farmacia-morlan. com

Enlaces patrocinados

Farmacia de Corral de Almaguer que encontrarás en Calle Luna, 2, 45880 Corral de Almaguer, Toledo. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia-morlan. com, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre farmacia-morlan. com
Sector Farmacia
Ciudad Corral de Almaguer
Provincia Toledo
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web farmacia-morlan.com
Teléfono 925191545

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:30–21:00
Martes 9:30–14:00 | 17:30–21:00
Miércoles 9:30–14:00 | 17:30–21:00
Jueves 9:30–14:00 | 17:30–21:00
Viernes 9:30–14:00 | 17:30–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, farmacia-morlan. com cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Luna, 2, 45880 Corral de Almaguer, Toledo

¿Cuál es el teléfono de farmacia-morlan. com?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 925191545

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, farmacia-morlan. com, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con farmacia-morlan. com?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Corral de Almaguer, tu también puedes dejar tu reseña sobre farmacia-morlan. com pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Compra sin incidencias a pesar de las opiniones que leí. Muy buenos precios y variedad de productos. Lo único que eche en falta fue encontrar dodot pants. No le pongo las cinco estrellas porque hay que hacer compra de 75€ para no pagar gastos de envío. Pero por el resto todo genial, volveré a comprar.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Llevo comprando hace años, soy clienta asidua, estoy enganchada jeje. La verdad siempre el trato ha sido muy bueno y han respondido a cualquier cambio o consulta que he tenido. Los envíos pues cumpliendo lo que dicen en la web, al día siguiente si lo hago por la mañana, y no vivo cerca. Si necesitas algo siempre tienes una casilla para observaciones que dejas nota al hacer la compra. Siempre te ponen alguna muestra de algún producto, que viene muy bien porque vas probando para siguientes compras. Yo lo que me va bien siempre lo recomiendo y esta es una de ellas que se lo merecen porque cuidan al cliente. Saludos

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Buenos precios y el pedido llega bien y rápido. Siempre en el tiempo indicado.

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Llevo años comprando mis productos de parafernalia aquí. No necesito acudir a otras webs. Tiene muchísima variedad de productos; el precio es muy ajustado y te sirven el pedido en 2 días. Un 10.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
es una farmacia excelente, con unas ofertas muy interesantes y mucha variedad de productos ... la única pega que se le puede poner es que la cuantía de la compra para no tener que pagar gastos de envío es un poco alta y algunas veces cuesta llegar. por todo lo demás es excelente. super recomendable

De

Decoper hace 2 años en Decoper hace 2 años
El pedido ha llegado muy pronto, en mi farmacia habitual no tenían el producto que buscaba. Todo perfecto, con unas muestras de regalo.

Ro

Rosa. hace 2 años en Rosa. hace 2 años
Atención excelente, rapidez en el envío, productos recibidos en perfecto estado. Vuelvo a comprar porque son fantásticos. Rapidez en envío y todo en perfecto estado. Muchas gracias. 3 de noviembre. Llevo ya mi tercer pedido y no dejaré de hacerlos porque son más de 5 estrellas lo que merecen.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Es la primera vez que pido a esta farmacia y muy bien!!! Encontré el producto que buscaba a un precio excelente, el envío ha sido muy rápido (tres días) y todo llegó perfectamente protegido, con muestra de regalo. Todo perfecto!!!

MA

MARIBEL hace 2 años en MARIBEL hace 2 años
Rapidez en el servicio y mejores precios on line de los productos adquiridos. Gracias.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es la segunda vez que hago una compra en Morlán. Al igual que en la primera llegó todo bien y con una gran rapidez. No lo puntúo con el máximo porque después de comprarlo no recibí ni encontré información con detalles del envío como por ejemplo la empresa que gestionaba el transporte. Para mí esto es importante porque a veces no puedo estar en casa y contacto con ellos para recoger yo el envío o darle otra solución que me ofrezcan y nos satisfaga a las dos partes

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Maravilloso servicio. Cuando falta algun producto, el contacto es estupendo. La web es comoda de usar y los precios buenos en comparativa con otras webs de farmacia. LLevo muchos años siendo clienta

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Una compra excelente. Muy buen precio y he recibido el pedido muy rápido.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Optimo servicio en todo momento. Muy buena relación calidad precio.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
El pedido llego super rapido y lo mejor que es la farmacia donde encontre el producto mas barato. gracias

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Excelente servicio con el mejor precio online. El único punto negativo ha sido con el tema de mensajería MRW que trabaja con vosotros. Me han retrasado la entrega del artículo bastantes días.

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
Muy buen servicio, cumplen con los plazos y siempre viene algún regalito sorpresa!!! Super recomendable!!!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Envío súper rápido y buenos precios

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Super atentos para SOLUCIONAR si tienes algun problema con tu pedido. Rapido servicio y excelente trato

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Gran variedad de productos y ofertas. Excelente servicio on-line, en una ocasión no disponían del producto cuando fui a recogerlo pero me hicieron el abono del importe rápidamente y sin ningún problema.

ED

EDURNE hace 2 años en EDURNE hace 2 años
Comprando en Farmacia Morlán sabes que es un acierto, no sólo por la eficacia y rapidez del envío sino porque ofrecen el mismo producto a mejor precio. Sin duda muy recomendable como Farmacia On-line.

SU

SUSANA hace 2 años en SUSANA hace 2 años
Muy bien como siempre, enviado a tiempo y con muestras, que hacen mucha ilusión y dan la oportunidad de probar nuevos productos.

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Funcionan muy bien, son rápidos y los productos que tienen son de calidad. Además tienen mucha variedad y buenas ofertas. Llevo años comprando en esta farmacia online. No pongo las 5 estrellas porque aún se podría mejorar la manejabilidad de su página web.

Lu

Lucy hace 2 años en Lucy hace 2 años
Excelente; me llegó rápido, súper bien, estoy muy contenta

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Servicio rápido y sin retrasos. Embalaje perfecto y gracias por pequeñas muestras obsequio! Precios competitivos.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Es una buena farmacia online, con estupendas marcas, y si surge algun problema, como una vez me ocurrió, lo solucionaron rapida y eficazmente. Ademas, si tienes alguna duda, o les pides consejo, te atienden gratamente. La verdad es que llevo ya unos años haciendoles pedidos, y son de plena confianza. Todo llega muy bien embalado, y rapidamente! Buen trabajo!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buenos precios ,entrega rápida y muy bien empaquetado.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Excelente servicio. Compre online y hubo un problema de stock, me solucionaron todo rapidísimo y mejor imposible. muchas muchas gracias por vuestra ayuda. repetiré compra seguro. 100% recomendable

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Precios muy asequibles y un servicio excelente, es mi farmacia de referencia. Cuando hago una compra, siempre me gusta comprar distintas webs, pero al final siempre acabo comprando en Morlan, es mi preferida.

Se

Servicio hace 2 años en Servicio hace 2 años
Fenomenal los pedidos que he realizado ha sido entregado en menos de 48 h. Informandote de como está el pedido en todo momento. Los productos que he comprado tenian muy buen precio. Recomendables

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Fácil de realizar el pedido. Entrega bastante rápida. Y o mejor los precios!

Ma

Maider hace 2 años en Maider hace 2 años
He realizado la compra online, vieron que un producto no lo tenian y en el momento se pusieron en contacto conmigo para darme varias opciones. Pendientes de todo. Precios muy buenos. Repetire sin duda.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Buenos precios, buenos productos, amabilidad en la atención al cliente y formalidad en el envío. No se puede pedir más.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Con un amplio catálogo de productos de excelente calidad, una atención al momento sobre las dudas que pueden surgir durante la compra, y un plazo de entrega en consonancia con lo anterior.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Extraordinarios profesionales y buenos productos. Compro en Farmacia Morlan desde hace muchos años y mi experiencia con sus profesionales es excelente, te asesoran y aconsejan siempre con amabilidad. Me fío de su criterio. El servicio es muy bueno y si hay algún problema, siempre lo solucionan. Seguiré comprando.

Al

Aline hace 2 años en Aline hace 2 años
He comprado algunas veces y siempre todo se ha pasado muy bien. La farmacia tiene una gran variedad de productos y los precios son muy buenos.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Siempre encuentro lo que busco y si hay algún problema, enseguida se ponen en contacto. Las ofertas son muy buenas. Los envíos llegan en buen estado y rápidos. Sin duda seguiré comprando. Muchas gracias.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Estupendas ofertas y entregas muy rápidas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces farmacia-morlan. com?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Corral de Almaguer de abril de 2024