francheska hace 2 años en Francheska hace 2 años
Grandes expertos. Te asesoran muy bien

Si

Silfo hace 2 años en Silfo hace 2 años
Muy buena farmacia con horario de todo el día y todos los días. El personal es muy atento. Tiene laboratorio donde preparan fórmulas magistrales.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Consulté para hacer una formula magistral

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
La amabilidad y profesionalidad son dos de las muchas cualidades que tienen en esta farmacia tan singular. ENHORABUENA a José María y a todos los empleados. Gracias por estar siempre.

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Farmacia representativa de Córdoba situada en plaza Mármol de Bañuelos nº 4, esquina Calle Alfonso XIII (muy cerca de la Plaza de las Tendillas), especializada en Formulación Magistral, Homeopatía, Cosmética y Fitoterapia. Está reformada y tiene un interior de agradable estética.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Buenísima farmacia donde preparan también fórmulas magistrales por encargo con amplio horario de 10 a 22 horas

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
La farmacia de mi barrio. Buen servicio.

Ru

Ruta hace 5 años en Ruta hace 5 años
Compré una caja de ibuprofeno para el dolor de costilla rota por caída en Acinipo. Muy bonita por dentro, buen trato, económica.

An

Antoniocarras94 hace 6 años en Antoniocarras94 hace 6 años
Farmacia con muchos años de experiencia en la que podemos encontrar todo tipo de medicamentos, también realizan preparado mediante sus formulas. Personal muy atento y dando trato único al cliente. Muy recomendable.

Fr

Francisco hace 6 años en Francisco hace 6 años
Una farmacia autentica, personal muy preparado y el farmaceutico titular es muy buen profesional y mejor persona

Ra

Rafael hace 7 años en Rafael hace 7 años
Farmacia de muchos años que hace formulas magistrales, para las espinillas preparado muy eficiente que mi niña agradece
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia "El Globo"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Córdoba de abril de 2024