Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello Calle Rodríguez Marín

Enlaces patrocinados

Farmacia de Córdoba que encontrarás en Calle Rodríguez Marín, 8, 14002 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello
Sector Farmacia
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web farmacialaesparteria.es
Teléfono 957472763

Horario

Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rodríguez Marín, 8, 14002 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 957472763

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello pulsando aquí.

Ma

Mariki hace 5 meses en Mariki hace 5 meses
Soy clienta asidua de la farmacia ya que la información y las recomendaciones que me dan son canela en rama. Todas las empleadas son brillantes y puedes confiar en ellas. Los productos de su marca son muy buenos y el precio es asequible para un cuidado muy completo de tu piel.

Es

Esther hace 6 meses en Esther hace 6 meses
Mi farmacia de confianza, vivo en Madrid y todo lo compramos aquí. Trato increíble, el pedido llega muy rápido, y perfecto. Siempre te aconsejan según tus dudas. De 10!

Da

Davinia hace 6 meses en Davinia hace 6 meses
Siempre hago pedidos online y es increíble lo rápido que llegan. El packaging es perfecto y perfumado. Se nota que cuidan los detalles y su profesionalidad es impecable.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Las chicas son encantadoras me atendieron por teléfono y resolvieron mis dudas,el paquete llego super rápido y son muy detallistas con las muestras que ponen en el.Sin duda volveré a pedir aquí❤️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He comprado una sola vez desde Sevilla y puedo decir que las chicas son lo más. Hubo un problema con mi envío y no tardaron nada en solucionármelo y mandarme otro pedido. El olor de las cajas, las nuestras…todo al detalle. Un gustazo de experiencia. Sin duda la recomiendo!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Sin duda un auténtico descubrimiento. El trato, la profesionalidad y la seriedad en el envío es de 11. Envío súper rápido, son súper detallistas con las muestrecitas que te he envían y el paquete tiene un olor súper agradable. La atención telefónica inmejorable. Súper contenta con esta farmacia. Anotada en mis FV? gracias por todo chicas.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Realicé una compra online a través de su web y llegó muy rápido y con muestras gratuitas. Además la atención telefónica excelente. Todo perfecto.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El trato espectacular,realice varios pedidos online y la rapidez,los detalles de muestras y todo tan bien embalado y cuidado un 10!

Ka

Katrin hace 1 año en Katrin hace 1 año
Tienen buena selección de productos de dermocosmética y algunas marcas que no encuentras en otros sitios y además el personal muy simpático

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Son unos profesionales excelentes. Muy amables y te solucionan muy bien las incidencias. Además de ser muy buenas en la atención y grandes productos. Es una gran farmacia. GRACIAS

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Está farmacia es una maravilla!! Venden las mejores cremas faciales y además te asesoran en lo que necesites. Genoveva y sus chicas son las mejores!!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Maravilloso trato al cliente. Rapidez en la entrega y muestrecitas para que pruebes. La crema hidratante matificante de su marca es espectacular. Además de cómo te deja la piel el olor es maravilloso. Seguiré probando cositas de su marca

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Para mí su marca es la mejor que hay en relación calidad-precio. Aparte de eso, el equipo te asesora por teléfono y mail sobre cualquier duda, los pedidos siempre llegan rapidísimo y llenos de muestras, y desde su IG hacen una labor informativa totalmente gratuita muy valorable. Soy clienta hace más de dos años y solo compro facial aquí. De verdad que merece la pena probarla.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Solicité la consulta dermatologica online y me recomendaron una nueva rutina ajustada a mi presupuesto. Mi piel ha cambiado, no puedo estar más contenta. Son super profesionales, agradables y los envíos llegan a casa enseguida.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Genoveva es una excelente profesional. Hace años que empecé a seguir su cuenta por Instagram y utilizar los productos de farmacia La Espartería, y su calidad-precio es excelente. Además, la rapidez y amabilidad de Genoveva en cualquier consulta es inmejorable.

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
Impecable su atención personalizada! Acudir a Genoveva Lucena fue la mejor decisión para dar solución a mis brotes de acné. Ella pautó mi rutina de cuidado facial ajustando cada producto para devolver a mi piel el confort que necesitaba. Un equipo de mujeres maravillosas en lo profesional y lo humano, siempre con una sonrisa y dispuestas a ofrecer el mejor consejo farmacéutico. Cynthia M.-

Ha

Hannah hace 2 años en Hannah hace 2 años
Hoy fui a un dermoanalisis con Carmen que hace los dermoanalisis junto con Genoveva también una chica muy agradable,y me fue fenomenal,una chica muy simpática que estuvo explicándome la rutina muy bien y explicándome sobre cómo estaba mi piel. Me sentí muy cómoda con ella y muy buena profesional,así da gusto!Es la segunda vez que voy y repetiré sin duda.Lo próximo pedir los productos que me mandó por vuestra web☺️

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Llevo usando la marca La Espartería unos 3 años y estoy encantadisima! El trato de 10! Siempre muy amables y ayudándote a elegir los mejores productos q se adapten a tu piel! No cambio por nada!

Ja

Jade hace 2 años en Jade hace 2 años
Farmacia completa, si no lo tienen en el momento te lo piden y pasa a recogerlo más tarde Buen servicio

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy bien embalado, rápido y bien explicado, repito, ya el tercer pedido.

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
He hecho un pedido online de productos de su propia marca por recomendación de una amiga y servicio excelente, rápido envío, muy cuidado la caja con los productos perfectamente embalados con papel de burbujas, con olor impecable y una tarjeta muy amable así como muestras de otros productos. Da gusto. Lo mejor los productos la pera y buena calidad precio. Me ha encantado que en todos sus productos viene el porcentaje de los ingredientes que parece una obviedad pero no lo es. Me han ganado; repito en cuanto se acaben mis serums!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Excelente atención y muy buenos productos de cuidado facial y corporal

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
He hecho una compra recientemente a través de su página web. A partir de ahora son mi farmacia online de referencia. Tienen un cuidado packaging, con una nota de agradecimiento personalizada,que además incluyen muestras de regalo lo que es de agradecer y no sólo eso, la cajita venía perfumada con un olor muy agradable. Muchas gracias por vuestra dedicación.Enhorabuena

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Genial la atención recibida por parte de Genoveva. Es toda una experta y todo un lujo que pueda atenderte. Me ga enseñado muchas cosas, y desde luego pienso seguir yendo para que me ayude. La localización de la farmacia inmejorable, en plena Espartería y cerca del centro. Lo recomendaré siempre.

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Es la primera vez que hacia un pedido..y gratamente sorprendida en todo los sentidos...desde la presentacion del packaging y la nota de agradecimiento (que me encantó) y el detallito del envio de muestras...y el champu y las cápsulas para el cabello (que fue mi pedido.)..llevo de varios días usandolo he de decir que empiezo a notar su efectividad...encantada...encantadisima con la atencion al cliente...asi que aqui tienen ima cliente Jienense muy contenta que repetirá comprando con Ustedes...muchas gracias x ser tan amables ..un saludo.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy profesionales. Tienen de todo. Fui por recomendación para el tratamiento de dermatitis facial y estoy encantada. Os sigo también en isntagram!!

Ed

Ed hace 4 años en Ed hace 4 años
Visité al farmacéutico dos veces y siempre recibí un servicio profesional de primera clase. Nunca insistente para vender algo y siempre paciente y se tomó el tiempo para explicar. Gran gran servicio.

Ge

Gertrudis hace 4 años en Gertrudis hace 4 años
Los productos de su marca son de 10. Genial el trato. 100% recomendable

Ar

Araceli hace 4 años en Araceli hace 4 años
La mejor farmacia de Córdoba, buenas profesionales!! La recomiendo 100%.

Li

Lidia hace 4 años en Lidia hace 4 años
Me gustaría escribir sobre esta farmacia. Os conocí a través de instagram y con los consejos de Genoveva estoy encantada. Se ha convertido en mi farmacia de referencia en Córdoba y sin duda la recomiendo. Sois todas muy cariñosas. Un saludo

Cl

Clara hace 4 años en Clara hace 4 años
Los productos propios y la atención de Genóveva son PERFECTOS

Fátima hace 4 años en Fátima hace 4 años
Genoveva! Sólo puedo decir, GRACIAS! Mi piel parece otra después de tu tratamiento, se han eliminado todas las manchas. No tengo palabras, ha sido una suerte que hayamos coincidido. Mil gracias de verdad, nos vemos pronto por la farma

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Muy buena atención por parte de la licenciada. Por lo demás, una farmacia de toda la vida.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Gran profesional especializada en el cuidado de la piel. Consiguió dar solución a mi problema cuando ni el dermatólogo daba pie con bola. Siempre confío en ella y no solo para mí, sino que la recomiendo a mis clientas para que su piel siempre esté lo mejor posible. Gracias por todo y por ser siempre tan amable, simpática y cercana. :)

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Preciosa farmacia, trato excelente, expertos en dermocosmética.

Lo

Lorenzo hace 5 años en Lorenzo hace 5 años
Muy buen trato y dedicación a sus pacientes! Se nota que el personal conocen los productos! Gracias por vuestra amabilidad, volveré!

M

M hace 5 años en M hace 5 años
Muchas gracias Genoveva por su consejos para mi piel!! Eres una profesional fenomenal, me has ayudado mucho con mis manchas. Qué simpáticas todas las chicas del equipo! un besazo enorme guapa

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Fui a preguntar sobre un producto y me hablaron de él disipando todas mis dudas. Me gustó mucho.

En

Enrique hace 5 años en Enrique hace 5 años
Las chicas geniales muy profesionales y atentas!

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Gracias por vuestros consejos de tratamiento facial. Os estoy muy agradecida. Un beso grande a todas

Va

Vanesa hace 6 años en Vanesa hace 6 años
Te tratan muy bien, son muy amables y cercanos. Mucha variedad de productos

Ma

Maribel hace 6 años en Maribel hace 6 años
Muchas gracias por vuestra amabilidad y trato cercano. La atención de Genoveva es excelente, te atiende con una sonrisa y sabe aconsejarte según tus necesidades. Ella me recomendó algunos productos y estoy muy contenta con el resultado. Un saludo

Ro

Rosa hace 6 años en Rosa hace 6 años
Una chica muy amable y súper documentada. Aconseja productos con conocimiento de causa y, ahora que han sacado su propia línea de cosméticos, estoy encantada con ellos.

An

Antonia hace 7 años en Antonia hace 7 años
Es la primera vez que he hecho un pedido con ustedes lo he recibido correctamente y gracias por su intereses en la rapidez con el envio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia La Espartería. Lcda. Genoveva Lucena Bello?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Córdoba de abril de 2024