Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h Passeig de les Germanies

Enlaces patrocinados

Farmacia de Gandia que encontrarás en Passeig de les Germanies, 15, 46702 Gandia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h
Sector Farmacia
Ciudad Gandia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciadelpaseo.es
Teléfono 962871277

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de les Germanies, 15, 46702 Gandia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962871277

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Gandia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Hoy me ha vuelto a atender Mehsar. Muy educado y atento. Realmente se ha preocupado por la evolución de mi lesión deportiva. Me ha hecho un buen seguimiento. Gracias!!!! Farmacia que está siempre abierta. Con muchos productos y marcas que solo encuentro aquí. Precios súper competitivos. Me encanta!!!

Ca

Carol hace 5 meses en Carol hace 5 meses
Tuve un problema capilar y fui a la farmacia a por algún producto que me ayudara a solucionar el problema y tuve la suerte de que me atendiera Susana, me recomendó unos capsulas estupendas con base de vitaminas y ya estoy notando los resultados. Muchas gracias!

DE

DELINEANTE hace 6 meses en DELINEANTE hace 6 meses
Quisiera hacer una reseña directamente para la empleada Carla. Para mi es una gran profesional, muy servicial y siempre te ayuda para que quedas satisfecha. Siempre me recomienda los productos convenientes para lo que necesito y muy contenta por el acierto. Muchas gracias todo hasta la próxima¡

Mi

Miriam hace 6 meses en Miriam hace 6 meses
Laura Sanfeliciano nos atendió de maravilla. Nos enseñó los tipos de pendientes que había, nos aconsejó cuál era el que mejor nos quedaba y sin ningún dolor. Una maravilla.

Mu

Muha hace 6 meses en Muha hace 6 meses
Quiero agradecer al trabajador Mehsar Ali que ofreció a mi padre el servicio de unidosis, con ese servicio mi padre controla mejor sus tomas y lo tiene bien organizado todas las pastillas

Ca

Carolina hace 6 meses en Carolina hace 6 meses
Una farmacia estupenda, me encanta, es un mini super, para el bien estar de las personas. Los trabajador@s, son todos encantadores y atentos, pero como me atiende Desi... me siento como en casa!! Un saludo a todos y seguir así de bien!

GE

GEMMA hace 8 meses en GEMMA hace 8 meses
Tienen de TODO y la atención inmejorable? Laura Sanfelicio ,un amor ,muy atenta y me aconsejo fenomenal,me he hecho ficha cliente para volver

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
¡Super profesionales! Le pusieron los pendientes a mi niña y ni se enteró... Y eso que yo estaba sufriendo por si le dolía... ¡Super recomendable! ¡Y además te atienden, te aconsejan, te asesoran... siempre super bien!

Am

Amparo hace 9 meses en Amparo hace 9 meses
Una atención magnífica! El personal en general y Laura y Carla en particular . Siempre que lo necesito tienen el consejo útil !! Muy agradecida por su atención ! No en vano , viviendo en la playa soy cliente habitual de esta farmacia!

Be

Berta hace 9 meses en Berta hace 9 meses
Estoy muy contenta con la atención de Cristina Piconell. Nos facilitó mucho las cosas. Estaba cansada de ir a farmacias y todo eran pegas. Ella nos lo solucionó enseguida.

Lu

Lucia hace 9 meses en Lucia hace 9 meses
Farmacia que destaca por su profesionalidad y la buena atención al cliente de todo su personal, en especial Laura Sanfeliciano que siempre está atenta para asesorarnos en todas nuestras dudas y preguntas.

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
El equipo de dermoconsejeras de la farmacia es encantador, sobre todo Laura B. que siempre está dispuesta a ayudar y se implica 100% en su trabajo.

Ve

Vera hace 9 meses en Vera hace 9 meses
Muy buen servicio. Encantada con el excelente trato y la amabilidad de Laura Sanfeliciano. Una gran profesional que siempre da en el clavo con todo lo que le recomienda. Un diez.

Lo

Lourdes hace 9 meses en Lourdes hace 9 meses
En el centro de Gandía, mucha variedad de productos y muy buen servicio. Nos atendió Laura Sanfeliciano y nos explicó todo muy bien.

Á

Álvaro hace 11 meses en Álvaro hace 11 meses
Nos gustaría felicitar a todo el equipo de la farmacia del Paseo. En especial a Carla, por su buen trato y buena atención. Muchas gracias y enhorabuena.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Excelente atención por parte de Rosa . Nos brindo un buen asesoramiento , quede conforme con mi comprar y agradada por el buen trato y la información recibida.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hoy he ido a comprar algo para la irritación de garganta y la persona que me ha atendido, me ha vendido Sorenex spray. También me ha aconsejado amablemente que me tomará ibuprofeno cada 8 horas, cosa que ya estaba haciendo.Hasta aqui genial. El problema lo tengo en que en el prospecto pone que no puedo tomar este spray si he tomado un ibuprofeno, aspira o naproxen, etc antiinflamatorio no esteroideo... Así que para salir de dudas se lo he preguntado a una persona con carrera en medicina y me ha dicho lo que yo ya suponia que era, que no puedo variar este spray con el ibuprofeno. Asi que no entiendo por que me ha vendido un producto que no voy a poder usar... Y ademas que vale 10€. A mi no me importa gastarme 10 € en un producto de farmacia sin receta que voy a usar. Pero en este caso... Si me molesta, y parece ser que mas bien me ha vendido algo por vender. Si no es asi, corríjame.

Ma

Magda hace 1 año en Magda hace 1 año
Hace poco acudí a la única farmacia de la zona abierta un domingo por la noche, la del Paseo. Me llevé una grata sorpresa cuando el técnico farmacéutico, Iván Chover, se había fijado en que en mi receta (de una consulta privada) figuraban 2 medicamentos para tratar 2 enfermedades muy distintas. Gracias a él he evitado tomar un fuerte antidepresivo que no necesitaba. Además me ha informado de que si traía la receta de la seguridad social, me reembolsaban parte del total pagado por el otro medicamento, que era bastante caro. No venden por vender, y que un farmacéutico joven haga así se bien su trabajo, me inspira confianza. A partir de ahora la farmacia del Paseo será "mi farmacia".

Ka

Karma hace 1 año en Karma hace 1 año
Excelente trato tanto por parte de la farmacéutica Laura cómo por parte del chico que gestiona el departamento técnico. En todo momento me han facilitado la compra y me han atendido muy amablemente. Encantada con el trato recibido :)

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Esta mañana he visitado su Farmacia, me congratula decirles que cuentan en su plantilla, con una Empleada que marca la diferencia, en trato y profesionalidad, en su placa de idetificación ponía Laura Sanfeliciano, muchas gracias a Ella y a Vds. decirles que esa es la línea, un saludo y muchas gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy bien asesorada por Carla !!!,siempre voy en su busca ya que da gusto que me atienda ella por su amabilidad,simpatía y sobre todo por su profesionalidad,empatiza mucho con los clientes y eso es muy importante así da gusto,muchas gracías!!

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
El otro día fui a la farmacia y Ana fue muy amable, me explico y me recomendó lo que necesitaba. Al llegar a casa tuve unas dudas y José me atendió por teléfono y resolvió todas mis dudas, muchas gracias!!☺️

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Estoy súper contenta de la dietista Carla fui a verla con 80,600 y ahora peso 69 kilos mequedan como cuatro por perder si no fuera por su ayuda no lo hubiera conseguido muchas gracias Carla ...chicas animaros vale la pena te sientes mucho mejor de salud y bien con Tigo misma animaros vale la pena

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Estoy encantada con el servicio. Tienen servicio de preparación de las medicinas mensualmente y me viene muy cómodo porque soy de fuera de Gandía. José Manuel y Jenifer son un encanto, gracias

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Tuvimos un incidente con un medicamento y Laura nos atendió súper bien, muy amable y buscando las mejores soluciones. Siempre hemos comprado en esta farmacia por su buen trato y buenos precios, esta vez fue aún mejor con las atenciones de Laura. Hemos quedado muy satisfechos con sus atenciones .

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Hay una chica que se llama Carla, es Argentina, que es una maravilla, atenta, paciente y súper simpática. Sin duda volveré. Mil gracias por tu atención Carla, así da gusto

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Aunque ha habido algún problema con el envío del paquete y ha tardado más de lo debido, la actuación de José, del departamento de marketing digital ha sido estupenda. Desde el momento en el que contacté con él ha hecho todo lo posible por darme explicaciones, teniendo mucha comprensión y siendo muy eficaz. Se ha encargado personalmente de que me llegara el paquete lo antes posible, muchas gracias José.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Farmacia con amplio surtido de productos de parafarmacia, te atienden de manera professional. Me explicaron los pros y contras de los productos que quería, a veces vale la pena pagar un poco más y que te expliquen bien para que sirve o qué efectos puede tener los productos que compras. Un aplauso.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Atención excelente, tanto por teléfono como a través de la web. En menos de 24h ya tenía los productos en casa.

In

Intercontinental hace 2 años en Intercontinental hace 2 años
Siempre abierto. Buena atención personalizada. Hacen chequeos gratis. Gran variedad en parafarmacia.

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Buena atención, tiene un servicio de 24 horas,, que está muy bien.

Li

Linda hace 2 años en Linda hace 2 años
Quería romper una lanza a favor de los empleados. Estuve hace unos días en la farmacia y un matrimonio estaban siendo atendidos y la mujer hablándole con una prepotencia a la farmacéutica y ésta en todo momento con una paciencia pasmosa, después se ve que hubo un problema con una de las recetas que no era válida o faltaba algo, no lo sé pero el señor, por decir algo se puso muy violento y chillándole a la farmacéutica. Y salió otra mujer en defensa de a empleada, a lomejor la jefa, mostrando un documento donde demostraba que lo que decía la farmacéutica era así, que el cliente ni quiso mirar. señores NO SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN. NO. Después me tocó a mi la misma chica y me atendió genial después de los sucedido con el disgusto que debería tener. enhorabuena por el buen trato que dais. Gracias

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
En el paseo Genial. Es grande y con muy buena atención. Abierta las 24: 00h..

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buen servicio y organización a la

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
Maravillosa atención que recibimos siempre .siempre hay de todo ,y si preguntas por algo te aconsejan ,da gusto ir allí ,me viene un poco lejos y aún teniendo farmacias cerca ,me doy el pateo hasta allí porque me vale la pena por la atención y por qué siempre encuentro lo que necesito

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Muy buena atención al cliente, abierto los 364 días del año y una gran cantidad de productos de parafarmacia

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Trato excelente, primaron mi salud a venderme cualquier producto. Chapó por ellas

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Acudí dos veces en la noche. La primera tardó mucho en venir la chica, pero fue muy agradable, atenta, simpática,... Y cuando volví por segunda vez en la misma noche tardó menos en venir y siguió con la misma simpatía. Un servicio estupendo.

An

Anan hace 3 años en Anan hace 3 años
Tiene una máquina que mide todo.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Un trato muy agradable y personal competente!

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
estaba abierto, tenían lo que me hacía falta

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
Un gusto ir a un lugar como este, donde siempre esta lleno de gente (en este caso yo fui muy tarde), y que la gente que te atiende te recibe con una sonrisa, amabilidad, celeridad. Tienen todo lo que necesites de farmacia, ante todo rescato la actitud de ellos, aun cansados te tratan tan bien que es como si los conocieses de siempre... chapeau por ellos! Gracias!

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Muy buena atención, si no tienen algún producto te lo consiguen rápidamente.

Ga

Gaston hace 3 años en Gaston hace 3 años
Farmacia muy limpia y realmente respetando las medidas sanitarias vigentes. La principal ventaja de esta farmacia es que está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año. El personal es agradable y hay parafarmacia similar a la que tenemos en Francia por ejemplo para los incondicionales ...

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un trato estupendo! Muy contenta por la atención que recibí de la dermo consejera.

Ra

Rachel hace 3 años en Rachel hace 3 años
Esta farmacia está situada en el centro de Gandía y en pleno paseo de las Germanías. Se trata de una farmacia 24 horas, es moderna y grande y podéis encontrar todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia. No dispone de parking, y aparcar por la zona es imposible, por lo que tendréis que aparcar o en los parkings de pago que encontraréis muy cerca o en alguna calle adyacente. En cuanto al personal es muy correcto y educado, siempre te atienden con amabilidad, todo el personal, exceptuando una tal "Justa"... Que siempre atiende de malas formas y es muy desagradable... Por eso he puesto 4 estrellas. El resto del personal es excelente. Una farmacia muy recomendada.

Ti

Tierra.Aborigen hace 3 años en Tierra.Aborigen hace 3 años
Muchas gracias por las donaciones durante estos meses de material de protección y desinfección a sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad. Un gran detalle por parte de la empresa.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Tienen todo lo que necesitas, dermocosmética, natural, infantil, capilar, bucal, deportivo..., y el trato del equipo excelente! No voy a a otra! Y la única 24h de la zona!

Da

Davit hace 3 años en Davit hace 3 años
Más fácil encontrar lo que buscas en esta farmacia.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Una farmacia que siempre está metida en eventos de la ciudad, que no para de hacer cambios de escaparate.... Uniformes,que abre 24h...todos los días..... Y encima ir con tu hijo de 20 meses y que una de las trabajadoras (Ana) dedique tiempo en ayudarnos par poder dar la medicación al niño y le regale un globo.. De 10.

He

Hele hace 4 años en Hele hace 4 años
Cuando necesitas algo de urgencia y las demás farmacias están cerradas puedes ir a esta, ya que las 24 horas del día los 365 días del año está abierta.

Dácil hace 4 años en Dácil hace 4 años
Gran variedad de productos y marcas naturales

El

Eloi hace 4 años en Eloi hace 4 años
Abierta 24 horas.Tienen de todo. Para bebes, parafarmacia y medicamentos.Es una suerte tenerla.

Gl

Gloria hace 4 años en Gloria hace 4 años
Te Atienden nada más entrar y gente muy amable y eficiente

An

Antonio hace 4 años en Antonio hace 4 años
Rápidos, casi de todo 24 horas, aparcar complicado pero en el prado hay aparcamiento( no muy lejos).

Ce

Celia hace 5 años en Celia hace 5 años
Atención inmejorable, muy bien aprovisionada y abierta 24 horas . Sitio perfecto como farmacia.

Or

Ornella hace 5 años en Ornella hace 5 años
Atención al cliente perfecta y siempre recomiendan cosa muy buenas.

Pa

Paula hace 6 años en Paula hace 6 años
Super amables, buen marketing, muy buena atención. Y siempre encuentro lo que busco

Lo

Lola hace 6 años en Lola hace 6 años
Te atienden bastante rápido y son muy correctes.Miren para dar una solución si es necesario.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Atención inmejorable. Servicio impecable. Servicio 24 horas. Que mas decir...

Vi

Victoriano hace 6 años en Victoriano hace 6 años
No tienes que buscar farmacias de guardia.

He

Helena hace 7 años en Helena hace 7 años
Muy buenos precios, personal muy agradable.

Co

Concepción hace 7 años en Concepción hace 7 años
esta siempre abierta festivos y domingos

Si

Silvia hace 7 años en Silvia hace 7 años
Me gusta mucho, porque te atienden muy bien y si tienes alguna duda te la resuelven en el acto

J

J hace 7 años en J hace 7 años
esta farmacia casi siempre esta abierta... gracias!!

Fe

Fernando hace 8 años en Fernando hace 8 años
Buen servicio y buenos precios. Siempre está abierta

Em

Emanuel hace 8 años en Emanuel hace 8 años
Esta abierta 24h y tiene buenos precios

Ca

Carlos hace 9 años en Carlos hace 9 años
Abierta 24Horas los 365 días del año. Perfecto para cualquier emergencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Gandia | Farmacia del Paseo 24h?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Gandia de abril de 2024