Farmacia Frasquet Barberá Av. de la República Argentina

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gandia que encontrarás en Av. de la República Argentina, 89, 46701 Gandia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Frasquet Barberá, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Frasquet Barberá
Sector Farmacia
Ciudad Gandia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 962865881

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Martes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 9:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 9:30–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Frasquet Barberá abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la República Argentina, 89, 46701 Gandia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Frasquet Barberá?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962865881

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Frasquet Barberá, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Frasquet Barberá?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gandia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Frasquet Barberá pulsando aquí.

Pe

Pepe hace 5 meses en Pepe hace 5 meses
Todo bien, todo correcto. Excelente trato tanto de Aída como de Virginia, Sin duda alguna la mejor farmacia de la zona de la Safor 👍

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
“Una farmacia excepcional con una amplia variedad de productos. Quedé impresionado por la extensa gama de opciones disponibles, que van desde medicamentos hasta productos de cuidado personal y suplementos. Además de la variedad, los precios son realmente asequibles en comparación con otras opciones en la zona. Encontrar productos de calidad a precios tan bajos es una gran ventaja. El personal también está siempre dispuesto a ofrecer asesoramiento y recomendaciones. En definitiva, esta farmacia se ha convertido en mi elección favorita gracias a su combinación de variedad y precios accesibles. ¡Muy recomendada!

Ro

Roman hace 7 meses en Roman hace 7 meses
Excelente experiencia en esta farmacia. El equipo de atención al cliente es amable, profesional y siempre dispuesto a ayudar con cualquier pregunta o necesidad. Lo que realmente destaco es su servicio de encargos por WhatsApp. Es increíblemente conveniente poder hacer pedidos desde casa y recibir una respuesta rápida y precisa. Han demostrado ser eficientes en la gestión de los encargos y siempre mantienen una comunicación clara. Definitivamente, esta farmacia se preocupa por la comodidad y satisfacción de sus clientes. ¡Altamente recomendada!

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Excelentes profesionales y trato inmejorable. Muy atentos y certeros en sus recomendaciones, se interesan realmente por tí y por tu situación.

Ma

Mayka hace 11 meses en Mayka hace 11 meses
Es mi farmacia de confianza puesto que han demostrado con creces que están ahí por y para el paciente. Aconsejan y buscan siempre la mejor opción y remueven cielo y terra para conseguir tratamientos difíciles de conseguir. Son todos unos profesionales pero Javi, el chico alto, tiene una gran sabiduría y hace magia con nosotros. Sin duda alguna, nunca cambiaré de farmacia. ¡Gracias!

Pe

Pedrolo33 hace 1 año en Pedrolo33 hace 1 año
Una de las mejores farmacias de toda la safor y valencia con diferencia , ya que tienen trato personalizado con cualquier cliente. Sea quien sea y a la hora que sea. Recomendable al 100% para todo tipo de clientela.

Р

Рус hace 1 año en Рус hace 1 año
Mi opinión es que el hombre que trabaja en esta farmacia se comporta de una manera arrogante y prepotente con los clientes. Un poco humildad no le vendría mal.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Estuve recientemente en Gandía de vacaciones y quedé gratamente sorprendido por la amabilidad y el trato que me dieron en esta farmacia. Me consiguieron cita con el médico del centro de salud para poder solucionar mi problema y me orientaron después con toda la medicación prescrita, resolviendo todas las dudas que tenía en ese momento. Sin duda volveré en mis próximas vacaciones por la zona. Muchas gracias!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy profesionales y con muchos productos. Te aconsejan en lo que necesites y consiguen medicamentos difíciles que no tienen otras farmacias.

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
Muy buena atencion por parte de todos

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Muy buena atención y servicio. Muy recomendable

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Muy buena atención y buenos consejos profesionales. Así da gusto!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buena atención por si tienes dudas con algunos medicamentos

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Genial farmacia, de confianza, trato inmejorable, muy moderna y con todos los medicamentos siempre en la tienda. Muy recomendable, la mejor de Gandía.

Am

Amparo hace 4 años en Amparo hace 4 años
Muy profesionales, trato excelente, me ayudaron mucho los consejos que me dieron. Seguid así, enhorabuena.

Op

Optico hace 6 años en Optico hace 6 años
La primera farmacia de Gandia nada más llegar de Valencia, tienen buenos precios y plaza de aparcamiento en la puerta para clientes.

Er

Erika hace 6 años en Erika hace 6 años
Trato personalizado. Profesionales, siempre dispuestos a ayudar al cliente. Gran variedad en cosméticos a precios muy asequibles para todas las edades.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Frasquet Barberá?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gandia de marzo de 2024