Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online Carrer Jacarilla

Enlaces patrocinados

Farmacia de Elche que encontrarás en Carrer Jacarilla, 7, local B76b, 03205 Elche, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online
Sector Farmacia
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmacialaljub.es
Teléfono 620589868

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Jacarilla, 7, local B76b, 03205 Elche, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 620589868

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online pulsando aquí.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Estoy encantada con la farmacia. He ido varias veces y siempre han sabido asesorarme perfectamente en las necesidades que he tenido en ese momento. Tienen una gran variedad de productos y te saben explicar la función de cada uno de ellos en base a tus características. Además, el personal es muy amable y muy atento. Sin duda volveré a ir.
Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online Opiniones
Encarni hace 1 año en Encarni hace 1 año
Buenas tardes me parece una pena que teniendo grandes marcas como skin.ceuticals etc...no tengan profesionales a la altura...pedi el serum de neostrata AR y un chico que habia joven con melenita me recomendo SOS de apivita en vez de ese para una Rosacea...Ni idea ...esta claro no hice caso y compre el serun neoatrata AR esta por los 50 eur..y no tuvo el detalle de darme una muestrecita de lo que sea ...seguire comprando online que tienen esas grandes marcas con.muchos detalles..una pena pq soy de las que prefiero comprar en directo.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Trato espectacular por parte David!!Hemos ido por casualidad a comprar un termo de Suavinex y nos has ganado como clientas. Muchos negocios funcionarían mejor con un trato la mitad de agradable que el tuyo.

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Me gusta mucho que haya tanta parafarmacia, me hubiera encantado hacer mis prácticas de técnico allí. Me parece una oficina de farmacia grande, bonita y con sus zonas muy bien repartidas.

Wi

Wislo hace 2 años en Wislo hace 2 años
Me gustan bastante sus tapones de oído

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy profesionales y atentos. Se nota que están bien formados y te resuelven las dudas en mi caso con una crema y limpiador facial

Cáliz hace 3 años en Cáliz hace 3 años
Espacio con una atmósfera muy agradable y que nos brinda una imagen alternativa a las farmacias contemporáneas, sin perder la esencia de sus orígenes y retomando aspectos de la botica tradicional, con un equipo de asistentes farmacéuticos muy profesionales y atentos a la necesidad de cada cliente. Un surtido muy amplio de productos alternativos y de gran calidad, que apuestan por una línea más natural .

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Fantástica atención, entorno luminoso con una muy buena decoración.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
La atención es inmejorable, tanto por WhatsApp como en la farmacia. Personal muy amable y muy cualificado, además tienen muchísima variedad de marcas. Totalmente recomendable!

EL

ELENITA hace 3 años en ELENITA hace 3 años
Es una farmacia genial! Desde que está siempre vamos a ella. Tiene aparcamiento ya que está en un centro comercial, pero a la entrada justo, por si solo quieres ir a eso. Las chicas son súper amables, siempre con una sonrisa y buenas palabras. Ojalá les vaya súper bien!!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Brutal! Ademas del ambiente que han creado, una grata experiencia; no solo porque tienen de todo, sino porque ademas te lo explican y te vas con los deberes hechos!!

De

Desi hace 3 años en Desi hace 3 años
He tenido una grata sorpresa al visitar la farmacia del Aljub. Diría que es una de las mejores farmacias de Elche, tanto por el trato, como por la gran sección de parafarmacia y por su bonita decoración. Volveré!

D.

D. hace 3 años en D. hace 3 años
Magnífico trato cercano pero muy profesional. Resolviendo mis dudas y asesorándome, sin duda no será la última vez que acuda.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Me encanta! La farmacia más bonita de Elche. Aparcas rápido, sin colas y disponen de muchísimos productos. Siempre tienen todo lo que necesito y con un fantástico asesoramiento.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Atención al público, trato y servicio impecables!!! Muy profesionales con gran variedad de productos y fantástico asesoramiento. Además la farmacia es preciosa ??? Sin ninguna duda la recomiendo ?!!!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Sin duda la mejor farmacia de Elche por oferta , atención y servicio en todo tipo de parafarmacia además de obviamente las medicinas. Espaciosa y muy atractiva visualmente. El personal es muy agradable y servicial. Es una ventaja poder aparcar en la puerta. Desde que la vi funcionando tardo menos tiempo acudiendo a esta farmacia del centro comercial que intentando aparcar o jugándome la multa en cualquier otra. Un acierto esta farmacia en L’Aljub.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Farmacia dentro del centro comercial, buena atención y correcto.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Excelente atención y un gran surtido de productos farmacéuticos. Y encima fácil de aparcar e inmejorable horario.

Da

Dario hace 3 años en Dario hace 3 años
Buen trato profesional y seriedad, me ayudaron con un problema de acné. Me encanta su decoración, invita a entrar.

Ge

Gela hace 3 años en Gela hace 3 años
Excelente en cuanto a variedad y oferta de productos, facilidad en la compra, los productos se encuentran muy fácil su exposición muy visual. Personal muy amable y cualificado me han aconsejado y resuelto las dudas. Me encanta!!!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Espectacular farmacia ! La mejor atención y el mejor asesoramiento que he recibido nunca. Además de disponer de todas las casas y laboratorios de dermocosmética que más me gustan al mejor precio .

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Buen servicio y siempre tienen todo lo que busco, sea lo que sea.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Después de realizar un pedido online para entrega en elche solo puedo decir que todo ha ido genial. Me surgieron un par de dudas sobre una crema y me las resolvieron muy amablemente por teléfono. Sin duda repetiré!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Hola en farmacia aljub calidad y precio en mascarilla. Además de buen servicio y trato. Súper amables un 10.

Ly

Lydia hace 4 años en Lydia hace 4 años
Un trato excepcional por parte del personal, te asesoran buscando siempre el producto que mejor se adapta a ti y de mayor calidad, explicándolo detalladamente y resolviéndonos todas las dudas que planteamos. Muy recomendable, sin duda.

Fa

Fanny hace 4 años en Fanny hace 4 años
Una atención inmejorable, te asesoran de todos los productos y con un trato amable y muy cercano ! Todas las veces que he ido me han facilitado las compras. Valoro mucho en mi caso, la disponibilidad de aparcamiento y la rapidez con la que accedo a la farmacia. Gracias por todo !!!

Al

Alfon hace 4 años en Alfon hace 4 años
Quiero resaltar la atención recibida en tienda además de la variedad de productos, la simpatía del equipo y el servicio que se ofrece, además de la conveniencia de la localización.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Farmacia muy chula. El trato súper agradable. He quedado encantado. Muy recomendable

NO

NOEMI hace 4 años en NOEMI hace 4 años
Solicité pedido por Internet. Lo necesitaba urgente y me lo enviaron en el mismo momento. Llegó a tiempo y además con varias muestras. Muy recomendables. Gracias.

Ag

Agustin hace 5 años en Agustin hace 5 años
Es esquina a ARTURO SALVETTI PARDO 70 1 IZQ

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Es una farmacia de productos naturales

De

Debora hace 5 años en Debora hace 5 años
Gracias por tener el agua micelar de Bioderma, me pilla al lado de casa

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Una farmacia muy atenta con el público,gracias a Fran por su simpatía,

AN

ANTONIO hace 5 años en ANTONIO hace 5 años
Son todos unos grandes profesionales,Fran me atiende estupendamente estoy muy contento con su trato.

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Atención excelente a la hora que vallas. También tiene productos de ortopedia.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Una farmacia muy buena, con un trato inmejorable!!!

Es

Esteban hace 5 años en Esteban hace 5 años
Me gusta esta farmacia por la profesionalidad que mostrais hacia vuestros clientes, siempre que voy con mi mujer, me voy seguro de que me llevo un producto que realmente necesito y me dan recomendaciones extras de como cuidar más nuestra Salud, que es lo que realmente importa. Seguir así, sois formidables.

Ve

Verónica hace 5 años en Verónica hace 5 años
Encantada con el servicio de atención al cliente prestado por Ismael. Pese a que he tenido varios altercados con el envío y la entrega de mi pedido, he quedado gratamente satisfecha con la atención recibida, personalizada y atenta en todo momento. En un primer momento mi satisfacción no fue buena por la pérdida de mi paquete y la falta de información. Pero he de decir que tras varias conversaciones me proporcionaron una solución y se preocuparon en todo momento de que pudiera volver a recibir los productos que había comprado. Satisfecha con la compra y la atención recibida. ¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Una buena opción si necesitas un buen consejo. Tienen siempre una opción natural disponible a cualquier problema.

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Una farmacia estupenda y los trabajadores muy agradables.

Yo

Yolanda hace 5 años en Yolanda hace 5 años
Son muy simpáticos y tienen Apivita

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Personal amable. Precios y productos como todas las farmacias. Si buscas algún producto o tienen en oferta alguno que te interesa, te lo notifican.

Jo

Jose hace 5 años en Jose hace 5 años
Tienen un magnífico servicio, hice un pedido y en menos de 24 h. lo recibí en casa y lo mejor, me asesoraron muy amablemente.

Mi

Mimi hace 5 años en Mimi hace 5 años
Me gusta mucho porque son apoteca natura

Pi

Pilar hace 6 años en Pilar hace 6 años
Me gusta mucho x el personal y el trato q tienen con los clientes .

Ul

Ulma hace 6 años en Ulma hace 6 años
Suelo comprar porque lo tienen Caudali

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Compro los medicamentos y todos son mi agradables y tienen muy trato con los qlientes

Ge

Geanella hace 6 años en Geanella hace 6 años
Es una farmacia como cualquier otra q sirve para comprar tus medicinas

Iv

Iván hace 6 años en Iván hace 6 años
Que grande profesionales que son...sobre todo Fran...que grande,?bravo

Pe

Pepi hace 6 años en Pepi hace 6 años
Farmacia Altamira, es una farmacia con un trato hacia el cliente maravilloso,con un personal increíble,sobre todo Fran que le encanta complacer al cliente y si no encuentras una cosa o no la hay, al día siguiente ya lo tienen.

Ma

Margarita hace 6 años en Margarita hace 6 años
Son muy serviciales,atentos, amables y educados

Eu

Eugenio hace 6 años en Eugenio hace 6 años
Farmacia con personal muy amable. Siempre que voy me tratan muy bien, y me aconsejan y ayudan con mis problemas. Gracias chic@s.

Da

David hace 9 años en David hace 9 años
Atención excelente y profesional. Muy fiables

Mo

Monica hace 9 años en Monica hace 9 años
He comprado a traves de su tienda online de parafarmacia y la experiencia a sido genial, el paquete es muy chulo, algo distinto en comparación con otras parafarmacias que he comprado. Y el precio de los productos muy bien, repetiré...

Ra

Rafaela hace 9 años en Rafaela hace 9 años
Lo que me gusta de esta farmacia es que puedo hacer la compra en su web y recogerla en la misma tienda cuando quiera y las personas que te atienden son muy agradables.

La

Laura hace 10 años en Laura hace 10 años
Es mi farmacia de confianza, tienen una amplia gama de productos y siempre me atienden muy bien, además, a menudo hacen talleres informativos y muchas promociones. Saludos!

Da

Daniel hace 10 años en Daniel hace 10 años
El servicio que tienen las farmaceuticas es genial, es mi farmacia de confianza. Ademas un precio muy bueno.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Elche - L'Aljub | Farmacia Online?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Elche de abril de 2024