Farmacia Bel-lan Carrer Sant Vicent Ferrer

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gandia que encontrarás en Carrer Sant Vicent Ferrer, 62, bajo, 46702 Gandia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Bel-lan, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Bel-lan
Sector Farmacia
Ciudad Gandia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciabel-lan.com
Teléfono 962863840

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 8:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Bel-lan abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Sant Vicent Ferrer, 62, bajo, 46702 Gandia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Bel-lan?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962863840

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Bel-lan, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Bel-lan?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gandia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Bel-lan pulsando aquí.

Be

Begona hace 7 meses en Begona hace 7 meses
Recibí mi pedido en menos de 24 horas. Empaquetado con mimo y con sorpresas de regalo que me hicieron mucha ilusión, me encantan las muestras porque me permiten probar productos sin arriesgar. Siempre busco los mejores precios, pues esta farmacia tenía lo q buscaba 3 euros, en media, más baratos que en otros sitios. Repetiré seguro mis compras de farmacia y parafarmacia en Bel-lan.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
El pedido ha llegado en menos de 24horas. El paquete venía perfectamente embalado, con mucho mimo y cuidado. Me han mandado una tarjeta explicándome trucos para aplicar el producto y un par de muestras. Muy recomendable.

No

Noelia hace 9 meses en Noelia hace 9 meses
No es la 1° que voy y el trato siempre ha sido correcto pero quiero destacar el servicio de Sandra. Fuí buscando una crema para las manchas de la cara y estoy encantada. El trato super cercano, me escuchó y me asesoró super bien. Quiero volver para que me recomiende unas vitaminas y sin duda preguntaré por ella para que me asesore.

An

Annalisa hace 10 meses en Annalisa hace 10 meses
Los mejores!! Me han escrito una nota a mano para explicarme como tomarme el producto y además me han echado unas muestras gratis!! Los precios son los más bajos que ne he encontrado. Muchas gracias !

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
El pedido ha llegado antes de tiempo y con una delicadeza en su preparación impresionante. Es la segunda vez que pido y las 2 veces ha sido genial. Agradecer la nota manuscrita a mano quellega dentro del paquete. Repetiré sin duda

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
De 10! Muy atentos y amables siempre. Si tienes dudas, siempre te aconsejan correctamente. La tengo al lado de casa, eso es un plus para mí 😊 Me gustaría probar la balanza de bioimpedancia que tienen, que es buena marca.

Jésica hace 1 año en Jésica hace 1 año
Increible! Compré el producto por internet, más barato que en otras páginas y además llegó muy bien protegido, muy detallista, con una nota escrita a mano, envuelto con papel precioso, perfumado y con muestras de otros productos. Sin duda compraré de nuevo en esta farmacia y les recomiendo. Les felicito por su trabajo :-)

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Trato excelente. Fui con mi pareja a comprar cremas para el bebe y Marian nos atendió muy bien, resolvió todas nuestras dudas. Farmacia recomendable 100%.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Atención correcta por parte de los empleados. Ligeramente confuso al entrar, pues no sabes bien donde dirigirte. Variedad de productos en parafarmacia y productos cosméticos. Lugar de paso en amplio chaflán. Los stands de productos tienen abundancia de producto. No valoro los precios, pues no compré nada, solo pregunté y no tenían lo que buscaba, sin embargo, podían conseguirlo para el día siguiente.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Hoy he ido a la farmacia y he salido muy satisfecha. Me han atendido estupendamente y me han recomendado novedades que desconocía. Gracias Miguel por tu buen servicio.

TA

TARA hace 1 año en TARA hace 1 año
Son geniales! Es el primer pedido que les hacía y ha llegado realmente rápido! ? Preparado con mucho detalle y delicadeza, con una nota informativa de los productos escrita a mano, perfumado y con algunos detallitos extra. La verdad que agradezco muchísimo las atenciones ??☺️ Por supuesto al ser un producto que uso desde hace unos meses y me van bien, cuando los vuelva a necesitar desde luego seran de su tienda! Mil gracias! ?

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
No suelo dejar reseñas pero estoy tan sorprendida con esta farmacia! Lo tengo menos de 48 horas después de realizar el pedido. Lo que pedí venía cuidadosamente envuelto en papel decorativo e incluía un regalo y una muestra. No puedo estar más contenta! Compraré siempre en esta farmacia.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Realice un pedido por la noche que en la web marcaba que en 48 horas lo tendría y al día siguiente por la mañana contactaron conmigo para comunicarme que no lo tenian de stock asi que tardaria más tiempo. Me dieron varias soluciones en ese mismo momento. Finalmente pocos días despues me ha llegado mi pedido. Perfectamente y cuidadosamente empaquetado, con una postal escrita a mano y unos detalles de regalo. Enhorabuena por el trato y el trabajo que realizais en especial a Sandra.

PE

PEPA hace 2 años en PEPA hace 2 años
Una farmacia increíble a la vista y para vivirla. Sus trabajadores amables y simpáticos. Y tienen de todo. ¡Totalmente recomendable! Ahhh y con parking que facilita mucho su acceso.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Soy asidua a las compras online y reconozco que muy pocas veces me sorprenden como lo han hecho Farmàcia Bel•lan. Envío muy rápido, paquete preparado con mucho cariño y con el máximo detalle incluso han tenido la delicadeza de enviarme una tarjeta personalizada. Compré en vuestra farmacia por el precio del producto pero sin duda habéis marcado la diferencia y repetiré. 100% recomendable. Muchas gracias Sandra por el tiempo dedicado!

Ob

Observador hace 2 años en Observador hace 2 años
Farmacia en la entrada de Gandía por el Barrio de Benipeixcar. La tienda está recién renovada, muy nueva, muy bien ordenada y con unas farmaceuticas muy simpáticas. Tienen muchísimos productos, toda clase de medicinas. El tema de que te puedan atender en cualquier punto y para pagar te paseen hasta caja nos vino a todos un poco mal ya que teníamos el coche mal estacionado ya que en la zona está fatal, fatal aparcar,y su garage está algo retirado para cuando estás de paso realizando gestiones...Volveremos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Acabo de recibir el pedido realizado en su maravillosa Farmacia. Simplemente, reconocer el cariño y buen gusto puesto en el empaquetado. El detalle de la tarjeta. Gracias, Sandra. Y qué decir de la amplia gama de regalos y amenities... Me ha encantado la experiencia. Compro de manera habitual on line. Me gustan los productos de calidad, y por eso no escatimo y frecuento tiendas top. Pero he de decirles que de esta compra se desprende un mimo y ganas de hacer bien el trabajo y satisfacer al cliente que para nada son habituales, ni tan siquiera en las tiendas mencionadas. Sin duda, en adelante, ya sé donde comprar cuando necesite productos de farmacia, parafarmacia

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Envío super rápido y tratado con mucho cariño.

Ni

Nigihayami hace 2 años en Nigihayami hace 2 años
Está bastante bien la farmacia. Me gusta el buen trato con los clientes y los empleados son bastante agradables y simpáticos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
100% recomendable. Es un gusto comprar en su Web. El paquete está preparado con mucho cariño y no falta detalle. Además de las muestras y detalles que te dan. Gracias por vuestra profesionalidad. Seguiré comprando y recomendando.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Pedí en esta farmacia por el precio del producto. El pedido llegó muy rápido y sin problema. La sorpresa al abrir la caja y ver una tarjeta personalizada y un regalo relacionado con el pedido que había hecho. Todo un detalle y envuelto con mucho gusto. Sin duda, volveré a comprar si siguen con esa política de atención!!!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Excelente trato y atención al publico

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
A la vanguardia de las farmacias

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Genial!! Súper rápidos, el pedido llegó en menos de 24h a Barcelona. Envoltorio hecho con muchísimo mimo, una tarjeta personalizada a mano y dos regalitos. ¡Gracias! :)

L

L hace 3 años en L hace 3 años
Por que son muy amables y te explican muy como debes tomar los medicamentos

PA

PAULA hace 3 años en PAULA hace 3 años
Muy buena atención siempre. Profesionales muy atentos y te asesoran en lo que necesites. La Farmacia muy completa, con todo tipo de productos!!! Sin duda mi farmacia de referencia!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Farmacia muy Buena tiene de todo telo esplican todo muy bien Una farmacia de toda la Vida Pero de estos tiempos por sus ganas dedicacion ilusion lo recomiendo sin duda

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Paquete perfectamente embalado, con mensaje personalizado y detalle de muestras del productos. Un gusto comprar y recibir los productos. Un equipo de 10!

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
He comprado por primera vez en esta farmacia online, y la verdad es que estoy encantada! Desde que realicé el pedido han estado informándome de su estado, ha habido rápidez en su entrega y los productos coinciden con lo que pedí (descripción e imagen). Suelo comprar en tiendas online, y realmente hasta ahí es lo esperable cuando haces una compra online. Ahora bien, me ha sorprendido gratamente la presentación de la caja que traía el pedido, el embalaje tan cuidado de cada producto para que no se dañara, y el detalle de escribirme una carta personalizada con muestras de regalo acordes con mi pedido... Creo que realmente estos detalles marcan la diferencia con otras tiendas online... Sin duda habéis ganado una nueva clienta! Muchas gracias por el trato.

T.

T. hace 3 años en T. hace 3 años
Envío muy rápido y con unos detalles que en diez años comprando online no he visto.

Ge

Germanbass1 hace 3 años en Germanbass1 hace 3 años
Primera experiencia y trato inmejorable a través de la compra online, resolvieron todas mis dudas, fueron rápidos y atentos, conmigo han ganado un nuevo cliente. Gracias

Em

Emanuel hace 3 años en Emanuel hace 3 años
Tienen muy buen trato con los clientes, te atienden con una gran amabilidad, además tienen un montón de cosas.

Ge

Get hace 3 años en Get hace 3 años
Un trato excelente! Tienen gran cantidad de productos aptos para celíacos y mucha variedad en productos de suplementación deportiva. 100% recomendable! ??

Ca

Catalina hace 3 años en Catalina hace 3 años
Una farmacia diferente, innovadora y única. No sólo desde su aspecto físico, si no que también por la gentileza y conocimiento de sus trabajadores. Además, tienen productos y servicios exclusivos y novedosos. 100% recomendable!

JA

JAMEP hace 3 años en JAMEP hace 3 años
Calidad máxima en cuanto al trato al cliente se refiere.

Hu

Hugo hace 3 años en Hugo hace 3 años
Son muy atentos y profesionales. No voy a otra farmacia. De 10!!

X

X hace 3 años en X hace 3 años
Buen servicio y mejor trato personal

Ra

Rafeta hace 3 años en Rafeta hace 3 años
Buenos precios, buenos productos y buen trato.

Jo

Joan hace 4 años en Joan hace 4 años
Seguramente una de las mejores farmacias de la comarca. Es muy agradable visitarlos y con una gran variedad de productos especializados

JL

JLT hace 4 años en JLT hace 4 años
Grandes profesinales al servicio publico, en hora buena.

Si

Sixto hace 4 años en Sixto hace 4 años
Muy eficaces, trato amable y profesional.

Ge

Gemacano hace 4 años en Gemacano hace 4 años
Todo genial , buen trato con los clientes y siempre tienen todo lo que necesito

Si

Sidmore hace 4 años en Sidmore hace 4 años
El trato es bueno. Lo unico es que cuando te hacen la tarjeta de socio y tienes un tratamiento y te dicen que intentaran tener tus pastillas cada mes, al final nunca las tienen. Es ilogico, porque tienen un mes para buscarlas y avisarte si no las consiguen! En otros sitios a veces las tienen a la mañana siguiente! Ah, y no os fieis del chico que hay, ese intentara colaros pastillas que no necesitais u os dira que otras que ya teneis por casa no os sirven. Haced caso solo a vuestro medico de cabecera, no a un veinteañero. Aun asi, la farmacia es la mejor de gandia, todo hay que decirlo.

No

Noe hace 4 años en Noe hace 4 años
Muy bien servicio siempre. tiene todo y lo q no tiene lo encarga. Atención muy agradable.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Es una farmacia muy buena que estás muy bien atendido la recomiendo y tienen de todo

Ve

Veronica hace 5 años en Veronica hace 5 años
Muy profesionales , gracias a ellos averigue que alimentos me hacian engordar mas.

Xa

Xaums hace 6 años en Xaums hace 6 años
Un trato muy bueno y muy trabajad@s!

Jo

Jose hace 7 años en Jose hace 7 años
Servicio rápido, tiene de todo.

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
Tiene un monton de auxiliares y graduadas muy preparadas que te informan y aconsejan, ademas hacen reuniones de nutricion, dermatologia etc.

Ca

Camilo hace 7 años en Camilo hace 7 años
Excelente personal y trato lo unico es que se complica la hora de aparcar por la ubicación pero si estas cerca y vas andando es un total acierto

Fe

Fernanda hace 7 años en Fernanda hace 7 años
Soy clienta y el trato es fenomenal, cosa que no puedo decir de la del paseo 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Bel-lan?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gandia de abril de 2024